Cable de conexión blindado

Cable de conexión de fibra óptica

Cable de conexión blindado

El cable de conexión blindado Oyi proporciona una interconexión flexible a equipos activos, dispositivos ópticos pasivos y conexiones cruzadas.Estos latiguillos se fabrican para resistir la presión lateral y la flexión repetida y se utilizan en aplicaciones externas en las instalaciones del cliente, oficinas centrales y en entornos hostiles.Los latiguillos blindados están construidos con un tubo de acero inoxidable sobre un latiguillo estándar con una cubierta exterior.El tubo metálico flexible limita el radio de curvatura, evitando que la fibra óptica se rompa.Esto garantiza un sistema de red de fibra óptica seguro y duradero.

Según el medio de transmisión, se divide en Pigtail de fibra óptica monomodo y multimodo;Según el tipo de estructura del conector, divide FC, SC, ST, MU, MTRJ, D4, E2000, LC, etc.;Según el extremo cerámico pulido, se divide en PC, UPC y APC.

Oyi puede ofrecer todo tipo de productos de cables de conexión de fibra óptica;El modo de transmisión, el tipo de cable óptico y el tipo de conector se pueden combinar arbitrariamente.Tiene las ventajas de una transmisión estable, alta confiabilidad y personalización;Es ampliamente utilizado en escenarios de redes ópticas como oficinas centrales, FTTX y LAN, etc.


Detalle del producto

Preguntas más frecuentes

Etiquetas de productos

Características del producto

1. Baja pérdida de inserción.

2. Pérdida de retorno elevada.

3. Excelente repetibilidad, intercambiabilidad, portabilidad y estabilidad.

4.Construido con conectores de alta calidad y fibras estándar.

5. Conector aplicable: FC, SC, ST, LC, MTRJ,D4,E2000, etc.

6. Material del cable: PVC, LSZH, OFNR, OFNP.

7. Disponibles monomodo o multimodo, OS1, OM1, OM2, OM3, OM4 u OM5.

8. Cumple con los requisitos de rendimiento de IEC, EIA-TIA y Telecordia.

9. Junto con los conectores personalizados, el cable puede ser a prueba de agua y de gas y puede soportar altas temperaturas.

10. Los diseños se pueden cablear de la misma manera que la instalación de cables eléctricos normales.

11.Anti roedores, ahorra espacio, construcción de bajo costo.

12.Mejorar la estabilidad y la seguridad

13.Fácil instalación, mantenimiento

14.Disponible en diferentes tipos de fibras.

15. Disponible en longitudes estándar y personalizadas.

16. Cumple con RoHS, REACH y SvHC

Aplicaciones

1.Sistema de telecomunicaciones.

2. Redes de comunicaciones ópticas.

3. Sistemas de seguridad CATV, FTTH, LAN, CCTV.Sistemas de redes de radiodifusión y televisión por cable.

4. Sensores de fibra óptica.

5. Sistema de transmisión óptica.

6. Red de procesamiento de datos.

7.Redes militares y de telecomunicaciones.

8.Sistemas LAN de fábrica

9.Red de fibra óptica inteligente en edificios, sistemas de redes subterráneas.

10.Sistemas de control de transporte

11.Aplicaciones médicas de alta tecnología.

NOTA: Podemos proporcionar un cable de conexión específico según lo requiera el cliente.

Estructuras de cables

a

Cable blindado simplex de 3,0 mm

b

Cable blindado dúplex de 3,0 mm

Especificaciones

Parámetro

FC/SC/LC/ST

MU/MTRJ

E2000

SM

MM

SM

MM

SM

UPC

APC

UPC

UPC

UPC

UPC

APC

Longitud de onda operativa (nm)

1310/1550

850/1300

1310/1550

850/1300

1310/1550

Pérdida de inserción (dB)

≤0,2

≤0,3

≤0,2

≤0,2

≤0,2

≤0,2

≤0,3

Pérdida de retorno (dB)

≥50

≥60

≥35

≥50

≥35

≥50

≥60

Pérdida de repetibilidad (dB)

≤0,1

Pérdida de intercambiabilidad (dB)

≤0,2

Repita los tiempos de conexión y extracción

≥1000

Resistencia a la tracción (N)

≥100

Pérdida de durabilidad (dB)

500 ciclos (aumento máximo de 0,2 dB), 1000 ciclos mate/demate

Temperatura de funcionamiento (C)

-45~+75

Temperatura de almacenamiento (C)

-45~+85

Material del tubo

Inoxidable

Diámetro interno

0,9 milímetros

Resistencia a la tracción

≤147 norte

Mín.Radio de doblaje

³40 ± 5

Resistencia a la presión

≤2450/50N

Información de embalaje

LC -SC DX 3.0mm 50M como referencia.

1,1 piezas en 1 bolsa de plástico.
2,20 unidades en caja de cartón.
3. Tamaño de la caja de cartón exterior: 46*46*28,5 cm, peso: 24 kg.
4.Servicio OEM disponible para cantidades masivas, puede imprimir logotipos en cajas de cartón.

