Caja de terminales OYI-FATC 8A

Terminal de fibra óptica/caja de distribución

Caja de terminales OYI-FATC 8A

El OYI-FATC 8A de 8 núcleoscaja de terminales ópticasfunciona de acuerdo con los requisitos estándar de la industria de YD/T2150-2010.Se utiliza principalmente en elSistema de acceso FTTXenlace terminal.La caja está hecha de PC de alta resistencia, moldeo por inyección de aleación de plástico ABS, que proporciona un buen sellado y resistencia al envejecimiento.Además, se puede colgar en la pared exterior o interior para su instalación y uso.

La caja de terminales ópticas OYI-FATC 8A tiene un diseño interno con una estructura de una sola capa, dividida en el área de la línea de distribución, inserción de cables exteriores, bandeja de empalme de fibra y almacenamiento de cables ópticos de bajada FTTH.Las líneas de fibra óptica son muy claras, lo que las hace cómodas de operar y mantener.Hay 4 orificios para cables debajo de la caja con capacidad para 4cable óptico al aire libreEs para uniones directas o diferentes, y también puede acomodar cables ópticos de caída de 8 FTTH para conexiones finales.La bandeja de empalme de fibra tiene una forma abatible y se puede configurar con especificaciones de capacidad de 48 núcleos para adaptarse a las necesidades de expansión de la caja.


Detalle del producto

Preguntas más frecuentes

Etiquetas de productos

Características del producto

1.Estructura totalmente cerrada.

2.Material: ABS, diseño impermeable con nivel de protección IP-65, a prueba de polvo, antienvejecimiento, RoHS.

3.Cable de fibra óptica,coletas,ycables de conexiónvan por su propio camino sin molestarse unos a otros.

4.La caja de distribución se puede levantar y el cable de alimentación se puede colocar en forma de copa, lo que facilita el mantenimiento y la instalación.

5.La caja de distribución se puede instalar mediante métodos de montaje en pared o en poste, adecuado tanto para uso interior como exterior.

6. Adecuado para empalme por fusión o empalme mecánico.

7.1*8 divididor se puede instalar como opción.

Especificaciones

Artículo No.

Descripción

Peso (kg)

Tamaño (mm)

Puertos

OYI-FATC 8A

Para adaptador endurecido de 8 piezas

1.2

229*202*98

4 adentro, 8 afuera

Capacidad de empalme

Estándar 36 núcleos, 3 bandejas PCS

Máx.48 núcleos, 4 bandejas PCS

Capacidad del divisor

2 PCS 1:4 o 1PC 1:8 Divisor PLC

Tamaño del cable óptico

 

Cable pasante: Ф8 mm a Ф18 mm

Cable auxiliar: Ф8 mm a Ф16 mm

Material

ABS/ABS+PC, Metal: acero inoxidable 304

Color

Negro o petición del cliente.

Impermeable

IP65

Esperanza de vida

Más de 25 años

Temperatura de almacenamiento

-40ºC a +70ºC

 

Temperatura de funcionamiento

-40ºC a +70ºC

 

Humedad relativa

≤ 93%

Presión atmosférica

70 kPa a 106 kPa

 

 

Aplicaciones

1. Enlace terminal del sistema de acceso FTTX.

2.Ampliamente utilizado enRed de acceso FTTH.

3.Redes de telecomunicaciones.

4.Redes CATV.

5.Transmisión de datosredes.

6.Redes de área local.

Puertos de cable de 7,5-10 mm adecuados para cables de bajada FTTH de interior de 2x3 mm y cables de bajada autoportantes de figura 8 FTTH para exteriores.

Las instrucciones de instalación de la caja.

1.Instalación para colgar en la pared

1.1 De acuerdo con la distancia entre los orificios de montaje del panel posterior, taladre 4 orificios de montaje en la pared e inserte los casquillos de expansión de plástico.

1.2 Fijar la caja a la pared mediante tornillos M6*40.

1.3 Coloque el extremo superior de la caja en el orificio de la pared y luego use tornillos M6 * 40 para fijar la caja a la pared.

1.4 Verifique la instalación de la caja y cierre la puerta una vez que se confirme que está calificada.Para evitar que entre agua de lluvia en la caja, apriétela con una columna clave.

1.5 Inserte el cable óptico exterior yCable óptico de caída FTTHsegún los requisitos de construcción.

2. Instalación de montaje en poste

2.1 Retire el bastidor y el bastidor de instalación de la caja e inserte el bastidor en el bastidor de instalación.2.2 Fijar el tablero al poste a través del aro.Para evitar accidentes, es necesario comprobar si el aro bloquea el poste de forma segura y asegurarse de que la caja esté firme y confiable, sin holguras.

2.3 La instalación de la caja y la inserción del cable óptico son las mismas que antes.

Información de embalaje

1.Cantidad: 6 piezas/caja exterior.

2. Tamaño del cartón: 50,5*32,5*42,5 cm.

3.N.Peso: 7,2 kg/caja exterior.

4.G.Peso: 8 kg/caja exterior.

