Tipo serie OYI-ODF-R

Terminal de fibra óptica/panel de distribución

Tipo serie OYI-ODF-R

La serie tipo OYI-ODF-R es una parte necesaria del marco de distribución óptica para interiores, especialmente diseñada para salas de equipos de comunicación de fibra óptica.Tiene la función de fijación y protección de cables, terminación de cables de fibra, distribución de cableado y protección de núcleos y pigtails de fibra.La caja unitaria tiene una estructura de placa de metal con diseño de caja, lo que proporciona una hermosa apariencia.Está diseñado para instalación estándar de 19″, ofreciendo buena versatilidad.La caja unitaria tiene un completo diseño modular y funcionamiento frontal.Integra empalme, cableado y distribución de fibra en uno.Cada bandeja de empalme individual se puede extraer por separado, lo que permite operaciones dentro o fuera de la caja.

El módulo de distribución y empalme por fusión de 12 núcleos desempeña el papel principal, siendo su función la de empalme, almacenamiento de fibra y protección.Una unidad ODF completa incluirá adaptadores, pigtails y accesorios como fundas de protección de empalmes, bridas de nailon, tubos con forma de serpiente y tornillos.


Detalle del producto

Preguntas más frecuentes

Etiquetas de productos

Características del producto

Montaje en bastidor, 19 pulgadas (483 mm), montaje flexible, marco de placa de electrólisis, pulverización electrostática en todas partes.

Adopte la entrada de cable frontal, operación completa.

Seguro y flexible, montaje contra la pared o espalda con espalda.

Estructura modular, unidades de fusión y distribución de fácil ajuste.

Disponible para cables zonarios y no zonarios.

Adecuado para insertar la instalación de adaptadores SC, FC y ST.

El adaptador y el módulo se observan en un ángulo de 30°, asegurando el radio de curvatura del cable de conexión y evitando quemaduras en los ojos del láser.

Dispositivos confiables de pelado, protección, fijación y puesta a tierra.

Asegúrese de que el radio de curvatura de la fibra y el cable sea superior a 40 mm en todas partes.

Realización de arreglo científico para patch cords con Unidades de Almacenamiento de Fibra.

Según un simple ajuste entre las unidades, el cable puede introducirse desde arriba o desde abajo, con marcas claras para la distribución de la fibra.

Cerradura de puerta de estructura especial, de rápida apertura y cierre.

Estructura de riel deslizante con unidad de limitación y posicionamiento, conveniente extracción y fijación del módulo.

Especificaciones técnicas

1.Estándar: Cumplimiento de YD/T 778.

2.Inflamabilidad: Cumplimiento del Experimento A GB5169.7.

3.Condiciones Ambientales.

(1) Temperatura de funcionamiento: -5°C ~+40°C.

(2) Temperatura de almacenamiento y transporte: -25°C ~+55°C.

(3) Humedad relativa: ≤85% (+30°C).

(4) Presión atmosférica: 70 Kpa ~ 106 Kpa.

Tipo de modo

Tamaño (mm)

Máxima capacidad

Tamaño exterior del cartón (mm)

Peso bruto (kg)

Cantidad en unidades de cartón

OYI-ODF-RA12

430*280*1U

12 SC

440*306*225

14.6

5

OYI-ODF-RA24

430*280*2U

24 SC

440*306*380

16.5

4

OYI-ODF-RA36

430*280*2U

36 SC

440*306*380

17

4

OYI-ODF-RA48

430*280*3U

48 SC

440*306*410

15

3

OYI-ODF-RA72

430*280*4U

72 SC

440*306*180

8.15

1

OYI-ODF-RA96

430*280*5U

96 SC

440*306*225

10.5

1

OYI-ODF-RA144

430*280*7U

144 SC

440*306*312

15

1

OYI-ODF-RB12

430*230*1U

12 SC

440*306*225

13

5

OYI-ODF-RB24

430*230*2U

24 SC

440*306*380

15.2

4

OYI-ODF-RB48

430*230*3U

48 SC

440*306*410

5.8

1

OYI-ODF-RB72

430*230*4U

72 SC

440*306*180

7.8

1

Aplicaciones

Redes de comunicaciones de datos.

Red de área de almacenamiento.

Canal de fibra.

Red de área amplia del sistema FTTx.

Instrumentos de prueba.

Redes LAN/WAN/CATV.

Ampliamente utilizado en la red de acceso FTTH.

Bucle de abonado de telecomunicaciones.

Información de embalaje

Cantidad: 4 unidades/caja exterior.

Tamaño del cartón: 52*43,5*37 cm.

N.Peso: 18,2 kg/caja exterior.

G.Peso: 19,2 kg/caja exterior.

Servicio OEM disponible para grandes cantidades, puede imprimir logotipos en cajas de cartón.

sdf

La caja interior

anuncios (1)

Caja exterior

anuncios (3)

Productos recomendados

  • Hebilla de acero inoxidable Ear-Lokt

    Hebilla de acero inoxidable Ear-Lokt

    Las hebillas de acero inoxidable se fabrican con acero inoxidable tipo 200, tipo 202, tipo 304 o tipo 316 de alta calidad para combinar con la tira de acero inoxidable.Las hebillas se utilizan generalmente para bandas o flejes de alta resistencia.OYI puede grabar la marca o el logotipo de los clientes en las hebillas.

