Tipo OYI-OCC-D

Gabinete de terminales de conexión cruzada de distribución de fibra óptica

Tipo OYI-OCC-D

El terminal de distribución de fibra óptica es el equipo utilizado como dispositivo de conexión en la red de acceso de fibra óptica para cable alimentador y cable de distribución.Los cables de fibra óptica se empalman directamente o se terminan y gestionan mediante cables de conexión para su distribución.Con el desarrollo de FTTX, los gabinetes de conexión cruzada de cables para exteriores se implementarán ampliamente y se acercarán al usuario final.


Detalle del producto

Preguntas más frecuentes

Etiquetas de productos

Características del producto

El material es SMC o placa de acero inoxidable.

Tira de sellado de alto rendimiento, grado IP65.

Gestión de enrutamiento estándar con un radio de curvatura de 40 mm.

Función segura de almacenamiento y protección de fibra óptica.

Adecuado para cables planos de fibra óptica y cables agrupados.

Espacio modular reservado para divisor PLC.

Especificaciones

nombre del producto

Gabinete de conexión cruzada de cables de fibra de 96 núcleos, 144 núcleos, 288 núcleos y 576 núcleos

tipo de conector

SC, LC, ST, FC

Material

SMC

Tipo de instalación

De pie

Capacidad máxima de fibra

576cminerales

Tipo para opción

Con divisor PLC o sin

Color

Gray

Solicitud

Para distribución de cables

Garantía

25 años

Original del lugar

Porcelana

Palabras clave del producto

Gabinete SMC del terminal de distribución de fibra (FDT),
Gabinete de interconexión de instalaciones de fibra,
Conexión cruzada de distribución de fibra óptica,
Gabinete de terminales

Temperatura de trabajo

-40℃~+60℃

Temperatura de almacenamiento

-40℃~+60℃

Presión barométrica

70~106Kpa

Tamaño del producto

1450*750*540mm

Aplicaciones

Redes de comunicación de fibra óptica.

CATV óptico.

Implementaciones de redes de fibra.

Ethernet rápido/Gigabit.

Otras aplicaciones de datos que requieren altas tasas de transferencia.

Información de embalaje

OYI-OCC-D Tipo 576F como referencia.

Cantidad: 1 ud./caja exterior.

Tamaño del cartón: 1590*810*57 mm.

N.Peso: 110kg.G.Peso: 114 kg/caja exterior.

Servicio OEM disponible para grandes cantidades, puede imprimir logotipos en cajas de cartón.

Tipo OYI-OCC-D (3)
Tipo OYI-OCC-D (2)

Productos recomendados

  • Tipo OYI-OCC-E

    Tipo OYI-OCC-E

     

    El terminal de distribución de fibra óptica es el equipo utilizado como dispositivo de conexión en la red de acceso de fibra óptica para cable alimentador y cable de distribución.Los cables de fibra óptica se empalman directamente o se terminan y gestionan mediante cables de conexión para su distribución.Con el desarrollo de FTTX, los gabinetes de conexión cruzada de cables para exteriores se implementarán ampliamente y se acercarán al usuario final.

  • OYI-FOSC-D109H

    OYI-FOSC-D109H

    El cierre de empalme de fibra óptica domo OYI-FOSC-D109H se utiliza en aplicaciones aéreas, de montaje en pared y subterráneas para el empalme directo y ramificado delcable de fibra.Los cierres de empalme de domo son una excelente protección de las uniones de fibra óptica contraexteriorEntornos como UV, agua y clima, con sellado a prueba de fugas y protección IP68.

    El cierre tiene 9 puertos de entrada en el extremo (8 puertos redondos y 1 puerto ovalado).La carcasa del producto está hecha de material PP+ABS.La carcasa y la base se sellan presionando la goma de silicona con la abrazadera correspondiente.Los puertos de entrada están sellados mediante tubos termocontraíbles.Los cierresSe puede volver a abrir después de sellar y reutilizar sin cambiar el material de sellado.

