Conector rápido tipo OYI B

Conector rápido de fibra óptica

Conector rápido tipo OYI B

Nuestro conector rápido de fibra óptica, tipo OYI B, está diseñado para FTTH (Fiber To The Home), FTTX (Fiber To The X).Es una nueva generación de conectores de fibra utilizados en ensamblaje y puede proporcionar tipos de flujo abierto y prefabricados, con especificaciones ópticas y mecánicas que cumplen con el estándar para conectores de fibra óptica.Está diseñado para brindar alta calidad y alta eficiencia durante la instalación, con un diseño único para la estructura de la posición de engarzado.


Detalle del producto

Preguntas más frecuentes

Etiquetas de productos

Los conectores mecánicos hacen que las terminaciones de fibra sean rápidas, fáciles y confiables.Estos conectores de fibra óptica ofrecen terminaciones sin complicaciones y no requieren epoxi, pulido, empalme ni calentamiento.Pueden lograr parámetros de transmisión excelentes similares a los de la tecnología de empalme y pulido estándar.Nuestro conector puede reducir en gran medida el tiempo de montaje y configuración.Los conectores prepulidos se aplican principalmente al cable FTTH en proyectos FTTH, directamente en el sitio del usuario final.

Características del producto

Fácil de operar, el conector se puede utilizar directamente en ONU.Con una fuerza de sujeción de más de 5 kg, se utiliza ampliamente en proyectos FTTH para la revolución de la red.También reduce el uso de enchufes y adaptadores, ahorrando costes del proyecto.

con un 86mmEnchufe y adaptador estándar, el conector realiza una conexión entre el cable de acometida y el cable de conexión.el 86mmEl enchufe estándar proporciona una protección completa con su diseño único.

Especificaciones técnicas

Elementos Tipo OYI B
Alcance del cable Cable de bajada de 2,0×3,0 mm/2,0×5,0 mm,
Cable redondo interior de 2,0 mm
Tamaño 49,5*7*6mm
Diámetro de fibra 125 μm (652 y 657)
Diámetro del revestimiento 250 μm
Modo SM
Tiempo de operacion Aproximadamente 15 s (excluyendo preajuste de fibra)
Pérdida de inserción ≤0,3 dB (1310 nm y 1550 nm)
Pérdida de retorno ≤-50 dB para UPC, ≤-55 dB para APC
Tasa de éxito >98%
Tiempos reutilizables >10 veces
Reforzar la fuerza de la fibra desnuda >5N
Resistencia a la tracción >50N
Temperatura -40~+85℃
Prueba de resistencia a la tracción en línea (20N) △IL≤0,3dB
Durabilidad mecánica (500 veces) △IL≤0,3dB
Prueba de caída (piso de concreto de 4 m, una vez en cada dirección, tres veces en total) △IL≤0,3dB

Aplicaciones

FTTxsolución yoal aire librefibertterminalend.

Fibraoópticoddistribuciónframe,patarpanel, ONU.

En la caja, gabinete, como el cableado en la caja.

Mantenimiento o restauración de emergencia de la red de fibra.

La construcción del acceso y mantenimiento del usuario final de fibra.

Acceso de fibra óptica para estaciones base móviles.

Aplicable a la conexión con cable interior montable en campo, cable flexible, transformación de cable de conexión en cable de conexión.

Información de embalaje

Cantidad: 100 unidades/caja interior, 1200 unidades/caja exterior.

Tamaño del cartón: 49*36,5*25 cm.

N.Peso: 6,62 kg/caja exterior.

G.Peso: 7,52 kg/caja exterior.

Servicio OEM disponible para grandes cantidades, puede imprimir logotipos en cajas de cartón.

La caja interior

Embalaje interior

Información de embalaje
Caja exterior

Caja exterior

Productos recomendados

  • Abrazadera de anclaje para cable de acometida tipo S

    Abrazadera de anclaje para cable de acometida tipo S

    La abrazadera de tensión de cable de bajada tipo S, también llamada abrazadera en S de bajada FTTH, está desarrollada para tensar y soportar cables de fibra óptica planos o redondos en rutas intermedias o conexiones de última milla durante el despliegue de FTTH aéreo en exteriores.Está hecho de plástico resistente a los rayos UV y un bucle de alambre de acero inoxidable procesado mediante tecnología de moldeo por inyección.

