OYI-FOSC-D109M

Cierre de domo tipo termorretráctil

OYI-FOSC-D109M

ElOYI-FOSC-D109MEl cierre de empalme de fibra óptica tipo domo se utiliza en aplicaciones aéreas, de montaje en pared y subterráneas para el empalme directo y ramificado delcable de fibra.Los cierres de empalme de domo son una excelente protecciónionde uniones de fibra óptica deexteriorEntornos como UV, agua y clima, con sellado a prueba de fugas y protección IP68.

El cierre tiene10 puertos de entrada en el extremo (8 puertos redondos y2puerto ovalado).La carcasa del producto está hecha de material ABS/PC+ABS.La carcasa y la base se sellan presionando la goma de silicona con la abrazadera correspondiente.Los puertos de entrada están sellados mediante tubos termocontraíbles. Los cierresSe puede volver a abrir después de sellar y reutilizar sin cambiar el material de sellado.

La construcción principal del cierre incluye la caja, el empalme y se puede configurar conadaptadorsy óptico disidentes.


Detalle del producto

Preguntas más frecuentes

Etiquetas de productos

Características del producto

1. Los materiales PC, ABS y PPR de alta calidad son opcionales, lo que puede garantizar condiciones adversas como vibración e impacto.

2. Las piezas estructurales están hechas de acero inoxidable de alta calidad, lo que proporciona alta resistencia y resistencia a la corrosión, lo que las hace adecuadas para diversos entornos.

3. La estructura es fuerte y razonable, con una estructura de sellado termorretráctil que se puede abrir y reutilizar después del sellado.

4. Es resistente al agua y al polvo, con un dispositivo de conexión a tierra exclusivo para garantizar un rendimiento de sellado y una instalación conveniente. El grado de protección alcanza IP68.

5.El cierre de empalmeTiene una amplia gama de aplicaciones, con buen rendimiento de sellado y fácil instalación.Se produce con una carcasa de plástico de ingeniería de alta resistencia que es antienvejecimiento, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas y tiene alta resistencia mecánica.

6. La caja tiene múltiples funciones de reutilización y expansión, lo que le permite acomodar varios cables centrales.

7. Las bandejas de empalme dentro del cierre se pueden girar como folletos y tienen un radio de curvatura y espacio adecuados para enrollar. fibra óptica,asegurando un radio de curvatura de 40 mm para el bobinado óptico.

8. Cada cable óptico y fibra se puede operar individualmente.

9. Utilizando sellado mecánico, sellado confiable, operación conveniente.

10. El cierre es de pequeño volumen, gran capacidad y mantenimiento conveniente.Los anillos de sellado de goma elástica dentro del cierre tienen un buen sellado y un rendimiento a prueba de sudor.La carcasa se puede abrir repetidamente sin fugas de aire.No se requieren herramientas especiales.El funcionamiento es fácil y sencillo.Se proporciona una válvula de aire para el cierre y se utiliza para comprobar el rendimiento del sellado.

Especificaciones

Artículo No.

OYI-FOSC-D109M

Tamaño (mm)

Φ305*530

Peso (kg)

4.25

Diámetro del cable (mm)

Φ7~Φ21

Puertos de cables

2en,8afuera

Capacidad máxima de fibra

288

Capacidad máxima de empalme

24

Capacidad máxima de la bandeja de empalme

12

Sellado de entrada de cables

MecánicoSealEn gBy SiliconRsúper

Estructura de sellado

Material de caucho de silicona

Esperanza de vida

Más de 25 años

Aplicaciones

1.Telecomunicaciones, ferrocarriles, reparación de fibra, CATV, CCTV, LAN,FTTX. 

2.Utilizar líneas de cables de comunicación aéreas, subterráneas, enterradas directamente, etc.

asd (1)

accesorios estandar

foto 2

Papel de etiqueta: 1 ud.

Papel de lija: 1 ud.

Llave inglesa: 2 piezas

Tira de goma de sellado: 1 ud.

Cinta aislante: 1 ud.

Pañuelo de limpieza: 1 ud.

Tapón de plástico + tapón de goma: 16 Uds.

Brida para cables: 3mm * 10mm: 12 Uds.

Tubo protector de fibra: 4 Uds.

Funda termorretráctil: 1,0 mm*3 mm*60 mm 12-288 piezas

Accesorios Opcionales

asd (3)

Montaje en poste (A)

asd (4)

Montaje en poste (B)

asd (5)

Montaje en poste (C)

asd (6)

Montaje en pared

asd (7)

Montaje aéreo

Información de embalaje

1.Cantidad: 4 unidades/caja exterior.

2. Tamaño del cartón: 60*47*50 cm.

3.N.Peso: 17 kg/caja exterior.

4.G.Peso: 18 kg/caja exterior.

5.Servicio OEM disponible para cantidades masivas, puede imprimir logotipos en cajas de cartón.

asd (9)

La caja interior

b
b

Caja exterior

b
C

Productos recomendados

  • OYI-FOSC-D109H

    OYI-FOSC-D109H

    El cierre de empalme de fibra óptica domo OYI-FOSC-D109H se utiliza en aplicaciones aéreas, de montaje en pared y subterráneas para el empalme directo y ramificado delcable de fibra.Los cierres de empalme de domo son una excelente protección de las uniones de fibra óptica contraexteriorEntornos como UV, agua y clima, con sellado a prueba de fugas y protección IP68.

