Caja de terminales OYI-FAT12B

Terminal de fibra óptica/caja de distribución tipo 12 núcleos

Caja de terminales OYI-FAT12B

La caja de terminales ópticas OYI-FAT12B de 12 núcleos funciona de acuerdo con los requisitos estándar de la industria YD/T2150-2010.Se utiliza principalmente en el enlace terminal del sistema de acceso FTTX.La caja está hecha de PC de alta resistencia, moldeo por inyección de aleación de plástico ABS, que proporciona un buen sellado y resistencia al envejecimiento.Además, se puede colgar en la pared exterior o interior para su instalación y uso.
La caja de terminales ópticas OYI-FAT12B tiene un diseño interno con una estructura de una sola capa, dividida en el área de la línea de distribución, inserción de cables exteriores, bandeja de empalme de fibra y almacenamiento de cables ópticos de bajada FTTH.Las líneas de fibra óptica son muy claras, lo que las hace cómodas de operar y mantener.Hay 2 orificios para cables debajo de la caja que pueden acomodar 2 cables ópticos exteriores para uniones directas o diferentes, y también puede acomodar 12 cables ópticos de bajada FTTH para conexiones finales.La bandeja de empalme de fibra tiene una forma abatible y se puede configurar con una capacidad de 12 núcleos para adaptarse a la expansión del uso de la caja.


Detalle del producto

Preguntas más frecuentes

Etiquetas de productos

Características del producto

Estructura totalmente cerrada.

Material: ABS, impermeable, a prueba de polvo, antienvejecimiento, RoHS.

Se puede instalar un divisor de 1*8 como opción.

El cable de fibra óptica, los pigtails y los latiguillos recorren su propio camino sin molestarse entre sí.

La caja de distribución se puede levantar y el cable de alimentación se puede colocar en forma de copa, lo que facilita el mantenimiento y la instalación.

La caja de distribución se puede instalar en la pared o en un poste, y es adecuada tanto para uso interior como exterior.

Adecuado para empalme por fusión o empalme mecánico.

Adaptadores y salida pigtail compatibles.

Con un diseño de múltiples capas, la caja se puede instalar y mantener fácilmente, la fusión y la terminación están completamente separadas.

Especificaciones

Artículo No.

Descripción

Peso (kg)

Tamaño (mm)

OYI-FAT12B-CAROLINA DEL SUR

Para adaptador simplex SC de 12 piezas

0.55

220*220*65

OYI-FAT12B-SOCIEDAD ANÓNIMA

Para PLC de casete 1PC 1*8

0.55

220*220*65

Material

ABS/ABS+PC

Color

Blanco, negro, gris o petición del cliente.

Impermeable

IP65

Aplicaciones

Enlace terminal del sistema de acceso FTTX.

Ampliamente utilizado en la red de acceso FTTH.

Redes de telecomunicaciones.

Redes de televisión por cable.

Redes de comunicaciones de datos.

Redes de área local

Las instrucciones de instalación de la caja.

1. Tapiz de pared

1.1 De acuerdo con la distancia entre los orificios de montaje del panel posterior, taladre 4 orificios de montaje en la pared e inserte los manguitos de expansión de plástico.

1.2Asegure la caja a la pared usando tornillos M8*40.

1.3Coloque el extremo superior de la caja en el orificio de la pared y luego use tornillos M8 * 40 para fijar la caja a la pared.

1.4Verifique la instalación de la caja y cierre la puerta una vez que se confirme que está calificada.Para evitar que entre agua de lluvia en la caja, apriétela con una columna clave.

1.5 Inserte el cable óptico exterior y el cable óptico de bajada FTTH de acuerdo con los requisitos de construcción.

2.Instalación de barra colgante

2.1 Retire la placa posterior de instalación de la caja y el aro e inserte el aro en la placa posterior de instalación.

2.2Fije el tablero en el poste a través del aro.Para evitar accidentes, es necesario comprobar si el aro bloquea el poste de forma segura y asegurarse de que la caja esté firme y confiable, sin holguras.

2.3La instalación de la caja y la inserción del cable óptico son las mismas que antes.

Información de embalaje

1.Cantidad: 20 piezas/caja exterior.

2. Tamaño del cartón: 52*37*47 cm.

3.N.Peso: 14 kg/caja exterior.

4.G.Peso: 15 kg/caja exterior.

5.Servicio OEM disponible para cantidades masivas, puede imprimir logotipos en cajas de cartón.

