Tipo OYI-OCC-B

Gabinete de terminales de conexión cruzada de distribución de fibra óptica

Tipo OYI-OCC-B

El terminal de distribución de fibra óptica es el equipo utilizado como dispositivo de conexión en la red de acceso de fibra óptica para cable alimentador y cable de distribución.Los cables de fibra óptica se empalman directamente o se terminan y gestionan mediante cables de conexión para su distribución.Con el desarrollo del FTTX, los gabinetes de conexión cruzada de cables para exteriores se implementarán ampliamente y se acercarán al usuario final.


Detalle del producto

Preguntas más frecuentes

Etiquetas de productos

Características del producto

El material es SMC o placa de acero inoxidable.

Tira de sellado de alto rendimiento, grado IP65.

Gestión de enrutamiento estándar con un radio de curvatura de 40 mm.

Función segura de almacenamiento y protección de fibra óptica.

Adecuado para cables planos de fibra óptica y cables agrupados.

Espacio modular reservado para divisor PLC.

Especificaciones técnicas

nombre del producto 72centro,96centro,144Gabinete de conexión cruzada de cable de fibra central
tipo de conector SC, LC, ST, FC
Material SMC
Tipo de instalación De pie
Capacidad máxima de fibra 144núcleos
Tipo para opción Con divisor PLC o sin
Color Gray
Solicitud Para distribución de cables
Garantía 25 años
Original del lugar Porcelana
Palabras clave del producto Gabinete SMC del terminal de distribución de fibra (FDT),
Gabinete de interconexión de instalaciones de fibra,
Conexión cruzada de distribución de fibra óptica,
Gabinete de terminales
Temperatura de trabajo -40℃~+60℃
Temperatura de almacenamiento -40℃~+60℃
Presión barométrica 70~106Kpa
Tamaño del producto 1030*550*308mm

Aplicaciones

Enlace terminal del sistema de acceso FTTX.

Ampliamente utilizado en la red de acceso FTTH.

Redes de telecomunicaciones.

Redes de comunicaciones de datos.

Redes de área local.

Redes de televisión por cable.

Información de embalaje

Enlace terminal del sistema de acceso FTTX.

Ampliamente utilizado en la red de acceso FTTH.

Redes de telecomunicaciones.

Redes de televisión por cable.

Redes de comunicaciones de datos.

Redes de área local

Tipo OYI-OCC-B
Tipo OYI-OCC-A (3)

Productos recomendados

  • Herramientas para flejado de bandas de acero inoxidable

    Herramientas para flejado de bandas de acero inoxidable

    La herramienta para flejar gigantes es útil y de alta calidad, con su diseño especial para flejar bandas de acero gigantes.El cuchillo de corte está fabricado con una aleación de acero especial y se somete a un tratamiento térmico, lo que hace que dure más.Se utiliza en sistemas marinos y de gasolina, como conjuntos de mangueras, agrupaciones de cables y sujeción general.Se puede utilizar con la serie de correas y hebillas de acero inoxidable.

  • Cable enterrado directo con armadura ligera y elemento de resistencia no metálico

    Miembro de fuerza no metálico Dire blindado ligero...

    Las fibras se colocan en un tubo suelto de PBT. El tubo se rellena con un compuesto de relleno resistente al agua. En el centro del núcleo se sitúa un alambre de FRP como miembro de resistencia metálico. Los tubos (y los rellenos) se trenzan alrededor del miembro de resistencia formando un núcleo de cable compacto y circular. El núcleo del cable se rellena con el compuesto de relleno para protegerlo de la entrada de agua, sobre el que se aplica una fina cubierta interior de PE. Después de aplicar longitudinalmente el PSP sobre el revestimiento interior, el cable se completa con un revestimiento exterior de PE (LSZH). (CON REVESTIMIENTOS DOBLES)

  • Cable de fibra óptica autoportante figura 8

    Cable de fibra óptica autoportante figura 8

    Las fibras de 250um se colocan en un tubo holgado fabricado de plástico de alto módulo.Los tubos están llenos de una masa de relleno resistente al agua.Un alambre de acero está ubicado en el centro del núcleo como miembro metálico de resistencia.Los tubos (y fibras) se trenzan alrededor del elemento de resistencia formando un núcleo de cable compacto y circular.Después de aplicar una barrera contra la humedad de laminado de polietileno (APL) de aluminio (o cinta de acero) alrededor del núcleo del cable, esta parte del cable, acompañada por los alambres trenzados como parte de soporte, se completa con una funda de polietileno (PE) para formar una estructura en forma de 8.Los cables de figura 8, GYTC8A y GYTC8S, también están disponibles bajo pedido.Este tipo de cable está diseñado específicamente para instalación aérea autoportante.

