Tipo de serie OYI-ODF-SR2

Terminal de fibra óptica/panel de distribución

Tipo de serie OYI-ODF-SR2

El panel de terminales de cable de fibra óptica tipo serie OYI-ODF-SR2 se utiliza para la conexión de terminales de cable y se puede utilizar como caja de distribución.Estructura estándar de 19″;Instalación en bastidor;Diseño de estructura de cajón, con placa frontal de gestión de cables, tracción flexible, cómodo de operar;Adecuado para adaptadores SC, LC, ST, FC, E2000, etc.

La caja terminal de cable óptico montada en bastidor es el dispositivo que termina entre los cables ópticos y los equipos de comunicación óptica, con la función de empalmar, terminar, almacenar y parchar cables ópticos.Gabinete de riel deslizante serie SR, fácil acceso a la gestión y empalme de fibras.Solución versátil en múltiples tamaños (1U/2U/3U/4U) y estilos para construir backbones, centros de datos y aplicaciones empresariales.


Detalle del producto

Preguntas más frecuentes

Etiquetas de productos

Características del producto

Tamaño estándar de 19", fácil instalación.

Instalar con riel deslizante,yplaca de gestión de cables frontalfácil de sacar.

Peso ligero, gran resistencia, buen antigolpes y a prueba de polvo.

Buena gestión de cables, los cables se pueden distinguir fácilmente.

El espacio espacioso garantiza la proporción de fibra doblada.

Todos los tipos de pigtail disponibles para instalación.

Uso de chapa de acero laminada en frío con fuerte fuerza adhesiva, diseño artístico y durabilidad.

Las entradas de cables están selladas con NBR resistente al aceite para aumentar la flexibilidad.Los usuarios pueden optar por perforar la entrada y la salida.

Panel versátil con rieles deslizantes dobles extensibles para un deslizamiento suave.

Kit completo de accesorios para entrada de cables y gestión de fibras.

Las guías de radio de curvatura del cable de conexión minimizan la macroflexión.

Panel completo (cargado) o vacío.

Diferentes interfaces de adaptador, incluidas ST, SC, FC, LC,E2000, etc.

La capacidad de empalme es de hasta máx.48 fibras con bandejas de empalme cargadas.

Totalmente compatible con el sistema de gestión de calidad YD/T925—1997.

Operaciones

Pele el cable, retire la carcasa exterior e interior, así como cualquier tubo suelto, y lave el gel de relleno, dejando de 1,1 a 1,6 m de fibra y de 20 a 40 mm de núcleo de acero.

Fije la tarjeta prensacables al cable, así como el núcleo de acero de refuerzo del cable.

Introduzca la fibra en la bandeja de empalme y conexión, fije el tubo termorretráctil y el tubo de empalme a una de las fibras de conexión. Después de empalmar y conectar la fibra, mueva el tubo termorretráctil y el tubo de empalme y fije el elemento central de refuerzo inoxidable (o de cuarzo), asegurándose de que el punto de conexión se encuentra en el centro del tubo de la carcasa. Caliente el tubo para fusionar ambos. Coloque la unión protegida en la bandeja de empalme de fibra. (Una bandeja puede alojar de 12 a 24 núcleos)

Coloque la fibra restante de manera uniforme en la bandeja de empalme y conexión y asegure la fibra enrollada con bridas de nailon.Utilice las bandejas de abajo hacia arriba.Una vez que se hayan conectado todas las fibras, cubra la capa superior y asegúrela.

Colóquelo y utilice el cable de tierra según el plano del proyecto.

Lista de embalaje:

(1) Cuerpo principal de la caja terminal: 1 pieza

(2) Papel de lija para pulir: 1 pieza

(3) Marca de empalme y conexión: 1 pieza

(4) Funda termorretráctil: 2 a 144 piezas, brida: 4 a 24 piezas

Especificaciones

Tipo de modo

Tamaño (mm)

Máxima capacidad

Tamaño exterior del cartón (mm)

Peso bruto(kg)

Cantidad en unidades de cartón

OYI-ODF-SR2-1U

482*300*1U

24

540*330*285

17,5

5

OYI-ODF-SR2-2U

482*300*2U

72

540*330*520

22

5

OYI-ODF-SR2-3U

482*300*3U

96

540*345*625

18.5

3

OYI-ODF-SR2-4U

482*300*4U

144

540*345*420

16

2

Aplicaciones

Redes de comunicaciones de datos.

Red de área de almacenamiento.

Canal de fibra.

Red de área amplia del sistema FTTx.

Instrumentos de prueba.

Redes de televisión por cable.

Ampliamente utilizado en la red de acceso FTTH.