  • Cable de tierra óptico OPGW

    Cable de tierra óptico OPGW

    El tubo central OPGW está hecho de una unidad de fibra de acero inoxidable (tubo de aluminio) en el centro y un proceso de trenzado de alambre de acero revestido de aluminio en la capa exterior.El producto es adecuado para el funcionamiento de unidades de fibra óptica de un solo tubo.

  • Cable enterrado directo retardante de llama blindado de tubo suelto

    Tubo suelto blindado retardante de llama enterrado directo...

    Las fibras se colocan en un tubo holgado hecho de PBT.Los tubos están llenos de una masa de relleno resistente al agua.Un alambre de acero o FRP está ubicado en el centro del núcleo como miembro metálico de resistencia.Los tubos y los rellenos están trenzados alrededor del miembro de resistencia formando un núcleo compacto y circular.Se aplica un laminado de polietileno de aluminio (APL) o una cinta de acero alrededor del núcleo del cable, que se rellena con un compuesto de relleno para protegerlo de la entrada de agua.Luego, el núcleo del cable se cubre con una fina funda interior de PE.Después de aplicar longitudinalmente el PSP sobre la funda interior, el cable se completa con una funda exterior de PE (LSZH). (CON FUNDAS DOBLES)

  • Cable de tierra óptico OPGW

    Cable de tierra óptico OPGW

    OPGW trenzado en capas es una o más unidades de fibra óptica de acero inoxidable y alambres de acero revestidos de aluminio juntos, con la tecnología de trenzado para fijar el cable, alambre de acero revestido de aluminio trenzado capas de más de dos capas, las características del producto puede acomodar múltiples tubos de fibra óptica de la unidad, la capacidad de núcleo de fibra es grande. Al mismo tiempo, el diámetro del cable es relativamente grande, y las propiedades eléctricas y mecánicas son mejores. El producto es ligero, tiene un diámetro de cable pequeño y es fácil de instalar.

  • Abrazadera en J Gancho en J Abrazadera de suspensión de tipo pequeño

    Abrazadera en J Gancho en J Abrazadera de suspensión de tipo pequeño

    El gancho J de la abrazadera de suspensión de anclaje OYI es duradero y de buena calidad, lo que lo convierte en una opción que vale la pena.Desempeña un papel importante en muchos entornos industriales.El material principal de la abrazadera de suspensión de anclaje OYI es acero al carbono y la superficie está electro galvanizada, lo que le permite durar un largo período sin oxidarse como accesorio de poste.La abrazadera de suspensión con gancho en J se puede utilizar con las bandas y hebillas de acero inoxidable de la serie OYI para fijar cables en postes, desempeñando diferentes funciones en diferentes lugares.Hay diferentes tamaños de cables disponibles.

    La abrazadera de suspensión de anclaje OYI se puede utilizar para unir señales e instalaciones de cables en postes.Está electro galvanizado y puede usarse en exteriores por más de 10 años sin oxidarse.No hay bordes afilados y las esquinas están redondeadas.Todos los artículos están limpios, libres de óxido, lisos y uniformes y libres de rebabas.Desempeña un papel muy importante en la producción industrial.

  • Hebilla de acero inoxidable Ear-Lokt

    Hebilla de acero inoxidable Ear-Lokt

    Las hebillas de acero inoxidable se fabrican con acero inoxidable tipo 200, tipo 202, tipo 304 o tipo 316 de alta calidad para combinar con la tira de acero inoxidable.Las hebillas se utilizan generalmente para bandas o flejes de alta resistencia.OYI puede grabar la marca o el logotipo de los clientes en las hebillas.

    La característica principal de la hebilla de acero inoxidable es su resistencia.Esta característica se debe al diseño de prensado único de acero inoxidable, que permite una construcción sin juntas ni uniones.Las hebillas están disponibles en anchos de 1/4″, 3/8″, 1/2″, 5/8″ y 3/4″ y, con la excepción de las hebillas de 1/2″, se adaptan a la doble vuelta. Aplicación para resolver requisitos de sujeción de servicio más pesado.

Si busca una solución de cable de fibra óptica fiable y de alta velocidad, no busque más allá de OYI. Póngase en contacto con nosotros ahora para ver cómo podemos ayudarle a mantenerse conectado y llevar su negocio al siguiente nivel.

Facebook

YouTube

YouTube

Instagram

Instagram

LinkedIn

LinkedIn

Whatsapp

+8615361805223

Correo electrónico

sales@oyii.net