1

La caja interior

b
C

Caja exterior

d
mi

Productos recomendados

  • Mini divisor tipo tubo de acero

    Mini divisor tipo tubo de acero

    Un divisor PLC de fibra óptica, también conocido como divisor de haz, es un dispositivo de distribución de energía óptica de guía de ondas integrado basado en un sustrato de cuarzo.Es similar a un sistema de transmisión por cable coaxial.El sistema de red óptica también requiere que se acople una señal óptica a la distribución secundaria.El divisor de fibra óptica es uno de los dispositivos pasivos más importantes en el enlace de fibra óptica.Es un dispositivo en tándem de fibra óptica con muchos terminales de entrada y muchos terminales de salida.Es especialmente aplicable a una red óptica pasiva (EPON, GPON, BPON, FTTX, FTTH, etc.) para conectar el ODF y el equipo terminal y lograr la ramificación de la señal óptica.

  • Caja de terminales OYI-FAT16A

    Caja de terminales OYI-FAT16A

    La caja terminal óptica de 16 núcleos OYI-FAT16A cumple los requisitos de la norma industrial YD/T2150-2010. Se utiliza principalmente en el enlace terminal del sistema de acceso FTTX. La caja está hecha de PC de alta resistencia, moldeo por inyección de aleación de plástico ABS, que proporciona un buen sellado y resistencia al envejecimiento. Además, se puede colgar en la pared al aire libre o en interiores para su instalación y uso.

  • Conector rápido tipo OYI G

    Conector rápido tipo OYI G

    Nuestro conector rápido de fibra óptica tipo OYI G diseñado para FTTH (Fiber To The Home).Es una nueva generación de conector de fibra utilizado en montaje.Puede proporcionar flujo abierto y tipo prefabricado, cuyas especificaciones ópticas y mecánicas cumplen con el conector de fibra óptica estándar.Está diseñado para ofrecer alta calidad y alta eficiencia de instalación.
    Los conectores mecánicos hacen que las terminaciones de fibra sean rápidas, fáciles y confiables.Estos conectores de fibra óptica ofrecen terminaciones sin complicaciones y no requieren epoxi, pulido, empalme ni calentamiento y pueden lograr parámetros de transmisión excelentes similares a los de la tecnología de pulido y especiado estándar.Nuestro conector puede reducir en gran medida el tiempo de montaje y configuración.Los conectores prepulidos se aplican principalmente al cable FTTH en proyectos FTTH, directamente en el sitio del usuario final.

  • Abrazadera de suspensión ADSS tipo A

    Abrazadera de suspensión ADSS tipo A

    La unidad de suspensión ADSS está fabricada con materiales de alambre de acero galvanizado de alta resistencia a la tracción, que tienen una mayor capacidad de resistencia a la corrosión y pueden prolongar la vida útil de uso. Las suaves piezas de goma de la abrazadera mejoran la autoamortiguación y reducen la abrasión.

  • Tipo serie OYI-ODF-PLC

    Tipo serie OYI-ODF-PLC

    El divisor PLC es un dispositivo de distribución de energía óptica basado en una guía de ondas integrada de placa de cuarzo.Tiene las características de tamaño pequeño, amplio rango de longitud de onda de trabajo, confiabilidad estable y buena uniformidad.Se usa ampliamente en puntos PON, ODN y FTTX para conectar entre el equipo terminal y la oficina central para lograr la división de la señal.

    El tipo de montaje en rack de 19′ de la serie OYI-ODF-PLC tiene 1×2, 1×4, 1×8, 1×16, 1×32, 1×64, 2×2, 2×4, 2×8, 2 ×16, 2×32 y 2×64, que se adaptan a diferentes aplicaciones y mercados.Tiene un tamaño compacto con un amplio ancho de banda.Todos los productos cumplen con ROHS, GR-1209-CORE-2001 y GR-1221-CORE-1999.

  • Cable de distribución multiusos GJPFJV (GJPFJH)

    Cable de distribución multiusos GJPFJV (GJPFJH)

    El nivel óptico polivalente para cableado utiliza subunidades, que consisten en fibras ópticas medias de 900μm con manguito estanco e hilo de aramida como elementos de refuerzo. La unidad fotónica se coloca en capas sobre el núcleo de refuerzo central no metálico para formar el núcleo del cable, y la capa más externa se cubre con una funda de material de baja emisión de humos y sin halógenos (LSZH) que es retardante de la llama.(PVC).

Si busca una solución de cable de fibra óptica fiable y de alta velocidad, no busque más allá de OYI. Póngase en contacto con nosotros ahora para ver cómo podemos ayudarle a mantenerse conectado y llevar su negocio al siguiente nivel.

Facebook

YouTube

YouTube

Instagram

Instagram

LinkedIn

LinkedIn

Whatsapp

+8615361805223

Correo electrónico

sales@oyii.net