Información de embalaje

embalaje interior

Embalaje interior

Caja exterior

Caja exterior

Información de embalaje

Productos recomendados

  • Conector rápido tipo OYI G

    Conector rápido tipo OYI G

    Nuestro conector rápido de fibra óptica tipo OYI G diseñado para FTTH (Fiber To The Home).Es una nueva generación de conector de fibra utilizado en montaje.Puede proporcionar flujo abierto y tipo prefabricado, cuyas especificaciones ópticas y mecánicas cumplen con el conector de fibra óptica estándar.Está diseñado para ofrecer alta calidad y alta eficiencia de instalación.
    Los conectores mecánicos hacen que las terminaciones de fibra sean rápidas, fáciles y confiables.Estos conectores de fibra óptica ofrecen terminaciones sin complicaciones y no requieren epoxi, pulido, empalme ni calentamiento y pueden lograr parámetros de transmisión excelentes similares a los de la tecnología de pulido y especiado estándar.Nuestro conector puede reducir en gran medida el tiempo de montaje y configuración.Los conectores prepulidos se aplican principalmente al cable FTTH en proyectos FTTH, directamente en el sitio del usuario final.

  • Tipo FC

    Tipo FC

    El adaptador de fibra óptica, a veces también llamado acoplador, es un pequeño dispositivo diseñado para terminar o vincular cables de fibra óptica o conectores de fibra óptica entre dos líneas de fibra óptica.Contiene el manguito de interconexión que mantiene unidos dos casquillos.Al vincular con precisión dos conectores, los adaptadores de fibra óptica permiten que las fuentes de luz se transmitan al máximo y minimicen la pérdida tanto como sea posible.Al mismo tiempo, los adaptadores de fibra óptica tienen las ventajas de una baja pérdida de inserción, buena intercambiabilidad y reproducibilidad.Se utilizan para conectar conectores de fibra óptica como FC, SC, LC, ST, MU, MTR.J, D4, DIN, MPO, etc. Se utilizan ampliamente en equipos de comunicaciones de fibra óptica, aparatos de medición, etc.El rendimiento es estable y confiable.

  • Tipo OYI-OCC-A

    Tipo OYI-OCC-A

    El terminal de distribución de fibra óptica es el equipo utilizado como dispositivo de conexión en la red de acceso de fibra óptica para cable alimentador y cable de distribución.Los cables de fibra óptica se empalman directamente o se terminan y gestionan mediante cables de conexión para su distribución.Con el desarrollo del FTTX, los gabinetes de conexión cruzada de cables para exteriores se implementarán ampliamente y se acercarán al usuario final.

  • Cable de conexión de conectores Fanout multinúcleo (4~48F) de 2,0 mm

    Fanout Multi-core (4~48F) Conectores de 2,0 mm Parc...

    El cable de conexión de distribución de fibra óptica de OYI, también conocido como puente de fibra óptica, está compuesto por un cable de fibra óptica terminado con diferentes conectores en cada extremo.Los cables de conexión de fibra óptica se utilizan en dos áreas de aplicación principales: desde estaciones de trabajo informáticas hasta tomas de corriente y paneles de conexión o centros de distribución de conexión cruzada óptica.OYI ofrece varios tipos de cables de conexión de fibra óptica, incluidos cables de conexión blindados monomodo, multimodo, multinúcleo, así como pigtails de fibra óptica y otros cables de conexión especiales.Para la mayoría de los cables de conexión, se encuentran disponibles conectores como SC, ST, FC, LC, MU, MTRJ y E2000 (pulido APC/UPC).

  • Mini cable de fibra óptica que sopla aire

    Mini cable de fibra óptica que sopla aire

    La fibra óptica se coloca dentro de un tubo holgado hecho de material hidrolizable de alto módulo.Luego, el tubo se llena con pasta de fibra tixotrópica repelente al agua para formar un tubo suelto de fibra óptica.Alrededor del núcleo central de refuerzo no metálico se forma una pluralidad de tubos sueltos de fibra óptica, dispuestos según los requisitos de orden de color y posiblemente incluyendo piezas de relleno, para crear el núcleo del cable mediante trenzado SZ.El espacio en el núcleo del cable se llena con material seco que retiene agua para bloquear el agua.Luego se extruye una capa de funda de polietileno (PE).
    El cable óptico se tiende mediante un microtubo de soplado de aire.Primero, el microtubo de soplado de aire se coloca en el tubo de protección exterior y luego el microcable se coloca en el microtubo de soplado de aire de entrada mediante soplado de aire.Este método de tendido tiene una alta densidad de fibra, lo que mejora enormemente la tasa de utilización de la tubería.También es fácil ampliar la capacidad de la tubería y diversificar el cable óptico.

  • Conector rápido tipo OYI F

    Conector rápido tipo OYI F

    Nuestro conector rápido de fibra óptica, el tipo OYI F, está diseñado para FTTH (Fiber To The Home), FTTX (Fiber To The X). Es una nueva generación de conector de fibra utilizado en el montaje que proporciona flujo abierto y tipos prefabricados, cumpliendo con las especificaciones ópticas y mecánicas de los conectores de fibra óptica estándar. Está diseñado para una alta calidad y alta eficiencia durante la instalación.

Si busca una solución de cable de fibra óptica fiable y de alta velocidad, no busque más allá de OYI. Póngase en contacto con nosotros ahora para ver cómo podemos ayudarle a mantenerse conectado y llevar su negocio al siguiente nivel.

Facebook

YouTube

YouTube

Instagram

Instagram

LinkedIn

LinkedIn

Whatsapp

+8615361805223

Correo electrónico

sales@oyii.net