Cable de bajada tipo arco para interiores

GJXH/GJXFH

Cable de bajada tipo arco para interiores

La estructura del cable óptico FTTH para interiores es la siguiente: en el centro está la unidad de comunicación óptica. Se colocan dos cables paralelos reforzados con fibra (FRP/acero) en los dos lados.Luego, el cable se completa con una funda de PVC/Lsoh Low Smoke Zero Halogen (LSZH)/PVC negra o de color.


Detalle del producto

Preguntas más frecuentes

Etiquetas de productos

Características del producto

La fibra especial de baja sensibilidad a la flexión proporciona un gran ancho de banda y excelentes propiedades de transmisión de comunicaciones.

Dos FRP paralelos o miembros de resistencia metálicos paralelos garantizan un buen rendimiento de resistencia al aplastamiento para proteger la fibra.

Estructura simple, liviana y de alta practicidad.

El novedoso diseño de flauta, fácil de desmontar y empalmar, simplifica la instalación y el mantenimiento.

Bajo nivel de humo, cero halógenos y funda retardante de llama.

Características ópticas

Tipo de fibra Atenuación Pantalla multifunción de 1310 nm

(Diámetro del campo de modo)

Longitud de onda de corte del cable λcc(nm)
@1310nm(dB/KM) @1550nm(dB/KM)
G652D ≤0,36 ≤0,22 9,2±0,4 ≤1260
G657A1 ≤0,36 ≤0,22 9,2±0,4 ≤1260
G657A2 ≤0,36 ≤0,22 9,2±0,4 ≤1260
G655 ≤0,4 ≤0,23 (8,0-11)±0,7 ≤1450

Parámetros técnicos

Cable
Código
Fibra
Contar
Tamaño del cable
(mm)
Peso del cable
(kg/km)
Resistencia a la tracción (N) Resistencia al aplastamiento

(N/100mm)

Radio de curvatura (mm) Tamaño del tambor
1km/tambor
Tamaño del tambor
2 km/tambor
A largo plazo Corto plazo A largo plazo Corto plazo Dinámica Estático
GJXFH 1~4 (2,0±0,1)x(3,0±0,1) 8 40 80 500 1000 30 15 29*29*28cm 33*33*27cm

Solicitud

Sistema de cableado interior.

FTTH, sistema de terminales.

Pozo interior, cableado del edificio.

Método de colocación

Autoportante

Temperatura de funcionamiento

Rango de temperatura
Transporte Instalación Operación
-20℃~+60℃ -5℃~+50℃ -20℃~+60℃

Estándar

YD/T 1997.1-2014, IEC 60794

Embalaje y marca

Los cables OYI se enrollan en tambores de baquelita, madera o palo de hierro.Durante el transporte se deben utilizar las herramientas adecuadas para evitar dañar el paquete y manipularlo con facilidad.Los cables deben protegerse de la humedad, mantenerse alejados de altas temperaturas y chispas de fuego, protegerse contra dobladuras excesivas y aplastamientos, y protegidos contra tensiones y daños mecánicos.No está permitido tener dos tramos de cable en un tambor y ambos extremos deben estar sellados.Los dos extremos deben empaquetarse dentro del tambor y se debe proporcionar una longitud de cable de reserva no inferior a 3 metros.

Longitud del embalaje: 1 km/rollo, 2 km/rollo.Otras longitudes disponibles según petición del cliente.
Embalaje interior: carrete de madera, carrete de plástico.
Embalaje exterior: Caja de cartón, caja de extracción, palet.
Otro embalaje disponible según las solicitudes de los clientes.
Arco autoportante al aire libre

El color de las marcas de los cables es blanco.La impresión se realizará a intervalos de 1 metro en la funda exterior del cable.La leyenda del marcado de la funda exterior se puede cambiar según las peticiones del usuario.

Informe de prueba y certificación proporcionados.

