OYI-FOSC-09H

Cierre de empalme de fibra óptica Tipo de fibra óptica horizontal

OYI-FOSC-09H

El cierre de empalme de fibra óptica horizontal OYI-FOSC-09H tiene dos formas de conexión: conexión directa y conexión dividida.Son aplicables a situaciones tales como aéreas, bocas de acceso de tuberías y situaciones empotradas, etc. En comparación con una caja de terminales, el cierre requiere requisitos de sellado mucho más estrictos.Los cierres de empalme óptico se utilizan para distribuir, empalmar y almacenar los cables ópticos exteriores que entran y salen por los extremos del cierre.

El cierre tiene 3 puertos de entrada y 3 puertos de salida.La carcasa del producto está hecha de material PC+PP.Estos cierres brindan una excelente protección para las juntas de fibra óptica de ambientes exteriores como rayos UV, agua y clima, con sellado a prueba de fugas y protección IP68.


Detalle del producto

Preguntas más frecuentes

Etiquetas de productos

Características del producto

1.La carcasa de cierre está hecha de plásticos de PC de ingeniería de alta calidad, lo que proporciona una excelente resistencia contra la erosión causada por ácidos, sales alcalinas y el envejecimiento.También tiene una apariencia suave y una estructura mecánica confiable.

2.La estructura mecánica es confiable y puede soportar ambientes hostiles, incluidos cambios climáticos intensos y condiciones de trabajo exigentes.El grado de protección alcanza IP68.

3. Las bandejas de empalme dentro del cierre se pueden girar como folletos, lo que proporciona un radio de curvatura adecuado y espacio para enrollar la fibra óptica para garantizar un radio de curvatura de 40 mm para el enrollado óptico.Cada cable óptico y fibra se puede operar individualmente.

4.El cierre es compacto, tiene gran capacidad y es fácil de mantener.Los anillos de sellado de goma elástica dentro del cierre proporcionan un buen sellado y un rendimiento a prueba de sudor.

Especificaciones técnicas

Artículo No.

OYI-FOSC-09H

Tamaño (mm)

560*240*130

Peso (kg)

5,35 kg

Diámetro del cable (mm)

ø28mm

Puertos de cables

3 en 3 fuera

Capacidad máxima de fibra

288

Capacidad máxima de la bandeja de empalme

24-48

Sellado de entrada de cables

Sellado retráctil horizontal en línea

Estructura de sellado

Material de goma de silicona

Aplicaciones

1.Telecomunicaciones, ferrocarril, reparación de fibra, CATV, CCTV, LAN, FTTX.

2.Uso en líneas de cable de comunicación montadas aéreas, subterráneas, enterradas directamente, etc.

Información de embalaje

1. Cantidad: 6 piezas/caja exterior.

2. Tamaño del cartón: 60*59*48 cm.

3.N.Peso: 32 kg/caja exterior.

4.G.Peso: 33 kg/caja exterior.

Servicio OEM disponible para grandes cantidades, puede imprimir logotipos en cajas de cartón.

a

La caja interior

C
b

Caja exterior

d
F

Productos recomendados

  • Conector rápido tipo OYI E

    Conector rápido tipo OYI E

    Nuestro conector rápido de fibra óptica, tipo OYI E, está diseñado para FTTH (Fiber To The Home), FTTX (Fiber To The X).Es una nueva generación de conectores de fibra utilizados en ensamblaje que puede proporcionar tipos de flujo abierto y prefabricados.Sus especificaciones ópticas y mecánicas cumplen con el conector de fibra óptica estándar.Está diseñado para ofrecer alta calidad y alta eficiencia durante la instalación.

  • Cable Autosoportado Figura 8 Trenzado de Tubo Suelto Central

    Tubo Suelto Central Trenzado Figura 8 Autosuficiente...

    Las fibras se colocan en un tubo suelto de PBT. El tubo se rellena con un compuesto de relleno resistente al agua. Los tubos (y los rellenos) se trenzan alrededor del elemento de resistencia formando un núcleo compacto y circular. A continuación, el núcleo se envuelve con cinta hinchable longitudinalmente. Una vez completada una parte del cable, acompañada de los alambres trenzados como parte de soporte, se cubre con una funda de PE para formar una estructura en forma de ocho.

