Conector rápido tipo OYI A

Conector rápido de fibra óptica

Conector rápido tipo OYI A

Nuestro conector rápido de fibra óptica, el tipo OYI A, está diseñado para FTTH (Fiber To The Home), FTTX (Fiber To The X). Es una nueva generación de conector de fibra utilizado en el montaje y puede proporcionar flujo abierto y tipos prefabricados, con especificaciones ópticas y mecánicas que cumplen con el estándar para conectores de fibra óptica. Está diseñado para alta calidad y alta eficiencia durante la instalación, y la estructura de la posición de crimpado es un diseño único.


Detalle del producto

Preguntas más frecuentes

Etiquetas de productos

Los conectores mecánicos hacen que las terminaciones de fibra sean rápidas, fáciles y confiables.Estos conectores de fibra óptica ofrecen terminaciones sin complicaciones y no requieren epoxi, pulido, empalme ni calentamiento, y pueden lograr parámetros de transmisión excelentes similares a los de la tecnología de empalme y pulido estándar.Nuestro conector puede reducir en gran medida el tiempo de montaje y configuración.Los conectores prepulidos se aplican principalmente a cables FTTH en proyectos FTTH, directamente en el sitio del usuario final.

Características del producto

Fibra preterminada en la virola, sin epoxi, cur.edy pulired.

Rendimiento óptico estable y rendimiento medioambiental fiable.

Rentable y fácil de usar, tiempo de terminación con herramienta de corte y disparo.

Rediseño de bajo costo, precio competitivo.

Uniones roscadas para fijación de cables.

Especificaciones técnicas

Elementos OYI un tipo
Longitud 52mm
Férulas SM/UPC/SM/APC
Diámetro interior de las férulas 125um
Pérdida de inserción ≤0,3 dB (1310 nm y 1550 nm)
Pérdida de retorno ≤-50 dB para UPC, ≤-55 dB para APC
Temperatura de trabajo -40~+85℃
Temperatura de almacenamiento -40~+85℃
Tiempos de apareamiento 500 veces
Diámetro del cable Cable de bajada plano de 2×1,6 mm/2*3,0 mm/2,0*5,0 mm
Temperatura de funcionamiento -40~+85℃
Vida normal 30 años

Aplicaciones

FTTxsolución yoal aire librefibertterminalend.

Fibraoópticoddistribuciónframe,patarpanel, ONU.

En la caja, gabinete, como el cableado en la caja.

Mantenimiento o restauración de emergencia de la red de fibra.

La construcción del acceso y mantenimiento del usuario final de fibra.

Acceso de fibra óptica para estaciones base móviles.

Aplicable a la conexión con cable interior montable en campo, cable flexible, transformación de cable de conexión en cable de conexión.

Información de embalaje

Cantidad: 100 unidades/caja interior, 1000 unidades/caja exterior.

Tamaño del cartón: 38,5*38,5*34 cm.

N.Peso: 6,40 kg/caja exterior.

G.Peso: 7,40 kg/caja exterior.

Servicio OEM disponible para grandes cantidades, puede imprimir logotipos en cajas de cartón.

La caja interior

Embalaje interior

Información de embalaje
Caja exterior

Caja exterior

Productos recomendados

  • Conector rápido tipo OYI F

    Conector rápido tipo OYI F

    Nuestro conector rápido de fibra óptica, el tipo OYI F, está diseñado para FTTH (Fiber To The Home), FTTX (Fiber To The X). Es una nueva generación de conector de fibra utilizado en el montaje que proporciona flujo abierto y tipos prefabricados, cumpliendo con las especificaciones ópticas y mecánicas de los conectores de fibra óptica estándar. Está diseñado para una alta calidad y alta eficiencia durante la instalación.

  • OYI-FOSC-09H

    OYI-FOSC-09H

    El cierre de empalme de fibra óptica horizontal OYI-FOSC-09H tiene dos formas de conexión: conexión directa y conexión dividida.Son aplicables a situaciones tales como aéreas, bocas de acceso de tuberías y situaciones empotradas, etc. En comparación con una caja de terminales, el cierre requiere requisitos de sellado mucho más estrictos.Los cierres de empalme óptico se utilizan para distribuir, empalmar y almacenar los cables ópticos exteriores que entran y salen por los extremos del cierre.

    El cierre tiene 3 puertos de entrada y 3 puertos de salida.La carcasa del producto está hecha de material PC+PP.Estos cierres brindan una excelente protección para las juntas de fibra óptica de ambientes exteriores como rayos UV, agua y clima, con sellado a prueba de fugas y protección IP68.

