Caja de terminales tipo OYI-FAT08B de 8 núcleos

Terminal de fibra óptica/caja de distribución

Caja de terminales tipo OYI-FAT08B de 8 núcleos

La caja de terminales ópticas OYI-FAT08B de 12 núcleos funciona de acuerdo con los requisitos estándar de la industria YD/T2150-2010.Se utiliza principalmente en el enlace terminal del sistema de acceso FTTX.La caja está hecha de PC de alta resistencia, moldeo por inyección de aleación de plástico ABS, que proporciona un buen sellado y resistencia al envejecimiento.Además, se puede colgar en la pared exterior o interior para su instalación y uso.
La caja de terminales ópticas OYI-FAT08B tiene un diseño interno con una estructura de una sola capa, dividida en el área de la línea de distribución, inserción de cables exteriores, bandeja de empalme de fibra y almacenamiento de cables ópticos de bajada FTTH.Las líneas de fibra óptica son muy claras, lo que las hace cómodas de operar y mantener.Hay 2 orificios para cables debajo de la caja que pueden acomodar 2 cables ópticos exteriores para uniones directas o diferentes, y también puede acomodar 8 cables ópticos de bajada FTTH para conexiones finales.La bandeja de empalme de fibra tiene una forma abatible y se puede configurar con una capacidad de divisor PLC de casete de 1*8 para adaptarse a la expansión del uso de la caja.


Detalle del producto

Preguntas más frecuentes

Etiquetas de productos

Características del producto

Estructura totalmente cerrada.

Material: ABS, impermeable, a prueba de polvo, antienvejecimiento, RoHS.

1*8sOpcionalmente se puede instalar un divisor.

El cable de fibra óptica, los pigtails y los latiguillos recorren su propio camino sin molestarse entre sí.

La caja de distribución se puede levantar y el cable de alimentación se puede colocar en forma de copa, lo que facilita el mantenimiento y la instalación.

La caja de distribución se puede instalar en la pared o en un poste, y es adecuada tanto para uso interior como exterior.

Adecuado para empalme por fusión o empalme mecánico.

CSe pueden instalar 2 piezas de 1*8Divisor de casete.

Especificaciones

 

Artículo No.

Descripción

Peso (kg)

Tamaño (mm)

OYI-FAT08B-SOCIEDAD ANÓNIMA

Para PLC de casete 1PC 1*8

0,9

240*205*60

Material

ABS/ABS+PC

Color

Blanco, negro, gris o petición del cliente.

Impermeable

IP65

Aplicaciones

Enlace terminal del sistema de acceso FTTX.

Ampliamente utilizado en la red de acceso FTTH.

Redes de telecomunicaciones.

Redes de televisión por cable.

Redes de comunicaciones de datos.

Redes de área local.

Las instrucciones de instalación de la caja.

1. Para colgar en la pared

1.1 De acuerdo con la distancia entre los orificios de montaje del panel posterior, taladre 4 orificios de montaje en la pared e inserte los casquillos de expansión de plástico.

1.2 Fijar la caja a la pared mediante tornillos M8*40.

1.3 Coloque el extremo superior de la caja en el orificio de la pared y luego use tornillos M8 * 40 para fijar la caja a la pared.

1.4 Verifique la instalación de la caja y cierre la puerta una vez que se confirme que está calificada.Para evitar que entre agua de lluvia en la caja, apriétela con una columna clave.

1.5 Inserte el cable óptico exterior y el cable óptico de bajada FTTH de acuerdo con los requisitos de construcción.

2.Instalación de barra colgante

2.1 Retire el bastidor y el bastidor de instalación de la caja e inserte el bastidor en el bastidor de instalación.

2.2 Fijar el tablero al poste a través del aro.Para evitar accidentes, es necesario comprobar si el aro bloquea el poste de forma segura y asegurarse de que la caja esté firme y confiable, sin holguras.

2.3 La instalación de la caja y la inserción del cable óptico son las mismas que antes.

Información de embalaje

1.Cantidad: 20 piezas/caja exterior.

2. Tamaño del cartón: 50*49,5*48 cm.

3.N.Peso: 18,1 kg/caja exterior.

4.G.Peso: 19,5 kg/caja exterior.

5.Servicio OEM disponible para cantidades masivas, puede imprimir logotipos en cajas de cartón.

1

La caja interior

b
C

Caja exterior

d
mi

Productos recomendados

  • Conector rápido tipo OYI E

    Conector rápido tipo OYI E

    Nuestro conector rápido de fibra óptica, tipo OYI E, está diseñado para FTTH (Fiber To The Home), FTTX (Fiber To The X).Es una nueva generación de conectores de fibra utilizados en ensamblaje que puede proporcionar tipos de flujo abierto y prefabricados.Sus especificaciones ópticas y mecánicas cumplen con el conector de fibra óptica estándar.Está diseñado para ofrecer alta calidad y alta eficiencia durante la instalación.

