Abrazadera J Abrazadera de suspensión tipo gancho J grande

Abrazadera de suspensión de hardware de poste

Abrazadera J Abrazadera de suspensión tipo gancho J grande

El gancho J de la abrazadera de suspensión de anclaje OYI es duradero y de buena calidad, lo que lo convierte en una opción que vale la pena.Desempeña un papel importante en muchos entornos industriales.El material principal de la abrazadera de suspensión de anclaje OYI es acero al carbono, con una superficie electro galvanizada que evita la oxidación y garantiza una larga vida útil de los accesorios para postes.La abrazadera de suspensión con gancho en J se puede utilizar con las bandas y hebillas de acero inoxidable de la serie OYI para fijar cables en postes, desempeñando diferentes funciones en diferentes lugares.Hay diferentes tamaños de cables disponibles.

La abrazadera de suspensión de anclaje OYI también se puede utilizar para unir señales e instalaciones de cables en postes.Está electrogalvanizado y puede usarse en exteriores por más de 10 años sin oxidarse.No tiene bordes afilados, con esquinas redondeadas y todos los artículos están limpios, libres de óxido, lisos y uniformes en todas partes, sin rebabas.Desempeña un papel muy importante en la producción industrial.


Detalle del producto

Preguntas más frecuentes

Etiquetas de productos

Características del producto

Fácil operación, herramientas gratuitas.

Alta resistencia mecánica, hasta 6KN.

Gancho en forma de J de acero inoxidable e inserto resistente a los rayos UV.

Se puede instalar en postes con correa de acero inoxidable o perno de poste.

Excelente estabilidad ambiental.

Especificaciones

Modelo Diámetro del cable (mm) Carga de rotura (kN)
Gancho OYI-J (10-15) 10-15 6
Gancho OYI-J (15-20) 15-20 6

Aplicaciones

Suspensión de cables ADSS, suspensión, fijación de paredes, postes con ganchos de accionamiento, soportes para postes y otros accesorios o herrajes para cables de acometida.

Información de embalaje

Cantidad: 50 unidades/caja exterior.

Tamaño del cartón: 40*30*30 cm.

N.Peso: 26,5 kg/caja exterior.

G.Peso: 27,5 kg/caja exterior.

Servicio OEM disponible para grandes cantidades, puede imprimir logotipos en cajas de cartón.

Abrazadera-J-Gancho-J-Abrazadera-de-suspensión-tipo-grande-4

Embalaje interior

Caja exterior

Caja exterior

Información de embalaje

Productos recomendados

  • Tipo SC

    Tipo SC

    El adaptador de fibra óptica, a veces también llamado acoplador, es un pequeño dispositivo diseñado para terminar o enlazar cables de fibra óptica o conectores de fibra óptica entre dos líneas de fibra óptica. Contiene el manguito de interconexión que mantiene unidas dos férulas. Al unir con precisión dos conectores, los adaptadores de fibra óptica permiten transmitir las fuentes de luz al máximo y minimizar al máximo las pérdidas. Al mismo tiempo, los adaptadores de fibra óptica tienen las ventajas de una baja pérdida de inserción, buena intercambiabilidad y reproducibilidad. Se utilizan para conectar conectores de fibra óptica como FC, SC, LC, ST, MU, MTRJ, D4, DIN, MPO, etc. Se utilizan ampliamente en equipos de comunicaciones de fibra óptica, aparatos de medición, etc. Su rendimiento es estable y fiable.

  • OYI-FOSC-H10

    OYI-FOSC-H10

    El cierre de empalme de fibra óptica horizontal OYI-FOSC-03H tiene dos formas de conexión: conexión directa y conexión dividida.Son aplicables a situaciones como aéreas, pozos humanos de tuberías y situaciones integradas, etc. En comparación con una caja de terminales, el cierre requiere requisitos de sellado mucho más estrictos.Los cierres de empalme óptico se utilizan para distribuir, empalmar y almacenar los cables ópticos exteriores que entran y salen por los extremos del cierre.

