OYI-FOSC-H12

Cierre de empalme de fibra óptica Tipo de fibra óptica horizontal

OYI-FOSC-04H

El cierre de empalme de fibra óptica horizontal OYI-FOSC-04H tiene dos formas de conexión: conexión directa y conexión dividida.Son aplicables a situaciones tales como aéreas, bocas de acceso de tuberías y situaciones empotradas, etc. En comparación con una caja de terminales, el cierre requiere requisitos de sellado mucho más estrictos.Los cierres de empalme óptico se utilizan para distribuir, empalmar y almacenar los cables ópticos exteriores que entran y salen por los extremos del cierre.

El cierre tiene 2 puertos de entrada y 2 puertos de salida.La carcasa del producto está hecha de material ABS/PC+PP.Estos cierres brindan una excelente protección para las juntas de fibra óptica de ambientes exteriores como rayos UV, agua y clima, con sellado a prueba de fugas y protección IP68.


Detalle del producto

Preguntas más frecuentes

Etiquetas de productos

Características del producto

La carcasa del cierre está hecha de plásticos ABS y PP de ingeniería de alta calidad, lo que proporciona una excelente resistencia contra la erosión causada por ácidos, sales alcalinas y el envejecimiento.También tiene una apariencia suave y una estructura mecánica confiable.

La estructura mecánica es confiable y puede soportar ambientes hostiles, incluidos cambios climáticos intensos y condiciones de trabajo exigentes.El grado de protección alcanza IP68.

Las bandejas de empalme dentro del cierre se pueden girar como folletos, lo que proporciona un radio de curvatura adecuado y espacio para enrollar la fibra óptica para garantizar un radio de curvatura de 40 mm para el enrollado óptico.Cada cable óptico y fibra se puede operar individualmente.

El cierre es compacto, tiene gran capacidad y es de fácil mantenimiento.Los anillos de sellado de goma elástica dentro del cierre proporcionan un buen sellado y un rendimiento a prueba de sudor.

Especificaciones

Artículo No.

OYI-FOSC-04H

Tamaño (mm)

430*190*140

Peso (kg)

2,45 kg

Diámetro del cable (mm)

ø 23 mm

Puertos de cables

2 en 2 fuera

Capacidad máxima de fibra

144

Capacidad máxima de la bandeja de empalme

24

Sellado de entrada de cables

Sellado retráctil horizontal en línea

Estructura de sellado

Material de goma de silicona

Aplicaciones

Telecomunicaciones, ferrocarril, reparación de fibra, CATV, CCTV, LAN, FTTX.

Uso en líneas de cable de comunicación montadas aéreas, subterráneas, enterradas directamente, etc.

Información de embalaje

Cantidad: 10 unidades/caja exterior.

Tamaño del cartón: 45*42*67,5 cm.

N.Peso: 27 kg/caja exterior.

G.Peso: 28 kg/caja exterior.

Servicio OEM disponible para grandes cantidades, puede imprimir logotipos en cajas de cartón.

acsdv (2)

La caja interior

acsdv (1)

Caja exterior

acsdv (3)

Productos recomendados

  • OYI-FOSC-M20

    OYI-FOSC-M20

    El cierre de empalme de fibra óptica de cúpula OYI-FOSC-M20 se utiliza en aplicaciones aéreas, de montaje en pared y subterráneas para el empalme recto y de ramificación del cable de fibra. Los cierres de empalme de cúpula son una excelente protección de los empalmes de fibra óptica frente a entornos exteriores como los rayos UV, el agua y la intemperie, con sellado a prueba de fugas y protección IP68.

  • Cable de conexión de conectores Fanout multinúcleo (4 ~ 144F) de 0,9 mm

    Fanout Multi-core (4~144F) Conectores de 0,9 mm Pat...