    La característica principal de la hebilla de acero inoxidable es su resistencia.Esta característica se debe al diseño de prensado único de acero inoxidable, que permite una construcción sin juntas ni uniones.Las hebillas están disponibles en anchos de 1/4″, 3/8″, 1/2″, 5/8″ y 3/4″ y, con la excepción de las hebillas de 1/2″, se adaptan a la doble vuelta. Aplicación para resolver requisitos de sujeción de servicio más pesado.

  • Cable de bajada tipo arco para interiores

    Cable de bajada tipo arco para interiores

    La estructura del cable óptico FTTH para interiores es la siguiente: en el centro está la unidad de comunicación óptica. Se colocan dos cables paralelos reforzados con fibra (FRP/acero) en los dos lados.Luego, el cable se completa con una funda de PVC/Lsoh Low Smoke Zero Halogen (LSZH)/PVC negra o de color.

  • Abrazadera de Anclaje PA1500

    Abrazadera de Anclaje PA1500

    La abrazadera de cable de anclaje es un producto duradero y de alta calidad. Consta de dos partes: un cable de acero inoxidable y un cuerpo de nailon reforzado de plástico. El cuerpo de la abrazadera está fabricado con plástico UV, respetuoso con el medio ambiente y seguro incluso en entornos tropicales. La abrazadera de anclaje FTTH está diseñada para adaptarse a varios diseños de cable ADSS y puede sujetar cables con diámetros de 8-12 mm. Se utiliza en cables de fibra óptica sin salida. La instalación de la abrazadera de anclaje FTTH es sencilla, pero es necesario preparar el cable óptico antes de fijarlo. La construcción autobloqueante de gancho abierto facilita la instalación en postes de fibra. La abrazadera de fibra óptica FTTX de anclaje y los soportes de cable de caída están disponibles por separado o juntos como un conjunto.

    Las abrazaderas de anclaje para cables de bajada FTTX han superado pruebas de tracción y se han sometido a ensayos a temperaturas que oscilan entre -40 y 60 grados. También se han sometido a pruebas de ciclos de temperatura, pruebas de envejecimiento y pruebas de resistencia a la corrosión.

  • Atenuador femenino

    Atenuador femenino

    La familia de atenuadores fijos tipo clavija OYI FC macho-hembra ofrece un alto rendimiento de atenuación fija variada para conexiones industriales estándar. Tiene un amplio rango de atenuación, una pérdida de retorno extremadamente baja, es insensible a la polarización y tiene una excelente repetibilidad. Con nuestra capacidad de diseño y fabricación altamente integrada, la atenuación del atenuador SC tipo macho-hembra también se puede personalizar para ayudar a nuestros clientes a encontrar mejores oportunidades. Nuestro atenuador cumple con las iniciativas ecológicas de la industria, como ROHS.

  • Cable de conexión de caída preconectorizado FTTH

    Cable de conexión de caída preconectorizado FTTH

    El cable de acometida preconectorizado es un cable de acometida de fibra óptica sobre tierra equipado con un conector fabricado en ambos extremos, empacado en cierta longitud y utilizado para distribuir la señal óptica desde el punto de distribución óptica (ODP) hasta la instalación de terminación óptica (OTP) en la casa del cliente.

    Según el medio de transmisión, se divide en Pigtail de fibra óptica monomodo y multimodo;Según el tipo de estructura del conector, divide FC, SC, ST, MU, MTRJ, D4, E2000, LC, etc.;Según el extremo cerámico pulido, se divide en PC, UPC y APC.

    Oyi puede ofrecer todo tipo de productos de cables de conexión de fibra óptica;El modo de transmisión, el tipo de cable óptico y el tipo de conector se pueden combinar arbitrariamente.Tiene las ventajas de una transmisión estable, alta confiabilidad y personalización;Es ampliamente utilizado en escenarios de redes ópticas como FTTX y LAN, etc.

  • Abrazadera de tensión de suspensión FTTH Abrazadera de cable de bajada

    Abrazadera de tensión de suspensión FTTH Abrazadera de cable de bajada

    FTTH abrazadera de tensión de suspensión abrazadera de cable de caída de fibra óptica es un tipo de abrazadera de alambre que se utiliza ampliamente para apoyar los cables de caída de teléfono en las abrazaderas de tramo, ganchos de accionamiento, y varios accesorios de caída. Se compone de una carcasa, una cuña y una cuña equipada con un alambre de fianza. Tiene varias ventajas, como una buena resistencia a la corrosión, durabilidad y buen precio. Además, es fácil de instalar y utilizar sin necesidad de herramientas, lo que ahorra tiempo a los trabajadores. Ofrecemos una gran variedad de estilos y especificaciones, para que pueda elegir según sus necesidades.

Si busca una solución de cable de fibra óptica fiable y de alta velocidad, no busque más allá de OYI. Póngase en contacto con nosotros ahora para ver cómo podemos ayudarle a mantenerse conectado y llevar su negocio al siguiente nivel.

Facebook

YouTube

YouTube

Instagram

Instagram

LinkedIn

LinkedIn

Whatsapp

+8615361805223

Correo electrónico

sales@oyii.net