Cable flexible SC/APC SM de 0,9 mm

Cable flexible de fibra óptica

Cable flexible SC/APC SM de 0,9 mm

Los pigtails de fibra óptica proporcionan una forma rápida de crear dispositivos de comunicación en el campo.Están diseñados, fabricados y probados de acuerdo con protocolos y estándares de rendimiento establecidos por la industria, que cumplirán con sus especificaciones mecánicas y de rendimiento más estrictas.

Un pigtail de fibra óptica es un tramo de cable de fibra con un solo conector fijado en un extremo.Dependiendo del medio de transmisión, se divide en pigtails de fibra óptica monomodo y multimodo;según el tipo de estructura del conector, se divide en FC, SC, ST, MU, MTRJ, D4, E2000, LC, etc. según el extremo cerámico pulido, se divide en PC, UPC y APC.

Oyi puede proporcionar todo tipo de productos de coletas de fibra óptica;el modo de transmisión, el tipo de cable óptico y el tipo de conector se pueden combinar arbitrariamente.Tiene las ventajas de transmisión estable, alta confiabilidad y personalización, y se usa ampliamente en escenarios de redes ópticas como oficinas centrales, FTTX y LAN, etc.


Detalle del producto

Preguntas más frecuentes

Etiquetas de productos

Características del producto

1. Baja pérdida de inserción.

2. Pérdida de retorno elevada.

3. Excelente repetibilidad, intercambiabilidad, portabilidad y estabilidad.

4.Construido con conectores de alta calidad y fibras estándar.

5. Conector aplicable: FC, SC, ST, LC, MTRJ,D4,E2000, etc.

6. Material del cable: PVC, LSZH, OFNR, OFNP.

7. Disponibles monomodo o multimodo, OS1, OM1, OM2, OM3, OM4 u OM5.

8. Tamaño del cable: 0,9 mm, 2,0 mm, 3,0 mm, 4,8 mm.

9. Ambientalmente estable.

Aplicaciones

1.Sistema de telecomunicaciones.

2. Redes de comunicaciones ópticas.

3. CATV, FTTH, LAN.

4. Sensores de fibra óptica.

5. Sistema de transmisión óptica.

6. Equipos de prueba óptica.

7.Red de procesamiento de datos.

NOTA: Podemos proporcionar un cable de conexión específico según lo requiera el cliente.

Estructuras de cables

a

cable de 0,9 mm

cable de 3,0 mm

cable de 4,8 mm

Especificaciones

Parámetro

FC/SC/LC/ST

MU/MTRJ

E2000

SM

MM

SM

MM

SM

UPC

APC

UPC

UPC

UPC

UPC

APC

Longitud de onda operativa (nm)

1310/1550

850/1300

1310/1550

850/1300

1310/1550

Pérdida de inserción (dB)

≤0,2

≤0,3

≤0,2

≤0,2

≤0,2

≤0,2

≤0,3

Pérdida de retorno (dB)

≥50

≥60

≥35

≥50

≥35

≥50

≥60

Pérdida de repetibilidad (dB)

≤0,1

Pérdida de intercambiabilidad (dB)

≤0,2

Repita los tiempos de conexión y extracción

≥1000

Resistencia a la tracción (N)

≥100

Pérdida de durabilidad (dB)

≤0,2

Temperatura de funcionamiento (C)

-45~+75

Temperatura de almacenamiento (C)

-45~+85

Información de embalaje

LC SM Simplex 0,9mm 2M como referencia.
1,12 piezas en 1 bolsa de plástico.
2,6000 unidades en caja de cartón.
3. Tamaño de la caja de cartón exterior: 46*46*28,5 cm, peso: 18,5 kg.
4.Servicio OEM disponible para cantidades masivas, puede imprimir logotipos en cajas de cartón.

a

Embalaje interior

b
b

Caja exterior

d
mi

Productos recomendados

  • Cable de tubo central no metálico reforzado con doble FRP

    Paquete central no metálico reforzado con doble FRP...

    La estructura del cable óptico GYFXTBY consta de múltiples fibras ópticas de colores (1-12 núcleos) de 250 μm (fibras ópticas monomodo o multimodo) que están encerradas en un tubo suelto hecho de plástico de alto módulo y relleno con un compuesto impermeable.Se coloca un elemento de tracción no metálico (FRP) a ambos lados del tubo del haz y se coloca una cuerda de desgarro en la capa exterior del tubo del haz.Luego, el tubo suelto y dos refuerzos no metálicos forman una estructura que se extruye con polietileno de alta densidad (PE) para crear un cable óptico de pista de arco.

