Hebilla de acero inoxidable Ear-Lokt

Productos de hardware

Hebilla de acero inoxidable Ear-Lokt

Las hebillas de acero inoxidable se fabrican con acero inoxidable tipo 200, tipo 202, tipo 304 o tipo 316 de alta calidad para combinar con la tira de acero inoxidable.Las hebillas se utilizan generalmente para bandas o flejes de alta resistencia.OYI puede grabar la marca o el logotipo de los clientes en las hebillas.

La característica principal de la hebilla de acero inoxidable es su resistencia.Esta característica se debe al diseño de prensado único de acero inoxidable, que permite una construcción sin juntas ni uniones.Las hebillas están disponibles en anchos de 1/4″, 3/8″, 1/2″, 5/8″ y 3/4″ y, con la excepción de las hebillas de 1/2″, se adaptan a la doble vuelta. Aplicación para resolver requisitos de sujeción de servicio más pesado.


Detalle del producto

Preguntas más frecuentes

Etiquetas de productos

Características del producto

Las hebillas de acero inoxidable pueden proporcionar una resistencia de sujeción superior.

Para aplicaciones de servicio estándar, incluidos conjuntos de mangueras, agrupaciones de cables y sujeción general.

El acero inoxidable 201 o 304 ofrece buena resistencia a la oxidación y a muchos agentes corrosivos moderados.

Puede contener una configuración de banda envuelta simple o doble.

Las abrazaderas de banda se pueden formar sobre cualquier contorno o forma.

Se aplica con nuestra banda de acero inoxidable y nuestras herramientas para bandas de acero inoxidable.

Especificaciones

Artículo No. OYI-07 OYI-10 OYI-13 OYI-16 OYI-19 OYI-25 OYI-32
Ancho (mm) 7 10 13 16 19 25 32
Espesor (mm) 1 1 1,0/1,2/1,5 1,2/1,5/1,8 1,2/1,5/1,8 2.3 2.3
Peso (gramos) 2.2 2.8 6,2/7,5/9,3 8,5/10,6/12,7 10/12.6/15.1 32,8 51,5

Aplicaciones

Para aplicaciones de servicio estándar, incluidos conjuntos de mangueras, agrupaciones de cables y sujeción general.

Bandas de alta resistencia.

Aplicaciones eléctricas.

Se aplica con nuestra banda de acero inoxidable y nuestras herramientas para bandas de acero inoxidable.

Información de embalaje

Cantidad: 100 unidades/caja interior, 1500 unidades/caja exterior.

Tamaño del cartón: 38*30*20 cm.

N.Peso: 20 kg/caja exterior.

G.Peso: 21 kg/caja exterior.

Servicio OEM disponible para grandes cantidades, puede imprimir logotipos en cajas de cartón.

Hebilla-de-acero-inoxidable-Lokt-1

Embalaje interior

Caja exterior

Caja exterior

Información de embalaje

Productos recomendados

  • Atenuador SC tipo macho a hembra

    Atenuador SC tipo macho a hembra

    La familia de atenuadores fijos tipo clavija SC macho-hembra de OYI ofrece un alto rendimiento de atenuación fija variada para conexiones industriales estándar. Tiene un amplio rango de atenuación, una pérdida de retorno extremadamente baja, es insensible a la polarización y tiene una excelente repetibilidad. Con nuestra capacidad de diseño y fabricación altamente integrada, la atenuación del atenuador SC tipo macho-hembra también se puede personalizar para ayudar a nuestros clientes a encontrar mejores oportunidades. Nuestro atenuador cumple con las iniciativas ecológicas de la industria, como ROHS.

  • Tipo OYI-OCC-A

    Tipo OYI-OCC-A

    El terminal de distribución de fibra óptica es el equipo utilizado como dispositivo de conexión en la red de acceso de fibra óptica para cable alimentador y cable de distribución.Los cables de fibra óptica se empalman directamente o se terminan y gestionan mediante cables de conexión para su distribución.Con el desarrollo del FTTX, los gabinetes de conexión cruzada de cables para exteriores se implementarán ampliamente y se acercarán al usuario final.

