Atenuador ST tipo macho a hembra

Atenuador de fibra óptica

Atenuador ST tipo macho a hembra

La familia de atenuadores fijos tipo clavija macho-hembra OYI ST ofrece un alto rendimiento de atenuación fija variada para conexiones industriales estándar. Tiene un amplio rango de atenuación, una pérdida de retorno extremadamente baja, es insensible a la polarización y tiene una excelente repetibilidad. Con nuestra capacidad de diseño y fabricación altamente integrada, la atenuación del atenuador SC tipo macho-hembra también se puede personalizar para ayudar a nuestros clientes a encontrar mejores oportunidades. Nuestro atenuador cumple con las iniciativas ecológicas de la industria, como ROHS.


Detalle del producto

Preguntas más frecuentes

Etiquetas de productos

Características del producto

Amplio rango de atenuación.

Baja pérdida de retorno.

PDL bajo.

Polarización insensible.

Varios tipos de conectores.

Altamente fiable.

Especificaciones

Parámetros

mín.

Típico

máx.

Unidad

Rango de longitud de onda de funcionamiento

1310±40

mm

1550±40

mm

Pérdida de retorno Tipo de UPC

50

dB

Tipo de vehículo blindado

60

dB

Temperatura de funcionamiento

-40

85

Tolerancia de atenuación

0~10dB±1.0dB

11~25dB±1,5dB

Temperatura de almacenamiento

-40

85

≥50

Nota: Las configuraciones personalizadas están disponibles a pedido.

Aplicaciones

Redes de comunicación de fibra óptica.

CATV óptico.

Implementaciones de redes de fibra.

Ethernet rápido/Gigabit.

Otras aplicaciones de datos que requieren altas tasas de transferencia.

Información de embalaje

1 unidad en 1 bolsa de plástico.

1000 unidades en 1 caja de cartón.

Tamaño exterior de la caja de cartón: 46*46*28,5 cm, Peso: 21 kg.

El servicio OEM está disponible para cantidades masivas, puede imprimir logotipos en cajas de cartón.

Atenuador ST tipo macho a hembra (2)

Embalaje interior

Caja exterior

Caja exterior

Información de embalaje

Productos recomendados

  • Cable de conexión blindado

    Cable de conexión blindado

    El cable de conexión blindado Oyi proporciona una interconexión flexible a equipos activos, dispositivos ópticos pasivos y conexiones cruzadas.Estos latiguillos se fabrican para resistir la presión lateral y la flexión repetida y se utilizan en aplicaciones externas en las instalaciones del cliente, oficinas centrales y en entornos hostiles.Los latiguillos blindados están construidos con un tubo de acero inoxidable sobre un latiguillo estándar con una cubierta exterior.El tubo metálico flexible limita el radio de curvatura, evitando que la fibra óptica se rompa.Esto garantiza un sistema de red de fibra óptica seguro y duradero.

    Según el medio de transmisión, se divide en Pigtail de fibra óptica monomodo y multimodo;Según el tipo de estructura del conector, divide FC, SC, ST, MU, MTRJ, D4, E2000, LC, etc.;Según el extremo cerámico pulido, se divide en PC, UPC y APC.

    Oyi puede ofrecer todo tipo de productos de cables de conexión de fibra óptica;El modo de transmisión, el tipo de cable óptico y el tipo de conector se pueden combinar arbitrariamente.Tiene las ventajas de una transmisión estable, alta confiabilidad y personalización;Es ampliamente utilizado en escenarios de redes ópticas como oficinas centrales, FTTX y LAN, etc.

  • Tipo serie OYI-ODF-R

    Tipo serie OYI-ODF-R

    La serie tipo OYI-ODF-R es una parte necesaria del marco de distribución óptica para interiores, especialmente diseñada para salas de equipos de comunicación de fibra óptica.Tiene la función de fijación y protección de cables, terminación de cables de fibra, distribución de cableado y protección de núcleos y pigtails de fibra.La caja unitaria tiene una estructura de placa de metal con diseño de caja, lo que proporciona una hermosa apariencia.Está diseñado para instalación estándar de 19″, ofreciendo buena versatilidad.La caja unitaria tiene un completo diseño modular y funcionamiento frontal.Integra empalme, cableado y distribución de fibra en uno.Cada bandeja de empalme individual se puede extraer por separado, lo que permite operaciones dentro o fuera de la caja.