  • Abrazadera J Abrazadera de suspensión tipo gancho J grande

    Abrazadera J Abrazadera de suspensión tipo gancho J grande

    El gancho J de la abrazadera de suspensión de anclaje OYI es duradero y de buena calidad, lo que lo convierte en una opción que vale la pena.Desempeña un papel importante en muchos entornos industriales.El material principal de la abrazadera de suspensión de anclaje OYI es acero al carbono, con una superficie electro galvanizada que evita la oxidación y garantiza una larga vida útil de los accesorios para postes.La abrazadera de suspensión con gancho en J se puede utilizar con las bandas y hebillas de acero inoxidable de la serie OYI para fijar cables en postes, desempeñando diferentes funciones en diferentes lugares.Hay diferentes tamaños de cables disponibles.

    La abrazadera de suspensión de anclaje OYI también se puede utilizar para unir señales e instalaciones de cables en postes.Está electrogalvanizado y puede usarse en exteriores por más de 10 años sin oxidarse.No tiene bordes afilados, con esquinas redondeadas y todos los artículos están limpios, libres de óxido, lisos y uniformes en todas partes, sin rebabas.Desempeña un papel muy importante en la producción industrial.

  • Cable de tubo central no metálico reforzado con doble FRP

    Paquete central no metálico reforzado con doble FRP...

    La estructura del cable óptico GYFXTBY consta de múltiples fibras ópticas de colores (1-12 núcleos) de 250 μm (fibras ópticas monomodo o multimodo) que están encerradas en un tubo suelto hecho de plástico de alto módulo y relleno con un compuesto impermeable.Se coloca un elemento de tracción no metálico (FRP) a ambos lados del tubo del haz y se coloca una cuerda de desgarro en la capa exterior del tubo del haz.Luego, el tubo suelto y dos refuerzos no metálicos forman una estructura que se extruye con polietileno de alta densidad (PE) para crear un cable óptico de pista de arco.

  • Agarre tipo callejón sin salida

    Agarre tipo callejón sin salida

    El preformado de extremo muerto se utiliza ampliamente para la instalación de conductores desnudos o conductores aislados aéreos para líneas de transmisión y distribución. La fiabilidad y el rendimiento económico del producto son mejores que los de tipo perno y abrazadera de tensión de tipo hidráulico que se utilizan ampliamente en el circuito de corriente. Esta abrazadera única de una sola pieza tiene un aspecto limpio y carece de pernos o dispositivos de sujeción de alta tensión. Puede fabricarse en acero galvanizado o en acero revestido de aluminio.

  • OYI-FOSC-H5

    OYI-FOSC-H5

    El cierre de empalme de fibra óptica de cúpula OYI-FOSC-H5 se utiliza en aplicaciones aéreas, de montaje en pared y subterráneas para el empalme recto y de ramificación del cable de fibra. Los cierres de empalme de cúpula son una excelente protección de los empalmes de fibra óptica frente a entornos exteriores como los rayos UV, el agua y la intemperie, con sellado a prueba de fugas y protección IP68.

  • Caja de terminales OYI-FAT48A

    Caja de terminales OYI-FAT48A

    La serie OYI-FAT48A de 48 núcleoscaja de terminales ópticasfunciona de acuerdo con los requisitos estándar de la industria de YD/T2150-2010.Se utiliza principalmente en elSistema de acceso FTTXenlace terminal.La caja está hecha de PC de alta resistencia, moldeo por inyección de aleación de plástico ABS, que proporciona un buen sellado y resistencia al envejecimiento.Además, se puede colgar en la pared al aire libre oen el interior para la instalacióny use.

    La caja de terminales ópticas OYI-FAT48A tiene un diseño interno con una estructura de una sola capa, dividida en el área de la línea de distribución, inserción de cables exteriores, bandeja de empalme de fibra y área de almacenamiento de cables ópticos de bajada FTTH.Las líneas de fibra óptica son muy claras, lo que las hace cómodas de operar y mantener.Hay 3 orificios para cables debajo de la caja con capacidad para 3cables ópticos al aire librepara uniones directas o diferentes, y también puede acomodar cables ópticos de bajada de 8 FTTH para conexiones finales.La bandeja de empalme de fibra utiliza una forma abatible y se puede configurar con especificaciones de capacidad de 48 núcleos para satisfacer las necesidades de expansión de la caja.

Si busca una solución de cable de fibra óptica fiable y de alta velocidad, no busque más allá de OYI. Póngase en contacto con nosotros ahora para ver cómo podemos ayudarle a mantenerse conectado y llevar su negocio al siguiente nivel.

Facebook

YouTube

YouTube

Instagram

Instagram

LinkedIn

LinkedIn

Whatsapp

+8615361805223

Correo electrónico

sales@oyii.net