Cable de conexión blindado dúplex SM

Embalaje interior

b
C

Caja exterior

d
mi

Especificaciones

Productos recomendados

  • Conector rápido tipo OYI D

    Conector rápido tipo OYI D

    Nuestro conector rápido de fibra óptica tipo OYI D está diseñado para FTTH (Fiber To The Home), FTTX (Fiber To The X). Es una nueva generación de conector de fibra utilizado en el montaje y puede proporcionar flujo abierto y tipos prefabricados, con especificaciones ópticas y mecánicas que cumplen con el estándar para conectores de fibra óptica. Está diseñado para alta calidad y alta eficiencia durante la instalación.

  • Caja de terminales OYI-FAT48A

    Caja de terminales OYI-FAT48A

    La serie OYI-FAT48A de 48 núcleoscaja de terminales ópticasfunciona de acuerdo con los requisitos estándar de la industria de YD/T2150-2010.Se utiliza principalmente en elSistema de acceso FTTXenlace terminal.La caja está hecha de PC de alta resistencia, moldeo por inyección de aleación de plástico ABS, que proporciona un buen sellado y resistencia al envejecimiento.Además, se puede colgar en la pared al aire libre oen el interior para la instalacióny use.

    La caja de terminales ópticas OYI-FAT48A tiene un diseño interno con una estructura de una sola capa, dividida en el área de la línea de distribución, inserción de cables exteriores, bandeja de empalme de fibra y área de almacenamiento de cables ópticos de bajada FTTH.Las líneas de fibra óptica son muy claras, lo que las hace cómodas de operar y mantener.Hay 3 orificios para cables debajo de la caja con capacidad para 3cables ópticos al aire librepara uniones directas o diferentes, y también puede acomodar cables ópticos de bajada de 8 FTTH para conexiones finales.La bandeja de empalme de fibra utiliza una forma abatible y se puede configurar con especificaciones de capacidad de 48 núcleos para satisfacer las necesidades de expansión de la caja.

  • Divisor tipo fibra desnuda

    Divisor tipo fibra desnuda

    Un divisor PLC de fibra óptica, también conocido como divisor de haz, es un dispositivo de distribución de energía óptica de guía de ondas integrado basado en un sustrato de cuarzo.Es similar a un sistema de transmisión por cable coaxial.El sistema de red óptica también requiere que se acople una señal óptica a la distribución secundaria.El divisor de fibra óptica es uno de los dispositivos pasivos más importantes en el enlace de fibra óptica.Es un dispositivo tándem de fibra óptica con muchos terminales de entrada y muchos terminales de salida, y es especialmente aplicable a una red óptica pasiva (EPON, GPON, BPON, FTTX, FTTH, etc.) para conectar el ODF y el equipo terminal y lograr la ramificación de la señal óptica.

  • Hebilla de acero inoxidable Ear-Lokt

    Hebilla de acero inoxidable Ear-Lokt

    Las hebillas de acero inoxidable se fabrican con acero inoxidable tipo 200, tipo 202, tipo 304 o tipo 316 de alta calidad para combinar con la tira de acero inoxidable.Las hebillas se utilizan generalmente para bandas o flejes de alta resistencia.OYI puede grabar la marca o el logotipo de los clientes en las hebillas.

    La característica principal de la hebilla de acero inoxidable es su resistencia.Esta característica se debe al diseño de prensado único de acero inoxidable, que permite una construcción sin juntas ni uniones.Las hebillas están disponibles en anchos de 1/4″, 3/8″, 1/2″, 5/8″ y 3/4″ y, con la excepción de las hebillas de 1/2″, se adaptan a la doble vuelta. Aplicación para resolver requisitos de sujeción de servicio más pesado.

  • Conector rápido tipo OYI A

    Conector rápido tipo OYI A

    Nuestro conector rápido de fibra óptica, el tipo OYI A, está diseñado para FTTH (Fiber To The Home), FTTX (Fiber To The X). Es una nueva generación de conector de fibra utilizado en el montaje y puede proporcionar flujo abierto y tipos prefabricados, con especificaciones ópticas y mecánicas que cumplen con el estándar para conectores de fibra óptica. Está diseñado para alta calidad y alta eficiencia durante la instalación, y la estructura de la posición de crimpado es un diseño único.

  • Cable ignífugo de cinta de acero/aluminio corrugado de tubo suelto

    Tubo suelto de acero corrugado/cinta de aluminio...

    Las fibras se colocan en un tubo suelto de PBT. El tubo se rellena con un compuesto de relleno resistente al agua, y en el centro del núcleo se coloca un alambre de acero o FRP como miembro metálico de resistencia. Los tubos (y los rellenos) se trenzan alrededor del miembro de resistencia formando un núcleo compacto y circular. El PSP se aplica longitudinalmente sobre el núcleo del cable, que se rellena con compuesto de relleno para protegerlo de la entrada de agua. Por último, el cable se completa con un revestimiento de PE (LSZH) para proporcionar protección adicional.

Si busca una solución de cable de fibra óptica fiable y de alta velocidad, no busque más allá de OYI. Póngase en contacto con nosotros ahora para ver cómo podemos ayudarle a mantenerse conectado y llevar su negocio al siguiente nivel.

Facebook

YouTube

YouTube

Instagram

Instagram

LinkedIn

LinkedIn

Whatsapp

+8615361805223

Correo electrónico

sales@oyii.net