Caja de terminales OYI-FAT48A

Terminal de fibra óptica/caja de distribución tipo 48 núcleos

Caja de terminales OYI-FAT48A

La serie OYI-FAT48A de 48 núcleoscaja de terminales ópticasfunciona de acuerdo con los requisitos estándar de la industria de YD/T2150-2010.Se utiliza principalmente en elSistema de acceso FTTXenlace terminal.La caja está hecha de PC de alta resistencia, moldeo por inyección de aleación de plástico ABS, que proporciona un buen sellado y resistencia al envejecimiento.Además, se puede colgar en la pared al aire libre oen el interior para la instalacióny use.

La caja de terminales ópticas OYI-FAT48A tiene un diseño interno con una estructura de una sola capa, dividida en el área de la línea de distribución, inserción de cables exteriores, bandeja de empalme de fibra y área de almacenamiento de cables ópticos de bajada FTTH.Las líneas de fibra óptica son muy claras, lo que las hace cómodas de operar y mantener.Hay 3 orificios para cables debajo de la caja con capacidad para 3cables ópticos al aire librepara uniones directas o diferentes, y también puede acomodar cables ópticos de bajada de 8 FTTH para conexiones finales.La bandeja de empalme de fibra utiliza una forma abatible y se puede configurar con especificaciones de capacidad de 48 núcleos para satisfacer las necesidades de expansión de la caja.


Detalle del producto

Preguntas más frecuentes

Etiquetas de productos

Características del producto

1.Estructura totalmente cerrada.
2.Material: ABS, diseño impermeable con nivel de protección IP-66, a prueba de polvo, antienvejecimiento, RoHS.
3.Cable de fibra óptica,coletas, ycables de conexiónvan por su propio camino sin molestarse unos a otros.
4.La caja de distribución se puede levantar y el cable de alimentación se puede colocar en forma de copa, lo que facilita el mantenimiento y la instalación.
5. La caja de distribución se puede instalar mediante métodos de montaje en pared o en poste, adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores.
6. Adecuado para empalme por fusión o empalme mecánico.
7,4 piezas de divisor 1*8 o2 piezas de divisor 1*16Se puede instalar como opción.
8,48 puertos para entrada de cable para cable de bajada.

Especificaciones

Artículo No.

Descripción

Peso (kg)

Tamaño (mm)

OYI-48A-A-24

Para adaptador simplex SC de 24 piezas

1.5

270x350x120

OYI-48A-A-16

Para 2 unidades de divisor de 1*8 o 1 unidad de divisor de 1*16

1.5

270x350x120

OYI-48A-B-48

Para adaptador simplex SC de 48 piezas

1.5

270x350x120

OYI-48A-B-32

Para 4 piezas de divisor de 1*8 o 2 piezas de divisor de 1*16

1.5

270x350x120

Material

ABS/ABS+PC

Color

Blanco, negro, gris o petición del cliente.

Impermeable

IP66

Aplicaciones

1. Enlace terminal del sistema de acceso FTTX.
2.Ampliamente utilizado enRed de acceso FTTH.
3.Redes de telecomunicaciones.
4.Redes CATV.
5.Transmisión de datosredes.
6.Redes de área local.

Las instrucciones de instalación de la caja.

1. Para colgar en la pared
1.1 De acuerdo con la distancia entre los orificios de montaje del panel posterior, taladre 4 orificios de montaje en la pared e inserte los casquillos de expansión de plástico.
1.2 Fijar la caja a la pared mediante tornillos M8*40.
1.3 Coloque el extremo superior de la caja en el orificio de la pared y luego use tornillos M8 * 40 para fijar la caja a la pared.
1.4 Verifique la instalación de la caja y cierre la puerta una vez que se confirme que está calificada.Para evitar que entre agua de lluvia en la caja, apriétela con una columna clave.
1.5 Inserte el cable óptico exterior yCable óptico de caída FTTHsegún los requisitos de construcción.


2.Instalación de barra colgante

2.1 Retire la placa posterior de instalación de la caja y el aro e inserte el aro en la placa posterior de instalación.2.2 Fijar el tablero al poste a través del aro.Para evitar accidentes, es necesario comprobar si el aro bloquea el poste de forma segura y asegurarse de que la caja esté firme y confiable, sin holguras.
2.3 La instalación de la caja y la inserción del cable óptico son las mismas que antes.

Información de embalaje

1.Cantidad: 10 unidades/caja exterior.
2. Tamaño del cartón: 69*36,5*55 cm.
3.N.Peso: 16,5 kg/caja exterior.
4.G.Peso: 17,5 kg/caja exterior.
5.Servicio OEM disponible para cantidades masivas, puede imprimir logotipos en cajas de cartón.

a

La caja interior

b
b

Caja exterior

b
C

Productos recomendados

  • Cable de conexión de conectores Fanout multinúcleo (4 ~ 144F) de 0,9 mm

    Fanout Multi-core (4~144F) Conectores de 0,9 mm Pat...

