Cable interior de micro fibra GJYPFV(GJYPFH)

GJXH/GJXFH

Cable interior de micro fibra GJYPFV(GJYPFH)

La estructura del cable óptico FTTH de interior es la siguiente: en el centro se encuentra la unidad de comunicación óptica y a ambos lados se colocan dos cables paralelos de fibra reforzada (FRP/acero). A continuación, el cable se completa con una cubierta negra o de color Lsoh Low Smoke Zero Halogen (LSZH/PVC).


Detalle del producto

Preguntas más frecuentes

Etiquetas de productos

Características del producto

Diseño de fibra desnuda de colores altamente integrado.

Dos FRP paralelos o miembros de resistencia metálicos paralelos garantizan un buen rendimiento de resistencia al aplastamiento para proteger la fibra.

Excelente rendimiento de antitorsión.

El material de la cubierta exterior tiene muchas ventajas, como ser anticorrosivo, impermeable, anti-ultravioleta, ignífugo e inofensivo para el medio ambiente, entre otras.

Todas las estructuras dieléctricas protegen los cables de interferencias electromagnéticas.

Diseño científico con procesamiento estricto.

Características ópticas

Tipo de fibra Atenuación Pantalla multifunción de 1310 nm

(Diámetro del campo de modo)

Longitud de onda de corte del cable λcc(nm)
@1310nm(dB/KM) @1550nm(dB/KM)
G652D ≤0,36 ≤0,22 9,2±0,4 ≤1260
G655 ≤0,4 ≤0,23 (8,0-11)±0,7 ≤1450
50/125 ≤3,5 a 850 nm ≤1,5 a 1300 nm / /
62,5/125 ≤3,5 a 850 nm ≤1,5 a 1300 nm / /

Parámetros técnicos

Fibra
Contar
Diámetro del cable
(mm)
Peso del cable
(kg/km)
Resistencia a la tracción (N) Resistencia al aplastamiento (N/100 mm) Radio de curvatura (mm) Material de la chaqueta
A largo plazo Corto plazo A largo plazo Corto plazo Dinámica Estático
2 1.5 2.1 40 8 100 200 20 10 PVC/LSZH
1-12 3.0 6.0 100 200 200 400 20 10 PVC/LSZH
16-24 3.5 8.0 150 300 200 400 20 10 PVC/LSZH

Solicitud

Puente de fibra óptica o cable de conexión MPO.

Interconexión entre instrumentos y equipos de comunicación.

Para fines de distribución de cables en interiores.

Temperatura de funcionamiento

Rango de temperatura
Transporte Instalación Operación
-20℃~+60℃ -5℃~+50℃ -20℃~+60℃

Estándar

YD/T 1258.2-2005, IEC-596, GR-409, IEC60794-2-20/21

Embalaje y marca

Los cables OYI se enrollan en tambores de baquelita, madera o palo de hierro.Durante el transporte se deben utilizar las herramientas adecuadas para evitar dañar el paquete y manipularlo con facilidad.Los cables deben protegerse de la humedad, mantenerse alejados de altas temperaturas y chispas de fuego, protegerse contra dobladuras excesivas y aplastamientos, y protegidos contra tensiones y daños mecánicos.No está permitido tener dos tramos de cable en un tambor y ambos extremos deben estar sellados.Los dos extremos deben empaquetarse dentro del tambor y se debe proporcionar una longitud de cable de reserva no inferior a 3 metros.

Cable de Micro Fibra para Interiores GJYPFV

El color de las marcas de los cables es blanco.La impresión se realizará a intervalos de 1 metro en la funda exterior del cable.La leyenda del marcado de la funda exterior se puede cambiar según las peticiones del usuario.

Informe de prueba y certificación proporcionados.

Productos recomendados

  • Atenuador femenino

    Atenuador femenino

    La familia de atenuadores fijos tipo clavija OYI FC macho-hembra ofrece un alto rendimiento de atenuación fija variada para conexiones industriales estándar. Tiene un amplio rango de atenuación, una pérdida de retorno extremadamente baja, es insensible a la polarización y tiene una excelente repetibilidad. Con nuestra capacidad de diseño y fabricación altamente integrada, la atenuación del atenuador SC tipo macho-hembra también se puede personalizar para ayudar a nuestros clientes a encontrar mejores oportunidades. Nuestro atenuador cumple con las iniciativas ecológicas de la industria, como ROHS.