    El cable de conexión multinúcleo de fibra óptica en abanico de OYI, también conocido como puente de fibra óptica, está compuesto por un cable de fibra óptica terminado con diferentes conectores en cada extremo.Los cables de conexión de fibra óptica se utilizan en dos áreas de aplicación principales: conectar estaciones de trabajo informáticas a tomas de corriente y paneles de conexión o centros de distribución de conexión cruzada óptica.OYI ofrece varios tipos de cables de conexión de fibra óptica, incluidos cables de conexión blindados monomodo, multimodo, multinúcleo, así como pigtails de fibra óptica y otros cables de conexión especiales.Para la mayoría de los cables de conexión, se encuentran disponibles conectores como SC, ST, FC, LC, MU, MTRJ y E2000 (con pulido APC/UPC).

  • Abrazadera de Anclaje PA1500

    Abrazadera de Anclaje PA1500

    La abrazadera de cable de anclaje es un producto duradero y de alta calidad. Consta de dos partes: un cable de acero inoxidable y un cuerpo de nailon reforzado de plástico. El cuerpo de la abrazadera está fabricado con plástico UV, respetuoso con el medio ambiente y seguro incluso en entornos tropicales. La abrazadera de anclaje FTTH está diseñada para adaptarse a varios diseños de cable ADSS y puede sujetar cables con diámetros de 8-12 mm. Se utiliza en cables de fibra óptica sin salida. La instalación de la abrazadera de anclaje FTTH es sencilla, pero es necesario preparar el cable óptico antes de fijarlo. La construcción autobloqueante de gancho abierto facilita la instalación en postes de fibra. La abrazadera de fibra óptica FTTX de anclaje y los soportes de cable de caída están disponibles por separado o juntos como un conjunto.

    Las abrazaderas de anclaje para cables de bajada FTTX han superado pruebas de tracción y se han sometido a ensayos a temperaturas que oscilan entre -40 y 60 grados. También se han sometido a pruebas de ciclos de temperatura, pruebas de envejecimiento y pruebas de resistencia a la corrosión.

  • Cable de conexión de caída preconectorizado FTTH

    Cable de conexión de caída preconectorizado FTTH

    El cable de acometida preconectorizado es un cable de acometida de fibra óptica sobre tierra equipado con un conector fabricado en ambos extremos, empacado en cierta longitud y utilizado para distribuir la señal óptica desde el punto de distribución óptica (ODP) hasta la instalación de terminación óptica (OTP) en la casa del cliente.

    Según el medio de transmisión, se divide en Pigtail de fibra óptica monomodo y multimodo;Según el tipo de estructura del conector, divide FC, SC, ST, MU, MTRJ, D4, E2000, LC, etc.;Según el extremo cerámico pulido, se divide en PC, UPC y APC.

    Oyi puede ofrecer todo tipo de productos de cables de conexión de fibra óptica;El modo de transmisión, el tipo de cable óptico y el tipo de conector se pueden combinar arbitrariamente.Tiene las ventajas de una transmisión estable, alta confiabilidad y personalización;Es ampliamente utilizado en escenarios de redes ópticas como FTTX y LAN, etc.

  • Conector rápido tipo OYI F

    Conector rápido tipo OYI F

    Nuestro conector rápido de fibra óptica, el tipo OYI F, está diseñado para FTTH (Fiber To The Home), FTTX (Fiber To The X). Es una nueva generación de conector de fibra utilizado en el montaje que proporciona flujo abierto y tipos prefabricados, cumpliendo con las especificaciones ópticas y mecánicas de los conectores de fibra óptica estándar. Está diseñado para una alta calidad y alta eficiencia durante la instalación.

  • OYI-FOSC-D106M

    OYI-FOSC-D106M

    El cierre de empalme de fibra óptica tipo domo OYI-FOSC-M6 se utiliza en aplicaciones aéreas, de montaje en pared y subterráneas para el empalme directo y ramificado del cable de fibra.Los cierres de empalme de domo son una excelente protección de las uniones de fibra óptica contra ambientes exteriores como rayos UV, agua y clima, con sellado a prueba de fugas y protección IP68.

Si busca una solución de cable de fibra óptica fiable y de alta velocidad, no busque más allá de OYI. Póngase en contacto con nosotros ahora para ver cómo podemos ayudarle a mantenerse conectado y llevar su negocio al siguiente nivel.

Facebook

YouTube

YouTube

Instagram

Instagram

LinkedIn

LinkedIn

Whatsapp

+8615361805223

Correo electrónico

sales@oyii.net