    El cierre tiene 9 puertos de entrada en el extremo (8 puertos redondos y 1 puerto ovalado).La carcasa del producto está hecha de material PP+ABS.La carcasa y la base se sellan presionando la goma de silicona con la abrazadera correspondiente.Los puertos de entrada están sellados mediante tubos termocontraíbles.Los cierresSe puede volver a abrir después de sellar y reutilizar sin cambiar el material de sellado.

    La construcción principal del cierre incluye la caja, el empalme y se puede configurar conadaptadoresy ópticodivisores.

  • Tipo de tubo en haz, todo cable óptico autoportante dieléctrico ASU

    Tipo de tubo de haz todo dieléctrico ASU autosuficiente...

    La estructura del cable óptico está diseñada para conectar fibras ópticas de 250 μm.Las fibras se insertan en un tubo suelto hecho de material de alto módulo, que luego se llena con un compuesto impermeable.El tubo suelto y el FRP se retuercen usando SZ.Se agrega hilo que bloquea el agua al núcleo del cable para evitar la filtración de agua y luego se extruye una funda de polietileno (PE) para formar el cable.Se puede utilizar una cuerda peladora para abrir la funda del cable óptico.

  • Tipo SC

    Tipo SC

    El adaptador de fibra óptica, a veces también llamado acoplador, es un pequeño dispositivo diseñado para terminar o enlazar cables de fibra óptica o conectores de fibra óptica entre dos líneas de fibra óptica. Contiene el manguito de interconexión que mantiene unidas dos férulas. Al unir con precisión dos conectores, los adaptadores de fibra óptica permiten transmitir las fuentes de luz al máximo y minimizar al máximo las pérdidas. Al mismo tiempo, los adaptadores de fibra óptica tienen las ventajas de una baja pérdida de inserción, buena intercambiabilidad y reproducibilidad. Se utilizan para conectar conectores de fibra óptica como FC, SC, LC, ST, MU, MTRJ, D4, DIN, MPO, etc. Se utilizan ampliamente en equipos de comunicaciones de fibra óptica, aparatos de medición, etc. Su rendimiento es estable y fiable.

  • Abrazadera de Anclaje Serie JBG

    Abrazadera de Anclaje Serie JBG

    Las abrazaderas sin salida de la serie JBG son duraderas y útiles.Son muy fáciles de instalar y están especialmente diseñados para cables sin salida, brindando un gran soporte para los cables.La abrazadera de anclaje FTTH está diseñada para adaptarse a varios cables ADSS y puede sujetar cables con diámetros de 8 a 16 mm.Con su alta calidad, la abrazadera juega un papel muy importante en la industria.Los principales materiales de la abrazadera de anclaje son el aluminio y el plástico, que son seguros y respetuosos con el medio ambiente.La abrazadera del cable de bajada tiene una apariencia agradable con un color plateado y funciona muy bien.Es fácil abrir las fianzas y fijarlas a los soportes o coletas, lo que lo hace muy cómodo de usar sin herramientas y ahorra tiempo.

  • Tipo de serie OYI-ODF-MPO

    Tipo de serie OYI-ODF-MPO

    El panel de conexión MPO de fibra óptica de montaje en rack se utiliza para la conexión, protección y gestión de terminales de cable en cables troncales y fibra óptica.Es popular en centros de datos, MDA, HAD y EDA para la conexión y gestión de cables.Se instala en un rack y gabinete de 19 pulgadas con un módulo MPO o panel adaptador MPO.Tiene dos tipos: tipo de montaje en bastidor fijo y tipo de riel deslizante con estructura de cajón.

    También puede ser ampliamente utilizado en sistemas de comunicación de fibra óptica, sistemas de televisión por cable, LAN, WAN y FTTX.Está fabricado con acero laminado en frío con spray electrostático, lo que proporciona una fuerte fuerza adhesiva, diseño artístico y durabilidad.

  • Caja de escritorio OYI-ATB02C

    Caja de escritorio OYI-ATB02C

    La caja de terminales de un puerto OYI-ATB02C es desarrollada y producida por la propia empresa.El rendimiento del producto cumple con los requisitos de los estándares industriales YD/T2150-2010.Es adecuado para instalar múltiples tipos de módulos y se puede aplicar al subsistema de cableado del área de trabajo para lograr acceso de fibra de doble núcleo y salida de puerto.Proporciona dispositivos de fijación, pelado, empalme y protección de fibra, y permite una pequeña cantidad de inventario de fibra redundante, lo que lo hace adecuado para aplicaciones de sistema FTTD (fibra hasta el escritorio).La caja está hecha de plástico ABS de alta calidad mediante moldeo por inyección, lo que la hace anticolisión, retardante de llama y altamente resistente a los impactos.Tiene buenas propiedades de sellado y antienvejecimiento, protegiendo la salida del cable y sirviendo de pantalla.Se puede instalar en la pared.

Si busca una solución de cable de fibra óptica fiable y de alta velocidad, no busque más allá de OYI. Póngase en contacto con nosotros ahora para ver cómo podemos ayudarle a mantenerse conectado y llevar su negocio al siguiente nivel.

Facebook

YouTube

YouTube

Instagram

Instagram

LinkedIn

LinkedIn

Whatsapp

+8615361805223

Correo electrónico

sales@oyii.net