5.Servicio OEM disponible para cantidades masivas, puede imprimir logotipos en cajas de cartón.

asd (9)

La caja interior

b
b

Caja exterior

b
C

Productos recomendados

  • OYI-FOSC-H20

    OYI-FOSC-H20

    El cierre de empalme de fibra óptica de cúpula OYI-FOSC-H20 se utiliza en aplicaciones aéreas, de montaje en pared y subterráneas para el empalme recto y de ramificación del cable de fibra. Los cierres de empalme de cúpula son una excelente protección de los empalmes de fibra óptica frente a entornos exteriores como los rayos UV, el agua y la intemperie, con sellado a prueba de fugas y protección IP68.

  • OYI-FOSC-H12

    OYI-FOSC-H12

    El cierre de empalme de fibra óptica horizontal OYI-FOSC-04H tiene dos formas de conexión: conexión directa y conexión dividida.Son aplicables a situaciones tales como aéreas, bocas de acceso de tuberías y situaciones empotradas, etc. En comparación con una caja de terminales, el cierre requiere requisitos de sellado mucho más estrictos.Los cierres de empalme óptico se utilizan para distribuir, empalmar y almacenar los cables ópticos exteriores que entran y salen por los extremos del cierre.

    El cierre tiene 2 puertos de entrada y 2 puertos de salida.La carcasa del producto está hecha de material ABS/PC+PP.Estos cierres brindan una excelente protección para las juntas de fibra óptica de ambientes exteriores como rayos UV, agua y clima, con sellado a prueba de fugas y protección IP68.

  • Cable de salida multiusos GJBFJV(GJBFJH)

    Cable de salida multiusos GJBFJV(GJBFJH)

    El nivel óptico multipropósito para cableado utiliza subunidades (amortiguador apretado de 900 μm, hilo de aramida como elemento resistente), donde la unidad de fotones se coloca en capas sobre el núcleo de refuerzo central no metálico para formar el núcleo del cable.La capa más externa se extruye en una funda de material libre de halógenos y de bajo humo (LSZH, bajo en humo, libre de halógenos, retardante de llama). (PVC)

  • Tipo SC

    Tipo SC

    El adaptador de fibra óptica, a veces también llamado acoplador, es un pequeño dispositivo diseñado para terminar o enlazar cables de fibra óptica o conectores de fibra óptica entre dos líneas de fibra óptica. Contiene el manguito de interconexión que mantiene unidas dos férulas. Al unir con precisión dos conectores, los adaptadores de fibra óptica permiten transmitir las fuentes de luz al máximo y minimizar al máximo las pérdidas. Al mismo tiempo, los adaptadores de fibra óptica tienen las ventajas de una baja pérdida de inserción, buena intercambiabilidad y reproducibilidad. Se utilizan para conectar conectores de fibra óptica como FC, SC, LC, ST, MU, MTRJ, D4, DIN, MPO, etc. Se utilizan ampliamente en equipos de comunicaciones de fibra óptica, aparatos de medición, etc. Su rendimiento es estable y fiable.

  • Abrazadera en J Gancho en J Abrazadera de suspensión de tipo pequeño

    Abrazadera en J Gancho en J Abrazadera de suspensión de tipo pequeño

    El gancho J de la abrazadera de suspensión de anclaje OYI es duradero y de buena calidad, lo que lo convierte en una opción que vale la pena.Desempeña un papel importante en muchos entornos industriales.El material principal de la abrazadera de suspensión de anclaje OYI es acero al carbono y la superficie está electro galvanizada, lo que le permite durar un largo período sin oxidarse como accesorio de poste.La abrazadera de suspensión con gancho en J se puede utilizar con las bandas y hebillas de acero inoxidable de la serie OYI para fijar cables en postes, desempeñando diferentes funciones en diferentes lugares.Hay diferentes tamaños de cables disponibles.

    La abrazadera de suspensión de anclaje OYI se puede utilizar para unir señales e instalaciones de cables en postes.Está electro galvanizado y puede usarse en exteriores por más de 10 años sin oxidarse.No hay bordes afilados y las esquinas están redondeadas.Todos los artículos están limpios, libres de óxido, lisos y uniformes y libres de rebabas.Desempeña un papel muy importante en la producción industrial.

  • Mini divisor tipo tubo de acero

    Mini divisor tipo tubo de acero

    Un divisor PLC de fibra óptica, también conocido como divisor de haz, es un dispositivo de distribución de energía óptica de guía de ondas integrado basado en un sustrato de cuarzo.Es similar a un sistema de transmisión por cable coaxial.El sistema de red óptica también requiere que se acople una señal óptica a la distribución secundaria.El divisor de fibra óptica es uno de los dispositivos pasivos más importantes en el enlace de fibra óptica.Es un dispositivo en tándem de fibra óptica con muchos terminales de entrada y muchos terminales de salida.Es especialmente aplicable a una red óptica pasiva (EPON, GPON, BPON, FTTX, FTTH, etc.) para conectar el ODF y el equipo terminal y lograr la ramificación de la señal óptica.

Si busca una solución de cable de fibra óptica fiable y de alta velocidad, no busque más allá de OYI. Póngase en contacto con nosotros ahora para ver cómo podemos ayudarle a mantenerse conectado y llevar su negocio al siguiente nivel.

Facebook

YouTube

YouTube

Instagram

Instagram

LinkedIn

LinkedIn

Whatsapp

+8615361805223

Correo electrónico

sales@oyii.net