    La construcción principal del cierre incluye la caja, el empalme y se puede configurar conadaptadoresy ópticodivisores.

  • Cable de tierra óptico OPGW

    Cable de tierra óptico OPGW

    OPGW trenzado en capas es una o más unidades de fibra óptica de acero inoxidable y alambres de acero revestidos de aluminio juntos, con la tecnología de trenzado para fijar el cable, alambre de acero revestido de aluminio trenzado capas de más de dos capas, las características del producto puede acomodar múltiples tubos de fibra óptica de la unidad, la capacidad de núcleo de fibra es grande. Al mismo tiempo, el diámetro del cable es relativamente grande, y las propiedades eléctricas y mecánicas son mejores. El producto es ligero, tiene un diámetro de cable pequeño y es fácil de instalar.

  • Agarre tipo callejón sin salida

    Agarre tipo callejón sin salida

    El preformado de extremo muerto se utiliza ampliamente para la instalación de conductores desnudos o conductores aislados aéreos para líneas de transmisión y distribución. La fiabilidad y el rendimiento económico del producto son mejores que los de tipo perno y abrazadera de tensión de tipo hidráulico que se utilizan ampliamente en el circuito de corriente. Esta abrazadera única de una sola pieza tiene un aspecto limpio y carece de pernos o dispositivos de sujeción de alta tensión. Puede fabricarse en acero galvanizado o en acero revestido de aluminio.

  • Mini divisor tipo tubo de acero

    Mini divisor tipo tubo de acero

    Un divisor PLC de fibra óptica, también conocido como divisor de haz, es un dispositivo de distribución de energía óptica de guía de ondas integrado basado en un sustrato de cuarzo.Es similar a un sistema de transmisión por cable coaxial.El sistema de red óptica también requiere que se acople una señal óptica a la distribución secundaria.El divisor de fibra óptica es uno de los dispositivos pasivos más importantes en el enlace de fibra óptica.Es un dispositivo en tándem de fibra óptica con muchos terminales de entrada y muchos terminales de salida.Es especialmente aplicable a una red óptica pasiva (EPON, GPON, BPON, FTTX, FTTH, etc.) para conectar el ODF y el equipo terminal y lograr la ramificación de la señal óptica.

  • Gancho S de la abrazadera de tensión de la suspensión del cable de bajada FTTH

    Gancho S de la abrazadera de tensión de la suspensión del cable de bajada FTTH

    Las abrazaderas de gancho S de la abrazadera de tensión de suspensión del cable de bajada de fibra óptica FTTH también se denominan abrazaderas de cable de bajada de plástico aisladas.El diseño de la abrazadera termoplástica de suspensión y remate incluye una forma de cuerpo cónico cerrado y una cuña plana.Se conecta al cuerpo a través de un enlace flexible, asegurando su cautiverio y una fianza de apertura.Es un tipo de abrazadera para cables de acometida que se utiliza mucho para instalaciones tanto en interiores como en exteriores.Está provisto de una cuña dentada para aumentar la sujeción del cable de bajada y se utiliza para soportar cables de bajada telefónicos de uno y dos pares en abrazaderas de tramo, ganchos de accionamiento y varios accesorios de bajada.La ventaja destacada de la abrazadera de cable de bajada aislada es que puede evitar que las sobretensiones eléctricas lleguen a las instalaciones del cliente.La carga de trabajo sobre el cable de soporte se reduce efectivamente mediante la abrazadera de cable aislada.Se caracteriza por un buen rendimiento resistente a la corrosión, buenas propiedades aislantes y una larga vida útil.

Si busca una solución de cable de fibra óptica fiable y de alta velocidad, no busque más allá de OYI. Póngase en contacto con nosotros ahora para ver cómo podemos ayudarle a mantenerse conectado y llevar su negocio al siguiente nivel.

Facebook

YouTube

YouTube

Instagram

Instagram

LinkedIn

LinkedIn

Whatsapp

+8615361805223

Correo electrónico

sales@oyii.net