  • Caja de terminales OYI-FAT48A

    Caja de terminales OYI-FAT48A

    La serie OYI-FAT48A de 48 núcleoscaja de terminales ópticasfunciona de acuerdo con los requisitos estándar de la industria de YD/T2150-2010.Se utiliza principalmente en elSistema de acceso FTTXenlace terminal.La caja está hecha de PC de alta resistencia, moldeo por inyección de aleación de plástico ABS, que proporciona un buen sellado y resistencia al envejecimiento.Además, se puede colgar en la pared al aire libre oen el interior para la instalacióny use.

    La caja de terminales ópticas OYI-FAT48A tiene un diseño interno con una estructura de una sola capa, dividida en el área de la línea de distribución, inserción de cables exteriores, bandeja de empalme de fibra y área de almacenamiento de cables ópticos de bajada FTTH.Las líneas de fibra óptica son muy claras, lo que las hace cómodas de operar y mantener.Hay 3 orificios para cables debajo de la caja con capacidad para 3cables ópticos al aire librepara uniones directas o diferentes, y también puede acomodar cables ópticos de bajada de 8 FTTH para conexiones finales.La bandeja de empalme de fibra utiliza una forma abatible y se puede configurar con especificaciones de capacidad de 48 núcleos para satisfacer las necesidades de expansión de la caja.

  • Abrazadera de tensión de suspensión FTTH Abrazadera de cable de bajada

    Abrazadera de tensión de suspensión FTTH Abrazadera de cable de bajada

    FTTH abrazadera de tensión de suspensión abrazadera de cable de caída de fibra óptica es un tipo de abrazadera de alambre que se utiliza ampliamente para apoyar los cables de caída de teléfono en las abrazaderas de tramo, ganchos de accionamiento, y varios accesorios de caída. Se compone de una carcasa, una cuña y una cuña equipada con un alambre de fianza. Tiene varias ventajas, como una buena resistencia a la corrosión, durabilidad y buen precio. Además, es fácil de instalar y utilizar sin necesidad de herramientas, lo que ahorra tiempo a los trabajadores. Ofrecemos una gran variedad de estilos y especificaciones, para que pueda elegir según sus necesidades.

  • Tipo de serie OYI-ODF-FR

    Tipo de serie OYI-ODF-FR

    El panel terminal de cable de fibra óptica tipo OYI-ODF-FR-Series se utiliza para la conexión de terminales de cable y también se puede utilizar como caja de distribución.Tiene una estructura estándar de 19 ″ y es del tipo montado en bastidor fijo, lo que lo hace cómodo de operar.Es adecuado para adaptadores SC, LC, ST, FC, E2000 y más.

    La caja terminal de cable óptico montada en bastidor es un dispositivo que termina entre los cables ópticos y el equipo de comunicación óptica.Tiene las funciones de empalme, terminación, almacenamiento y parcheo de cables ópticos.El gabinete de fibra para montaje en bastidor de la serie FR brinda fácil acceso a la administración y empalme de fibra.Ofrece una solución versátil en múltiples tamaños (1U/2U/3U/4U) y estilos para construir redes troncales, centros de datos y aplicaciones empresariales.

Si busca una solución de cable de fibra óptica fiable y de alta velocidad, no busque más allá de OYI. Póngase en contacto con nosotros ahora para ver cómo podemos ayudarle a mantenerse conectado y llevar su negocio al siguiente nivel.

Facebook

YouTube

YouTube

Instagram

Instagram

LinkedIn

LinkedIn

Whatsapp

+8615361805223

Correo electrónico

sales@oyii.net