Solución de sistema de línea de transmisión de energía

Solución de sistema de línea de transmisión de energía

Solución de sistema de línea de transmisión de energía

/SOLUCIÓN/

zxfsdfss6

La transmisión de energía es uno de los aspectos más críticos de las operaciones de cualquier negocio, ya que es responsable del suministro eficiente de electricidad,y cualquier tiempo de inactividad puede provocar pérdidas importantes.

En OYI, entendemos la importancia de tener un sistema de transmisión de energía confiable ysu impacto en la productividad de su negocio,seguridad y resultados.Nuestro equipo de expertos tiene una amplia experiencia en el campo y utiliza la última tecnología para diseñar e implementar soluciones que optimicen el rendimiento y reduzcan el tiempo de inactividad.

Nuestras soluciones no se limitan sólo al diseño y la implementación.También ofrecemos servicios de mantenimiento y soporte para garantizar que su sistema de transmisión de energía continúe funcionando de manera eficiente.Nuestros servicios de mantenimiento incluyen inspecciones, reparaciones y actualizaciones periódicas para garantizar que su sistema funcione siempre al máximo.También ofrecemos servicios de capacitación a nuestros clientes para ayudarlos a comprender las mejores prácticas para operar sus sistemas de transmisión de energía de manera segura y eficiente.

Entonces, si está buscando soluciones de transmisión de energía confiables y eficientes, no busque más que OYI.Nuestro equipo de expertos está comprometido a ayudarlo a alcanzar sus objetivos comerciales y mantenerse por delante de la competencia.Contáctenos hoy para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a optimizar su sistema de transmisión de energía y llevar su negocio al siguiente nivel.

PRODUCTOS RELACIONADOS

/SOLUCIÓN/

0e68b4

Cable de fibra óptica de alimentación

asdsa 684

El OPGW se utiliza principalmente en el sector de las compañías eléctricas y se coloca en la posición más alta y segura de la línea de transmisión, donde "protege" a los conductores de los rayos y proporciona una vía de telecomunicaciones para las comunicaciones internas y con terceros.El cable óptico de tierra es un cable de doble función, es decir, sirve para dos cosas. Está diseñado para sustituir a los tradicionales cables estáticos / de apantallamiento / de tierra de las líneas aéreas de transmisión, con la ventaja añadida de contener fibras ópticas que pueden utilizarse con fines de telecomunicaciones. El OPGW debe ser capaz de soportar las tensiones mecánicas aplicadas a los cables aéreos por factores ambientales como el viento y el hielo. El OPGW también debe ser capaz de hacer frente a los fallos eléctricos en la línea de transmisión, proporcionando un camino a tierra sin dañar las fibras ópticas sensibles dentro del cable.

Juego de suspensión helicoidal

El juego de suspensión helicoidal para OPGW dispersará la tensión del punto de suspensión en toda la longitud de las varillas de armadura helicoidales.;reducir eficazmente la presión estática y la tensión dinámica causada por la vibración eólica; proteger el cable OPGW de los daños causados por los factores antes mencionados, mejorar en gran medida la resistencia a la fatiga del cable y prolongar la vida útil del cable OPGW

sds4

Conjunto de tensión helicoidal

El conjunto de tensión helicoidal OPGW se utiliza principalmente para la instalación de cable con menos de 160 kN RTS en torres/mástiles de tensión, torres/mástiles de esquina y torres/mástiles terminales. El juego completo de tensores helicoidales OPGW incluye un extremo muerto de aleación de aluminio o acero aluminizado, varillas de refuerzo estructural, accesorios de soporte y abrazaderas de cable de tierra, etc.

asda6

Cierre de fibra óptica

El cierre de fibra óptica se utiliza para proteger el cabezal de empalme por fusión de fibra óptica entre dos cables ópticos diferentes; una sección reservada de fibra óptica se mantendrá en el cierre para fines de mantenimiento..El cierre de fibra óptica tiene unas excelentes prestaciones, como una buena propiedad de sellado, impermeabilidad, resistencia a la humedad e incorroducibilidad tras su instalación en la línea eléctrica.

asd633

Abrazadera de plomo hacia abajo

La abrazadera de cable descendente se utiliza para fijar OPGW y ADSS al poste/torre. Es adecuada para todo tipo de diámetros de cable; la instalación es fiable, cómoda y rápida. La abrazadera se divide en dos tipos básicos: para poste y para torre. Cada tipo básico se divide en caucho electroaislante y metal. La pinza de goma electroaislante se utiliza generalmente para la instalación de ADSS, mientras que la pinza metálica se utiliza generalmente para la instalación de OPGW.

asdasd

Amortiguador de vibraciones

El amortiguador de vibraciones para cables de energía eléctrica se divide en dos tipos, incluido el amortiguador de vibraciones en espiral y el amortiguador de vibraciones 4D.Puede frenar la vibración eólica y la onda del cable de fibra óptica.La cantidad de instalación, el lugar de instalación y la distancia de instalación del amortiguador de vibraciones bajo cada tramo se deben confirmar de acuerdo con las circunstancias de la línea.El amortiguador de vibraciones en espiral está hecho de plástico de ingeniería que es de alta resistencia, resistencia al envejecimiento y alta elasticidad;No causará ningún daño mecánico al cable de fibra óptica.El amortiguador de vibraciones 4D se compone de dos martillos de diferentes pesos, alambre de acero galvanizado trenzado con alta elasticidad y alta intensidad, y una abrazadera de aleación de aluminio.El amortiguador de vibraciones se puede instalar tanto en cables OPGW como ADSS.Se necesitan varillas de armadura cuando se instala en cables OPGW y ADSS.Las varillas de armadura también se denominan varillas protectoras amortiguadoras de vibraciones.Debido a la tensión concentrada, el amortiguador de vibraciones causará algunos daños al cable.Las varillas de armadura proporcionan una distribución adecuada de la tensión en el cable óptico y protegen la cabina.

asdasdasd

Amortiguador de vibraciones 4D y varilla de armadura)

asdasdad

Amortiguador de vibraciones en espiral

Facebook

YouTube

YouTube

Instagram

Instagram

LinkedIn

LinkedIn

Whatsapp

+8615361805223

Correo electrónico

sales@oyii.net