Productos recomendados

  • OYI-FOSC-H06

    OYI-FOSC-H06

    El cierre de empalme de fibra óptica horizontal OYI-FOSC-01H tiene dos formas de conexión: conexión directa y conexión dividida.Son aplicables a situaciones tales como aéreas, pozos humanos de tuberías, situaciones empotradas, etc. En comparación con una caja de terminales, el cierre requiere requisitos de sellado mucho más estrictos.Los cierres de empalme óptico se utilizan para distribuir, empalmar y almacenar los cables ópticos exteriores que entran y salen por los extremos del cierre.

    El cierre tiene 2 puertos de entrada.La carcasa del producto está hecha de material ABS+PP.Estos cierres brindan una excelente protección para las juntas de fibra óptica de ambientes exteriores como rayos UV, agua y clima, con sellado a prueba de fugas y protección IP68.

  • Tipo OYI-OCC-B

    Tipo OYI-OCC-B

    El terminal de distribución de fibra óptica es el equipo utilizado como dispositivo de conexión en la red de acceso de fibra óptica para cable alimentador y cable de distribución.Los cables de fibra óptica se empalman directamente o se terminan y gestionan mediante cables de conexión para su distribución.Con el desarrollo del FTTX, los gabinetes de conexión cruzada de cables para exteriores se implementarán ampliamente y se acercarán al usuario final.

  • Cable ignífugo de cinta de acero/aluminio corrugado de tubo suelto

    Tubo suelto de acero corrugado/cinta de aluminio...

    Las fibras se colocan en un tubo suelto de PBT. El tubo se rellena con un compuesto de relleno resistente al agua, y en el centro del núcleo se coloca un alambre de acero o FRP como miembro metálico de resistencia. Los tubos (y los rellenos) se trenzan alrededor del miembro de resistencia formando un núcleo compacto y circular. El PSP se aplica longitudinalmente sobre el núcleo del cable, que se rellena con compuesto de relleno para protegerlo de la entrada de agua. Por último, el cable se completa con un revestimiento de PE (LSZH) para proporcionar protección adicional.

  • OYI-FOSC-H5

    OYI-FOSC-H5

    El cierre de empalme de fibra óptica de cúpula OYI-FOSC-H5 se utiliza en aplicaciones aéreas, de montaje en pared y subterráneas para el empalme recto y de ramificación del cable de fibra. Los cierres de empalme de cúpula son una excelente protección de los empalmes de fibra óptica frente a entornos exteriores como los rayos UV, el agua y la intemperie, con sellado a prueba de fugas y protección IP68.

  • Cable enterrado directo retardante de llama blindado de tubo suelto

    Tubo suelto blindado retardante de llama enterrado directo...

    Las fibras se colocan en un tubo holgado hecho de PBT.Los tubos están llenos de una masa de relleno resistente al agua.Un alambre de acero o FRP está ubicado en el centro del núcleo como miembro metálico de resistencia.Los tubos y los rellenos están trenzados alrededor del miembro de resistencia formando un núcleo compacto y circular.Se aplica un laminado de polietileno de aluminio (APL) o una cinta de acero alrededor del núcleo del cable, que se rellena con un compuesto de relleno para protegerlo de la entrada de agua.Luego, el núcleo del cable se cubre con una fina funda interior de PE.Después de aplicar longitudinalmente el PSP sobre la funda interior, el cable se completa con una funda exterior de PE (LSZH). (CON FUNDAS DOBLES)

  • Caja de terminales OYI-FAT12A

    Caja de terminales OYI-FAT12A

    La caja de terminales ópticas OYI-FAT12A de 12 núcleos funciona de acuerdo con los requisitos estándar de la industria YD/T2150-2010.Se utiliza principalmente en el enlace terminal del sistema de acceso FTTX.La caja está hecha de PC de alta resistencia, moldeo por inyección de aleación de plástico ABS, que proporciona un buen sellado y resistencia al envejecimiento.Además, se puede colgar en la pared exterior o interior para su instalación y uso.

Si busca una solución de cable de fibra óptica fiable y de alta velocidad, no busque más allá de OYI. Póngase en contacto con nosotros ahora para ver cómo podemos ayudarle a mantenerse conectado y llevar su negocio al siguiente nivel.

Facebook

YouTube

YouTube

Instagram

Instagram

LinkedIn

LinkedIn

Whatsapp

+8615361805223

Correo electrónico

sales@oyii.net