Abrazadera de anclaje para cable de acometida tipo S

Productos de hardware Accesorios para líneas aéreas

Abrazadera de anclaje para cable de acometida tipo S

La abrazadera de tensión de cable de bajada tipo S, también llamada abrazadera en S de bajada FTTH, está desarrollada para tensar y soportar cables de fibra óptica planos o redondos en rutas intermedias o conexiones de última milla durante el despliegue de FTTH aéreo en exteriores.Está hecho de plástico resistente a los rayos UV y un bucle de alambre de acero inoxidable procesado mediante tecnología de moldeo por inyección.


Detalle del producto

Preguntas más frecuentes

Etiquetas de productos

Debido a los materiales superiores y la tecnología de procesamiento, esta abrazadera para cable de bajada de fibra óptica tiene una alta resistencia mecánica y una larga vida útil.Esta abrazadera de caída se puede utilizar con cable de caída plano.El formato monobloque del producto garantiza la más cómoda aplicación sin piezas sueltas.

El conector tipo S del cable de bajada FTTH es fácil de instalar y requiere la preparación del cable óptico antes de conectarlo.La construcción autoblocante de gancho abierto facilita la instalación en un poste de fibra.Este tipo de accesorio de cable de plástico FTTH tiene el principio de recorrido circular para fijar el mensajero, lo que ayuda a fijarlo lo más firmemente posible.La bola de alambre de acero inoxidable permite la instalación del cable de bajada con abrazadera FTTH en soportes de poste y ganchos SS.La abrazadera de fibra óptica Anchor FTTH y los soportes para cable de acometida están disponibles por separado o juntos como un conjunto.
Es un tipo de abrazadera para cables de bajada que se usa ampliamente para asegurar cables de bajada en varios accesorios de la casa.La principal ventaja de una abrazadera de cable aislada es que puede evitar que las sobretensiones eléctricas lleguen a las instalaciones del cliente.La carga de trabajo sobre el cable de soporte se reduce efectivamente mediante la abrazadera de cable aislada.Se caracteriza por una buena resistencia a la corrosión, buenas propiedades aislantes y una larga vida útil.

Características del producto

Buena propiedad aislante.

Alta resistencia mecánica.

Fácil instalación, no se requieren herramientas adicionales.

Material termoplástico y acero inoxidable resistente a los rayos UV, duradero.

Excelente estabilidad ambiental.

El extremo biselado de su cuerpo protege los cables de la abrasión.

Precio competitivo.

Disponible en varias formas y colores.

Especificaciones

Material de base Tamaño (mm) Peso (gramos) Carga de rotura (kn) Material de ajuste del anillo
abdominales 135*275*215 25 0,8 Acero inoxidable

Aplicaciones

FCable de caída de fijación en varios accesorios de la casa.

Evitar que las sobretensiones eléctricas lleguen a las instalaciones del cliente.

SapoyoEn gvarios cables y alambres.

Información de embalaje

Cantidad: 50 unidades/bolsa interior, 500 unidades/caja exterior.

Tamaño del cartón: 40*28*30 cm.

N.Peso: 13 kg/caja exterior.

G.Peso: 13,5 kg/caja exterior.

Servicio OEM disponible para grandes cantidades, puede imprimir logotipos en cajas de cartón.

Abrazadera-de-anclaje-de-cable-de-caída-S-Tipo-1

Embalaje interior

Caja exterior

Caja exterior

Información de embalaje

Productos recomendados

  • Cable de conexión de caída preconectorizado FTTH

    Cable de conexión de caída preconectorizado FTTH

    El cable de acometida preconectorizado es un cable de acometida de fibra óptica sobre tierra equipado con un conector fabricado en ambos extremos, empacado en cierta longitud y utilizado para distribuir la señal óptica desde el punto de distribución óptica (ODP) hasta la instalación de terminación óptica (OTP) en la casa del cliente.

    Según el medio de transmisión, se divide en Pigtail de fibra óptica monomodo y multimodo;Según el tipo de estructura del conector, divide FC, SC, ST, MU, MTRJ, D4, E2000, LC, etc.;Según el extremo cerámico pulido, se divide en PC, UPC y APC.