    El cable de conexión multinúcleo de fibra óptica en abanico de OYI, también conocido como puente de fibra óptica, está compuesto por un cable de fibra óptica terminado con diferentes conectores en cada extremo.Los cables de conexión de fibra óptica se utilizan en dos áreas de aplicación principales: conectar estaciones de trabajo informáticas a tomas de corriente y paneles de conexión o centros de distribución de conexión cruzada óptica.OYI ofrece varios tipos de cables de conexión de fibra óptica, incluidos cables de conexión blindados monomodo, multimodo, multinúcleo, así como pigtails de fibra óptica y otros cables de conexión especiales.Para la mayoría de los cables de conexión, se encuentran disponibles conectores como SC, ST, FC, LC, MU, MTRJ y E2000 (con pulido APC/UPC).

  • Cable de fibra óptica blindado de tubo suelto central

    Cable de fibra óptica blindado de tubo suelto central

    Los dos miembros de resistencia paralelos de alambre de acero proporcionan suficiente resistencia a la tracción. El uni-tubo con gel especial en el tubo ofrece protección a las fibras. Su pequeño diámetro y peso ligero facilitan su tendido. El cable es anti-UV con una cubierta de PE, y es resistente a los ciclos de alta y baja temperatura, lo que resulta en anti-envejecimiento y una vida útil más larga.

  • Dedales de cable

    Dedales de cable

    El dedal es una herramienta diseñada para mantener la forma del ojo de una eslinga de cable metálico a fin de mantenerlo a salvo de diversos tirones, fricciones y golpes.Además, este dedal también tiene la función de proteger la eslinga de cable de ser aplastada y erosionada, permitiendo que el cable dure más y se use con más frecuencia.

    Los dedales tienen dos usos principales en nuestra vida diaria.Uno es para cable metálico y el otro es para sujeción tipo tensor.Se llaman guardacabos de cable y guardacabos.A continuación se muestra una imagen que muestra la aplicación del aparejo con cable metálico.

  • Abrazadera de plomo hacia abajo ADSS

    Abrazadera de plomo hacia abajo ADSS

    La abrazadera de cable descendente está diseñada para guiar cables hacia abajo en postes/torres de empalme y terminales, fijando la sección del arco en los postes/torres de refuerzo intermedios.Se puede montar con un soporte de montaje galvanizado en caliente con pernos roscados.El tamaño del fleje es de 120 cm o se puede personalizar según las necesidades del cliente.También están disponibles otras longitudes de fleje.

    La abrazadera de bajada se puede utilizar para fijar OPGW y ADSS en cables de alimentación o de torre con diferentes diámetros.Su instalación es fiable, cómoda y rápida.Se puede dividir en dos tipos básicos: aplicación en poste y aplicación en torre.Cada tipo básico se puede dividir en tipos de caucho y metal, siendo el tipo de caucho para ADSS y el tipo de metal para OPGW.

  • Atenuador LC tipo macho a hembra

    Atenuador LC tipo macho a hembra

    La familia de atenuadores fijos tipo clavija LC macho-hembra de OYI ofrece un alto rendimiento de atenuación fija variada para conexiones industriales estándar. Tiene un amplio rango de atenuación, una pérdida de retorno extremadamente baja, es insensible a la polarización y tiene una excelente repetibilidad. Con nuestra capacidad de diseño y fabricación altamente integrada, la atenuación del atenuador SC tipo macho-hembra también se puede personalizar para ayudar a nuestros clientes a encontrar mejores oportunidades. Nuestro atenuador cumple con las iniciativas ecológicas de la industria, como ROHS.

  • OYI-FOSC-D109M

    OYI-FOSC-D109M

    ElOYI-FOSC-D109MEl cierre de empalme de fibra óptica tipo domo se utiliza en aplicaciones aéreas, de montaje en pared y subterráneas para el empalme directo y ramificado delcable de fibra.Los cierres de empalme de domo son una excelente protecciónionde uniones de fibra óptica deexteriorEntornos como UV, agua y clima, con sellado a prueba de fugas y protección IP68.

    El cierre tiene10 puertos de entrada en el extremo (8 puertos redondos y2puerto ovalado).La carcasa del producto está hecha de material ABS/PC+ABS.La carcasa y la base se sellan presionando la goma de silicona con la abrazadera correspondiente.Los puertos de entrada están sellados mediante tubos termocontraíbles. Los cierresSe puede volver a abrir después de sellar y reutilizar sin cambiar el material de sellado.

    La construcción principal del cierre incluye la caja, el empalme y se puede configurar conadaptadorsy óptico disidentes.

Si busca una solución de cable de fibra óptica fiable y de alta velocidad, no busque más allá de OYI. Póngase en contacto con nosotros ahora para ver cómo podemos ayudarle a mantenerse conectado y llevar su negocio al siguiente nivel.

Facebook

YouTube

YouTube

Instagram

Instagram

LinkedIn

LinkedIn

Whatsapp

+8615361805223

Correo electrónico

sales@oyii.net