  • OYI-FOSC-09H

    OYI-FOSC-09H

    El cierre de empalme de fibra óptica horizontal OYI-FOSC-09H tiene dos formas de conexión: conexión directa y conexión dividida.Son aplicables a situaciones tales como aéreas, bocas de acceso de tuberías y situaciones empotradas, etc. En comparación con una caja de terminales, el cierre requiere requisitos de sellado mucho más estrictos.Los cierres de empalme óptico se utilizan para distribuir, empalmar y almacenar los cables ópticos exteriores que entran y salen por los extremos del cierre.

    El cierre tiene 3 puertos de entrada y 3 puertos de salida.La carcasa del producto está hecha de material PC+PP.Estos cierres brindan una excelente protección para las juntas de fibra óptica de ambientes exteriores como rayos UV, agua y clima, con sellado a prueba de fugas y protección IP68.

  • Mini divisor tipo tubo de acero

    Mini divisor tipo tubo de acero

    Un divisor PLC de fibra óptica, también conocido como divisor de haz, es un dispositivo de distribución de energía óptica de guía de ondas integrado basado en un sustrato de cuarzo.Es similar a un sistema de transmisión por cable coaxial.El sistema de red óptica también requiere que se acople una señal óptica a la distribución secundaria.El divisor de fibra óptica es uno de los dispositivos pasivos más importantes en el enlace de fibra óptica.Es un dispositivo en tándem de fibra óptica con muchos terminales de entrada y muchos terminales de salida.Es especialmente aplicable a una red óptica pasiva (EPON, GPON, BPON, FTTX, FTTH, etc.) para conectar el ODF y el equipo terminal y lograr la ramificación de la señal óptica.

  • Tipo SC

    Tipo SC

    El adaptador de fibra óptica, a veces también llamado acoplador, es un pequeño dispositivo diseñado para terminar o enlazar cables de fibra óptica o conectores de fibra óptica entre dos líneas de fibra óptica. Contiene el manguito de interconexión que mantiene unidas dos férulas. Al unir con precisión dos conectores, los adaptadores de fibra óptica permiten transmitir las fuentes de luz al máximo y minimizar al máximo las pérdidas. Al mismo tiempo, los adaptadores de fibra óptica tienen las ventajas de una baja pérdida de inserción, buena intercambiabilidad y reproducibilidad. Se utilizan para conectar conectores de fibra óptica como FC, SC, LC, ST, MU, MTRJ, D4, DIN, MPO, etc. Se utilizan ampliamente en equipos de comunicaciones de fibra óptica, aparatos de medición, etc. Su rendimiento es estable y fiable.

  • Cable de acceso al tubo central no metálico

    Cable de acceso al tubo central no metálico

    Las fibras y las cintas de bloqueo de agua se colocan en un tubo suelto seco. El tubo suelto se envuelve con una capa de hilos de aramida como elemento de resistencia. Se colocan dos plásticos reforzados con fibra (FRP) paralelos en los dos lados, y el cable se completa con una cubierta exterior de LSZH.

  • Cable enterrado directo retardante de llama blindado de tubo suelto

    Tubo suelto blindado retardante de llama enterrado directo...

    Las fibras se colocan en un tubo holgado hecho de PBT.Los tubos están llenos de una masa de relleno resistente al agua.Un alambre de acero o FRP está ubicado en el centro del núcleo como miembro metálico de resistencia.Los tubos y los rellenos están trenzados alrededor del miembro de resistencia formando un núcleo compacto y circular.Se aplica un laminado de polietileno de aluminio (APL) o una cinta de acero alrededor del núcleo del cable, que se rellena con un compuesto de relleno para protegerlo de la entrada de agua.Luego, el núcleo del cable se cubre con una fina funda interior de PE.Después de aplicar longitudinalmente el PSP sobre la funda interior, el cable se completa con una funda exterior de PE (LSZH). (CON FUNDAS DOBLES)

Si busca una solución de cable de fibra óptica fiable y de alta velocidad, no busque más allá de OYI. Póngase en contacto con nosotros ahora para ver cómo podemos ayudarle a mantenerse conectado y llevar su negocio al siguiente nivel.

Facebook

YouTube

YouTube

Instagram

Instagram

LinkedIn

LinkedIn

Whatsapp

+8615361805223

Correo electrónico

sales@oyii.net