  • Divisor tipo fibra desnuda

    Divisor tipo fibra desnuda

    Un divisor PLC de fibra óptica, también conocido como divisor de haz, es un dispositivo de distribución de energía óptica de guía de ondas integrado basado en un sustrato de cuarzo.Es similar a un sistema de transmisión por cable coaxial.El sistema de red óptica también requiere que se acople una señal óptica a la distribución secundaria.El divisor de fibra óptica es uno de los dispositivos pasivos más importantes en el enlace de fibra óptica.Es un dispositivo tándem de fibra óptica con muchos terminales de entrada y muchos terminales de salida, y es especialmente aplicable a una red óptica pasiva (EPON, GPON, BPON, FTTX, FTTH, etc.) para conectar el ODF y el equipo terminal y lograr la ramificación de la señal óptica.

  • Gancho S de la abrazadera de tensión de la suspensión del cable de bajada FTTH

    Gancho S de la abrazadera de tensión de la suspensión del cable de bajada FTTH

    Las abrazaderas de gancho S de la abrazadera de tensión de suspensión del cable de bajada de fibra óptica FTTH también se denominan abrazaderas de cable de bajada de plástico aisladas.El diseño de la abrazadera termoplástica de suspensión y remate incluye una forma de cuerpo cónico cerrado y una cuña plana.Se conecta al cuerpo a través de un enlace flexible, asegurando su cautiverio y una fianza de apertura.Es un tipo de abrazadera para cables de acometida que se utiliza mucho para instalaciones tanto en interiores como en exteriores.Está provisto de una cuña dentada para aumentar la sujeción del cable de bajada y se utiliza para soportar cables de bajada telefónicos de uno y dos pares en abrazaderas de tramo, ganchos de accionamiento y varios accesorios de bajada.La ventaja destacada de la abrazadera de cable de bajada aislada es que puede evitar que las sobretensiones eléctricas lleguen a las instalaciones del cliente.La carga de trabajo sobre el cable de soporte se reduce efectivamente mediante la abrazadera de cable aislada.Se caracteriza por un buen rendimiento resistente a la corrosión, buenas propiedades aislantes y una larga vida útil.

  • Cable de tubo suelto, no metálico, de tipo pesado, protegido contra roedores

    Protector contra roedores de tipo pesado no metálico de tubo suelto...

    Inserte la fibra óptica en el tubo suelto de PBT, rellene el tubo suelto con pomada impermeable. El centro del núcleo del cable es un núcleo reforzado no metálico, y el hueco se rellena con pomada impermeable. El tubo suelto (y el relleno) se retuerce alrededor del centro para reforzar el núcleo, formando un núcleo de cable compacto y circular. Se extruye una capa de material protector fuera del núcleo del cable, y se coloca hilo de vidrio fuera del tubo protector como material a prueba de roedores. A continuación, se extruye una capa de material protector de polietileno (PE).(CON DOBLE CHAPA)

  • OYI-FOSC-D106H

    OYI-FOSC-D106H

    El cierre de empalme de fibra óptica de cúpula OYI-FOSC-H6 se utiliza en aplicaciones aéreas, de montaje en pared y subterráneas para el empalme recto y de ramificación del cable de fibra. Los cierres de empalme de cúpula son una excelente protección de los empalmes de fibra óptica frente a entornos exteriores como los rayos UV, el agua y la intemperie, con sellado a prueba de fugas y protección IP68.

Si busca una solución de cable de fibra óptica fiable y de alta velocidad, no busque más allá de OYI. Póngase en contacto con nosotros ahora para ver cómo podemos ayudarle a mantenerse conectado y llevar su negocio al siguiente nivel.

Facebook

YouTube

YouTube

Instagram

Instagram

LinkedIn

LinkedIn

Whatsapp

+8615361805223

Correo electrónico

sales@oyii.net