    Oyi puede ofrecer todo tipo de productos de cables de conexión de fibra óptica;El modo de transmisión, el tipo de cable óptico y el tipo de conector se pueden combinar arbitrariamente.Tiene las ventajas de una transmisión estable, alta confiabilidad y personalización;Es ampliamente utilizado en escenarios de redes ópticas como FTTX y LAN, etc.

  • Caja de terminales OYI-FAT08

    Caja de terminales OYI-FAT08

    La caja terminal óptica de 8 núcleos OYI-FAT08A cumple los requisitos de la norma industrial YD/T2150-2010. Se utiliza principalmente en el enlace terminal del sistema de acceso FTTX. La caja está hecha de PC de alta resistencia, moldeo por inyección de aleación de plástico ABS, que proporciona un buen sellado y resistencia al envejecimiento. Además, se puede colgar en la pared al aire libre o en interiores para su instalación y uso.

  • Tipo de serie OYI-ODF-FR

    Tipo de serie OYI-ODF-FR

    El panel terminal de cable de fibra óptica tipo OYI-ODF-FR-Series se utiliza para la conexión de terminales de cable y también se puede utilizar como caja de distribución.Tiene una estructura estándar de 19 ″ y es del tipo montado en bastidor fijo, lo que lo hace cómodo de operar.Es adecuado para adaptadores SC, LC, ST, FC, E2000 y más.

    La caja terminal de cable óptico montada en bastidor es un dispositivo que termina entre los cables ópticos y el equipo de comunicación óptica.Tiene las funciones de empalme, terminación, almacenamiento y parcheo de cables ópticos.El gabinete de fibra para montaje en bastidor de la serie FR brinda fácil acceso a la administración y empalme de fibra.Ofrece una solución versátil en múltiples tamaños (1U/2U/3U/4U) y estilos para construir redes troncales, centros de datos y aplicaciones empresariales.

  • OYI-FOSC-M20

    OYI-FOSC-M20

    El cierre de empalme de fibra óptica de cúpula OYI-FOSC-M20 se utiliza en aplicaciones aéreas, de montaje en pared y subterráneas para el empalme recto y de ramificación del cable de fibra. Los cierres de empalme de cúpula son una excelente protección de los empalmes de fibra óptica frente a entornos exteriores como los rayos UV, el agua y la intemperie, con sellado a prueba de fugas y protección IP68.

  • Tipo LC

    Tipo LC

    El adaptador de fibra óptica, a veces también llamado acoplador, es un pequeño dispositivo diseñado para terminar o enlazar cables de fibra óptica o conectores de fibra óptica entre dos líneas de fibra óptica. Contiene el manguito de interconexión que mantiene unidas dos férulas. Al unir con precisión dos conectores, los adaptadores de fibra óptica permiten transmitir las fuentes de luz al máximo y minimizar al máximo las pérdidas. Al mismo tiempo, los adaptadores de fibra óptica tienen las ventajas de una baja pérdida de inserción, buena intercambiabilidad y reproducibilidad. Se utilizan para conectar conectores de fibra óptica como FC, SC, LC, ST, MU, MTRJ, D4, DIN, MPO, etc. Se utilizan ampliamente en equipos de comunicaciones de fibra óptica, aparatos de medición, etc. Su rendimiento es estable y fiable.

  • Soporte de poste universal de aleación de aluminio UPB

    Soporte de poste universal de aleación de aluminio UPB

    El soporte de poste universal es un producto funcional que desempeña un papel vital en diversas industrias.Está fabricado principalmente de aleación de aluminio, lo que le confiere una alta resistencia mecánica, lo que lo hace duradero y de alta calidad.Su exclusivo diseño patentado permite un herraje común que puede cubrir todas las situaciones de instalación, ya sea en postes de madera, metal u hormigón.Se utiliza con bandas y hebillas de acero inoxidable para fijar los accesorios del cable durante la instalación.

Si busca una solución de cable de fibra óptica fiable y de alta velocidad, no busque más allá de OYI. Póngase en contacto con nosotros ahora para ver cómo podemos ayudarle a mantenerse conectado y llevar su negocio al siguiente nivel.

Facebook

YouTube

YouTube

Instagram

Instagram

LinkedIn

LinkedIn

Whatsapp

+8615361805223

Correo electrónico

sales@oyii.net