  • Cable de conexión de caída preconectorizado FTTH

    Cable de conexión de caída preconectorizado FTTH

    El cable de acometida preconectorizado es un cable de acometida de fibra óptica sobre tierra equipado con un conector fabricado en ambos extremos, empacado en cierta longitud y utilizado para distribuir la señal óptica desde el punto de distribución óptica (ODP) hasta la instalación de terminación óptica (OTP) en la casa del cliente.

    Según el medio de transmisión, se divide en Pigtail de fibra óptica monomodo y multimodo;Según el tipo de estructura del conector, divide FC, SC, ST, MU, MTRJ, D4, E2000, LC, etc.;Según el extremo cerámico pulido, se divide en PC, UPC y APC.

    Oyi puede ofrecer todo tipo de productos de cables de conexión de fibra óptica;El modo de transmisión, el tipo de cable óptico y el tipo de conector se pueden combinar arbitrariamente.Tiene las ventajas de una transmisión estable, alta confiabilidad y personalización;Es ampliamente utilizado en escenarios de redes ópticas como FTTX y LAN, etc.

  • OYI-ODF-MPO RS144

    OYI-ODF-MPO RS144

    OYI-ODF-MPO RS144 1U es una fibra óptica de alta densidadpanel de parche tSombrero fabricado con material de acero laminado en frío de alta calidad, la superficie tiene pulverización de polvo electrostático.Es de tipo deslizante y tiene una altura de 1U para aplicaciones montadas en rack de 19 pulgadas.Tiene bandejas deslizantes de plástico de 3 piezas, cada bandeja deslizante tiene casetes MPO de 4 piezas.Puede cargar casetes MPO de 12 piezas HD-08 para un máximo de 12 unidades.Conexión y distribución de 144 fibras.Hay una placa de gestión de cables con orificios de fijación en la parte posterior del panel de conexión.

  • OYI-FOSC-D109M

    OYI-FOSC-D109M

    ElOYI-FOSC-D109MEl cierre de empalme de fibra óptica tipo domo se utiliza en aplicaciones aéreas, de montaje en pared y subterráneas para el empalme directo y ramificado delcable de fibra.Los cierres de empalme de domo son una excelente protecciónionde uniones de fibra óptica deexteriorEntornos como UV, agua y clima, con sellado a prueba de fugas y protección IP68.

    El cierre tiene10 puertos de entrada en el extremo (8 puertos redondos y2puerto ovalado).La carcasa del producto está hecha de material ABS/PC+ABS.La carcasa y la base se sellan presionando la goma de silicona con la abrazadera correspondiente.Los puertos de entrada están sellados mediante tubos termocontraíbles. Los cierresSe puede volver a abrir después de sellar y reutilizar sin cambiar el material de sellado.

    La construcción principal del cierre incluye la caja, el empalme y se puede configurar conadaptadorsy óptico disidentes.

  • Tipo OYI-OCC-E

    Tipo OYI-OCC-E

     

    El terminal de distribución de fibra óptica es el equipo utilizado como dispositivo de conexión en la red de acceso de fibra óptica para cable alimentador y cable de distribución.Los cables de fibra óptica se empalman directamente o se terminan y gestionan mediante cables de conexión para su distribución.Con el desarrollo de FTTX, los gabinetes de conexión cruzada de cables para exteriores se implementarán ampliamente y se acercarán al usuario final.

  • Cable de distribución multiusos GJPFJV (GJPFJH)

    Cable de distribución multiusos GJPFJV (GJPFJH)

    El nivel óptico polivalente para cableado utiliza subunidades, que consisten en fibras ópticas medias de 900μm con manguito estanco e hilo de aramida como elementos de refuerzo. La unidad fotónica se coloca en capas sobre el núcleo de refuerzo central no metálico para formar el núcleo del cable, y la capa más externa se cubre con una funda de material de baja emisión de humos y sin halógenos (LSZH) que es retardante de la llama.(PVC).

Si busca una solución de cable de fibra óptica fiable y de alta velocidad, no busque más allá de OYI. Póngase en contacto con nosotros ahora para ver cómo podemos ayudarle a mantenerse conectado y llevar su negocio al siguiente nivel.

Facebook

YouTube

YouTube

Instagram

Instagram

LinkedIn

LinkedIn

Whatsapp

+8615361805223

Correo electrónico

sales@oyii.net