  • Caja de escritorio OYI-ATB02D

    Caja de escritorio OYI-ATB02D

    La caja de escritorio de doble puerto OYI-ATB02D es desarrollada y producida por la propia empresa.El rendimiento del producto cumple con los requisitos de los estándares industriales YD/T2150-2010.Es adecuado para instalar múltiples tipos de módulos y se puede aplicar al subsistema de cableado del área de trabajo para lograr acceso de fibra de doble núcleo y salida de puerto.Proporciona dispositivos de fijación, pelado, empalme y protección de fibra, y permite una pequeña cantidad de inventario de fibra redundante, lo que lo hace adecuado para aplicaciones de sistema FTTD (fibra hasta el escritorio).La caja está hecha de plástico ABS de alta calidad mediante moldeo por inyección, lo que la hace anticolisión, retardante de llama y altamente resistente a los impactos.Tiene buenas propiedades de sellado y antienvejecimiento, protegiendo la salida del cable y sirviendo de pantalla.Se puede instalar en la pared.

  • Cable de fibra óptica de tubo suelto, no metálico y no blindado

    Tubo suelto Fibra no metálica y no blindada...

    La estructura del cable óptico GYFXTY es tal que una fibra óptica de 250 μm está encerrada en un tubo holgado hecho de material de alto módulo.El tubo holgado se llena con un compuesto impermeable y se agrega material bloqueador de agua para garantizar el bloqueo longitudinal del cable.Se colocan dos plásticos reforzados con fibra de vidrio (FRP) a ambos lados y finalmente se recubre el cable con una funda de polietileno (PE) mediante extrusión.

  • Atenuador LC tipo macho a hembra

    Atenuador LC tipo macho a hembra

    La familia de atenuadores fijos tipo clavija LC macho-hembra de OYI ofrece un alto rendimiento de atenuación fija variada para conexiones industriales estándar. Tiene un amplio rango de atenuación, una pérdida de retorno extremadamente baja, es insensible a la polarización y tiene una excelente repetibilidad. Con nuestra capacidad de diseño y fabricación altamente integrada, la atenuación del atenuador SC tipo macho-hembra también se puede personalizar para ayudar a nuestros clientes a encontrar mejores oportunidades. Nuestro atenuador cumple con las iniciativas ecológicas de la industria, como ROHS.

  • Caja de terminales tipo OYI-FAT08B de 8 núcleos

    Caja de terminales tipo OYI-FAT08B de 8 núcleos

    La caja de terminales ópticas OYI-FAT08B de 12 núcleos funciona de acuerdo con los requisitos estándar de la industria YD/T2150-2010.Se utiliza principalmente en el enlace terminal del sistema de acceso FTTX.La caja está hecha de PC de alta resistencia, moldeo por inyección de aleación de plástico ABS, que proporciona un buen sellado y resistencia al envejecimiento.Además, se puede colgar en la pared exterior o interior para su instalación y uso.
    La caja de terminales ópticas OYI-FAT08B tiene un diseño interno con una estructura de una sola capa, dividida en el área de la línea de distribución, inserción de cables exteriores, bandeja de empalme de fibra y almacenamiento de cables ópticos de bajada FTTH.Las líneas de fibra óptica son muy claras, lo que las hace cómodas de operar y mantener.Hay 2 orificios para cables debajo de la caja que pueden acomodar 2 cables ópticos exteriores para uniones directas o diferentes, y también puede acomodar 8 cables ópticos de bajada FTTH para conexiones finales.La bandeja de empalme de fibra tiene una forma abatible y se puede configurar con una capacidad de divisor PLC de casete de 1*8 para adaptarse a la expansión del uso de la caja.

Si busca una solución de cable de fibra óptica fiable y de alta velocidad, no busque más allá de OYI. Póngase en contacto con nosotros ahora para ver cómo podemos ayudarle a mantenerse conectado y llevar su negocio al siguiente nivel.

Facebook

YouTube

YouTube

Instagram

Instagram

LinkedIn

LinkedIn

Whatsapp

+8615361805223

Correo electrónico

sales@oyii.net