  • Tipo FC

    Tipo FC

    El adaptador de fibra óptica, a veces también llamado acoplador, es un pequeño dispositivo diseñado para terminar o vincular cables de fibra óptica o conectores de fibra óptica entre dos líneas de fibra óptica.Contiene el manguito de interconexión que mantiene unidos dos casquillos.Al vincular con precisión dos conectores, los adaptadores de fibra óptica permiten que las fuentes de luz se transmitan al máximo y minimicen la pérdida tanto como sea posible.Al mismo tiempo, los adaptadores de fibra óptica tienen las ventajas de una baja pérdida de inserción, buena intercambiabilidad y reproducibilidad.Se utilizan para conectar conectores de fibra óptica como FC, SC, LC, ST, MU, MTR.J, D4, DIN, MPO, etc. Se utilizan ampliamente en equipos de comunicaciones de fibra óptica, aparatos de medición, etc.El rendimiento es estable y confiable.

  • Cable flexible SC/APC SM de 0,9 mm

    Cable flexible SC/APC SM de 0,9 mm

    Los pigtails de fibra óptica proporcionan una forma rápida de crear dispositivos de comunicación en el campo.Están diseñados, fabricados y probados de acuerdo con protocolos y estándares de rendimiento establecidos por la industria, que cumplirán con sus especificaciones mecánicas y de rendimiento más estrictas.

    Un pigtail de fibra óptica es un tramo de cable de fibra con un solo conector fijado en un extremo.Dependiendo del medio de transmisión, se divide en pigtails de fibra óptica monomodo y multimodo;según el tipo de estructura del conector, se divide en FC, SC, ST, MU, MTRJ, D4, E2000, LC, etc. según el extremo cerámico pulido, se divide en PC, UPC y APC.

    Oyi puede proporcionar todo tipo de productos de coletas de fibra óptica;el modo de transmisión, el tipo de cable óptico y el tipo de conector se pueden combinar arbitrariamente.Tiene las ventajas de transmisión estable, alta confiabilidad y personalización, y se usa ampliamente en escenarios de redes ópticas como oficinas centrales, FTTX y LAN, etc.

  • Caja de terminales OYI-FAT48A

    Caja de terminales OYI-FAT48A

    La serie OYI-FAT48A de 48 núcleoscaja de terminales ópticasfunciona de acuerdo con los requisitos estándar de la industria de YD/T2150-2010.Se utiliza principalmente en elSistema de acceso FTTXenlace terminal.La caja está hecha de PC de alta resistencia, moldeo por inyección de aleación de plástico ABS, que proporciona un buen sellado y resistencia al envejecimiento.Además, se puede colgar en la pared al aire libre oen el interior para la instalacióny use.

    La caja de terminales ópticas OYI-FAT48A tiene un diseño interno con una estructura de una sola capa, dividida en el área de la línea de distribución, inserción de cables exteriores, bandeja de empalme de fibra y área de almacenamiento de cables ópticos de bajada FTTH.Las líneas de fibra óptica son muy claras, lo que las hace cómodas de operar y mantener.Hay 3 orificios para cables debajo de la caja con capacidad para 3cables ópticos al aire librepara uniones directas o diferentes, y también puede acomodar cables ópticos de bajada de 8 FTTH para conexiones finales.La bandeja de empalme de fibra utiliza una forma abatible y se puede configurar con especificaciones de capacidad de 48 núcleos para satisfacer las necesidades de expansión de la caja.

  • Tipo serie OYI-ODF-R

    Tipo serie OYI-ODF-R

    La serie tipo OYI-ODF-R es una parte necesaria del marco de distribución óptica para interiores, especialmente diseñada para salas de equipos de comunicación de fibra óptica.Tiene la función de fijación y protección de cables, terminación de cables de fibra, distribución de cableado y protección de núcleos y pigtails de fibra.La caja unitaria tiene una estructura de placa de metal con diseño de caja, lo que proporciona una hermosa apariencia.Está diseñado para instalación estándar de 19″, ofreciendo buena versatilidad.La caja unitaria tiene un completo diseño modular y funcionamiento frontal.Integra empalme, cableado y distribución de fibra en uno.Cada bandeja de empalme individual se puede extraer por separado, lo que permite operaciones dentro o fuera de la caja.

    El módulo de distribución y empalme por fusión de 12 núcleos desempeña el papel principal, siendo su función la de empalme, almacenamiento de fibra y protección.Una unidad ODF completa incluirá adaptadores, pigtails y accesorios como fundas de protección de empalmes, bridas de nailon, tubos con forma de serpiente y tornillos.

Si busca una solución de cable de fibra óptica fiable y de alta velocidad, no busque más allá de OYI. Póngase en contacto con nosotros ahora para ver cómo podemos ayudarle a mantenerse conectado y llevar su negocio al siguiente nivel.

Facebook

YouTube

YouTube

Instagram

Instagram

LinkedIn

LinkedIn

Whatsapp

+8615361805223

Correo electrónico

sales@oyii.net