    El módulo de distribución y empalme por fusión de 12 núcleos desempeña el papel principal, siendo su función la de empalme, almacenamiento de fibra y protección.Una unidad ODF completa incluirá adaptadores, pigtails y accesorios como fundas de protección de empalmes, bridas de nailon, tubos con forma de serpiente y tornillos.

  • Cable de fibra óptica blindado de tubo suelto central

    Cable de fibra óptica blindado de tubo suelto central

    Los dos miembros de resistencia paralelos de alambre de acero proporcionan suficiente resistencia a la tracción. El uni-tubo con gel especial en el tubo ofrece protección a las fibras. Su pequeño diámetro y peso ligero facilitan su tendido. El cable es anti-UV con una cubierta de PE, y es resistente a los ciclos de alta y baja temperatura, lo que resulta en anti-envejecimiento y una vida útil más larga.

  • Tipo FC

    Tipo FC

    El adaptador de fibra óptica, a veces también llamado acoplador, es un pequeño dispositivo diseñado para terminar o vincular cables de fibra óptica o conectores de fibra óptica entre dos líneas de fibra óptica.Contiene el manguito de interconexión que mantiene unidos dos casquillos.Al vincular con precisión dos conectores, los adaptadores de fibra óptica permiten que las fuentes de luz se transmitan al máximo y minimicen la pérdida tanto como sea posible.Al mismo tiempo, los adaptadores de fibra óptica tienen las ventajas de una baja pérdida de inserción, buena intercambiabilidad y reproducibilidad.Se utilizan para conectar conectores de fibra óptica como FC, SC, LC, ST, MU, MTR.J, D4, DIN, MPO, etc. Se utilizan ampliamente en equipos de comunicaciones de fibra óptica, aparatos de medición, etc.El rendimiento es estable y confiable.

  • Abrazadera J Abrazadera de suspensión tipo gancho J grande

    Abrazadera J Abrazadera de suspensión tipo gancho J grande

    El gancho J de la abrazadera de suspensión de anclaje OYI es duradero y de buena calidad, lo que lo convierte en una opción que vale la pena.Desempeña un papel importante en muchos entornos industriales.El material principal de la abrazadera de suspensión de anclaje OYI es acero al carbono, con una superficie electro galvanizada que evita la oxidación y garantiza una larga vida útil de los accesorios para postes.La abrazadera de suspensión con gancho en J se puede utilizar con las bandas y hebillas de acero inoxidable de la serie OYI para fijar cables en postes, desempeñando diferentes funciones en diferentes lugares.Hay diferentes tamaños de cables disponibles.

    La abrazadera de suspensión de anclaje OYI también se puede utilizar para unir señales e instalaciones de cables en postes.Está electrogalvanizado y puede usarse en exteriores por más de 10 años sin oxidarse.No tiene bordes afilados, con esquinas redondeadas y todos los artículos están limpios, libres de óxido, lisos y uniformes en todas partes, sin rebabas.Desempeña un papel muy importante en la producción industrial.

  • Soporte de poste universal de aleación de aluminio UPB

    Soporte de poste universal de aleación de aluminio UPB

    El soporte de poste universal es un producto funcional que desempeña un papel vital en diversas industrias.Está fabricado principalmente de aleación de aluminio, lo que le confiere una alta resistencia mecánica, lo que lo hace duradero y de alta calidad.Su exclusivo diseño patentado permite un herraje común que puede cubrir todas las situaciones de instalación, ya sea en postes de madera, metal u hormigón.Se utiliza con bandas y hebillas de acero inoxidable para fijar los accesorios del cable durante la instalación.

Si busca una solución de cable de fibra óptica fiable y de alta velocidad, no busque más allá de OYI. Póngase en contacto con nosotros ahora para ver cómo podemos ayudarle a mantenerse conectado y llevar su negocio al siguiente nivel.

Facebook

YouTube

YouTube

Instagram

Instagram

LinkedIn

LinkedIn

Whatsapp

+8615361805223

Correo electrónico

sales@oyii.net