    El cierre tiene 2 puertos de entrada y 2 puertos de salida.La carcasa del producto está hecha de material ABS+PP.Estos cierres brindan una excelente protección para las juntas de fibra óptica de ambientes exteriores como rayos UV, agua y clima, con sellado a prueba de fugas y protección IP68.

  • Cable de conexión blindado

    Cable de conexión blindado

    El cable de conexión blindado Oyi proporciona una interconexión flexible a equipos activos, dispositivos ópticos pasivos y conexiones cruzadas.Estos latiguillos se fabrican para resistir la presión lateral y la flexión repetida y se utilizan en aplicaciones externas en las instalaciones del cliente, oficinas centrales y en entornos hostiles.Los latiguillos blindados están construidos con un tubo de acero inoxidable sobre un latiguillo estándar con una cubierta exterior.El tubo metálico flexible limita el radio de curvatura, evitando que la fibra óptica se rompa.Esto garantiza un sistema de red de fibra óptica seguro y duradero.

    Según el medio de transmisión, se divide en Pigtail de fibra óptica monomodo y multimodo;Según el tipo de estructura del conector, divide FC, SC, ST, MU, MTRJ, D4, E2000, LC, etc.;Según el extremo cerámico pulido, se divide en PC, UPC y APC.

    Oyi puede ofrecer todo tipo de productos de cables de conexión de fibra óptica;El modo de transmisión, el tipo de cable óptico y el tipo de conector se pueden combinar arbitrariamente.Tiene las ventajas de una transmisión estable, alta confiabilidad y personalización;Es ampliamente utilizado en escenarios de redes ópticas como oficinas centrales, FTTX y LAN, etc.

  • OYI-ODF-MPO RS144

    OYI-ODF-MPO RS144

    OYI-ODF-MPO RS144 1U es una fibra óptica de alta densidadpanel de parche tSombrero fabricado con material de acero laminado en frío de alta calidad, la superficie tiene pulverización de polvo electrostático.Es de tipo deslizante y tiene una altura de 1U para aplicaciones montadas en rack de 19 pulgadas.Tiene bandejas deslizantes de plástico de 3 piezas, cada bandeja deslizante tiene casetes MPO de 4 piezas.Puede cargar casetes MPO de 12 piezas HD-08 para un máximo de 12 unidades.Conexión y distribución de 144 fibras.Hay una placa de gestión de cables con orificios de fijación en la parte posterior del panel de conexión.

  • Abrazadera de anclaje para cable de acometida tipo S

    Abrazadera de anclaje para cable de acometida tipo S

    La abrazadera de tensión de cable de bajada tipo S, también llamada abrazadera en S de bajada FTTH, está desarrollada para tensar y soportar cables de fibra óptica planos o redondos en rutas intermedias o conexiones de última milla durante el despliegue de FTTH aéreo en exteriores.Está hecho de plástico resistente a los rayos UV y un bucle de alambre de acero inoxidable procesado mediante tecnología de moldeo por inyección.

  • Cable enterrado directo con armadura ligera y elemento de resistencia no metálico

    Miembro de fuerza no metálico Dire blindado ligero...

    Las fibras se colocan en un tubo suelto de PBT. El tubo se rellena con un compuesto de relleno resistente al agua. En el centro del núcleo se sitúa un alambre de FRP como miembro de resistencia metálico. Los tubos (y los rellenos) se trenzan alrededor del miembro de resistencia formando un núcleo de cable compacto y circular. El núcleo del cable se rellena con el compuesto de relleno para protegerlo de la entrada de agua, sobre el que se aplica una fina cubierta interior de PE. Después de aplicar longitudinalmente el PSP sobre el revestimiento interior, el cable se completa con un revestimiento exterior de PE (LSZH). (CON REVESTIMIENTOS DOBLES)

Si busca una solución de cable de fibra óptica fiable y de alta velocidad, no busque más allá de OYI. Póngase en contacto con nosotros ahora para ver cómo podemos ayudarle a mantenerse conectado y llevar su negocio al siguiente nivel.

Facebook

YouTube

YouTube

Instagram

Instagram

LinkedIn

LinkedIn

Whatsapp

+8615361805223

Correo electrónico

sales@oyii.net