OYI-FOSC-D103H

Cierre de empalme de fibra óptica Cierre tipo domo termorretráctil

OYI-FOSC-H103

El cierre de empalme de fibra óptica tipo domo OYI-FOSC-D103H se utiliza en aplicaciones aéreas, de montaje en pared y subterráneas para el empalme directo y ramificado del cable de fibra.Los cierres de empalme de domo son una excelente protección de las uniones de fibra óptica contra ambientes exteriores como rayos UV, agua y clima, con sellado a prueba de fugas y protección IP68.
El cierre tiene 5 puertos de entrada en el extremo (4 puertos redondos y 1 puerto ovalado).La carcasa del producto está hecha de material ABS/PC+ABS.La carcasa y la base se sellan presionando la goma de silicona con la abrazadera correspondiente.Los puertos de entrada están sellados mediante tubos termocontraíbles.Los cierres se pueden volver a abrir después de sellarlos y reutilizarlos sin cambiar el material de sellado.
La construcción principal del cierre incluye la caja, el empalme y se puede configurar con adaptadores y divisores ópticos.


Detalle del producto

Preguntas más frecuentes

Etiquetas de productos

Características del producto

Los materiales PC, ABS y PPR de alta calidad son opcionales, lo que puede garantizar condiciones adversas como vibración e impacto.

Las piezas estructurales están hechas de acero inoxidable de alta calidad, lo que proporciona alta resistencia y resistencia a la corrosión, lo que las hace adecuadas para diversos entornos.

La estructura es fuerte y razonable, con unatermoencogibleEstructura de sellado que se puede abrir y reutilizar después del sellado.

Es agua de pozo y polvo.-a prueba, con un dispositivo de conexión a tierra único para garantizar un rendimiento de sellado y una instalación conveniente. El grado de protección alcanza IP68.

El cierre de empalme tiene una amplia gama de aplicaciones, con un buen rendimiento de sellado y fácil instalación. Se produce con carcasa de plástico de ingeniería de alta resistencia que es anti-envejecimiento, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas, y tiene una alta resistencia mecánica.

La caja tiene múltiples funciones de reutilización y expansión, lo que le permite acomodar varios cables centrales.

Las bandejas de empalme dentro del cierre se giran.-Pueden parecerse a folletos y tienen un radio de curvatura y espacio adecuados para enrollar la fibra óptica, asegurando un radio de curvatura de 40 mm para el enrollado óptico.

Cada cable óptico y fibra se puede operar individualmente.

El caucho de silicona sellado y la arcilla selladora se utilizan para un sellado fiable y un funcionamiento cómodo durante la apertura del sello de presión.

Diseñado paraFTTHcon adaptador si es necesarioed.

Especificaciones técnicas

Artículo No.

OYI-FOSC-D103H

Tamaño (mm)

Φ205*420

Peso (kg)

2.3

Diámetro del cable (mm)

Φ7~Φ22

Puertos de cables

1 adentro, 4 afuera

Capacidad máxima de fibra

144

Capacidad máxima de empalme

24

Capacidad máxima de la bandeja de empalme

6

Sellado de entrada de cables

Sellado termocontraíble

Estructura de sellado

Material de caucho de silicona

Esperanza de vida

Más de 25 años

Aplicaciones

Telecomunicaciones, ferrocarril, reparación de fibra, CATV, CCTV, LAN, FTTX.

Uso en líneas de cable de comunicación montadas aéreas, subterráneas, enterradas directamente, etc.

cdsvs

Imágenes del producto

11
21

Accesorios Opcionales

OYI-FOSC-H103(1)
OYI-FOSC-H103(2)
OYI-FOSC-H103(3)
OYI-FOSC-H103(4)

Montaje en poste (A)

Montaje en poste (B)

Montaje en poste (C)

accesorios estandar

Información de embalaje

Cantidad: 8 piezas/caja exterior.

Tamaño del cartón: 70*41*43 cm.

N.Peso: 23 kg/caja exterior.

G.Peso: 24 kg/caja exterior.

Servicio OEM disponible para grandes cantidades, puede imprimir logotipos en cajas de cartón.

31

La caja interior

b
C

Caja exterior

d
mi

Especificaciones

Productos recomendados

  • OYI-FOSC-D103M

    OYI-FOSC-D103M

    El cierre de empalme de fibra óptica domo OYI-FOSC-D103M se utiliza en aplicaciones aéreas, de montaje en pared y subterráneas para el empalme directo y ramificado delcable de fibra.Los cierres de empalme de domo son una excelente protección de las uniones de fibra óptica contraexteriorEntornos como UV, agua y clima, con sellado a prueba de fugas y protección IP68.

    El cierre tiene 6 puertos de entrada en el extremo (4 puertos redondos y 2 puertos ovalados).La carcasa del producto está hecha de material ABS/PC+ABS.La carcasa y la base se sellan presionando la goma de silicona con la abrazadera correspondiente.Los puertos de entrada están sellados mediante tubos termocontraíbles.Los cierresSe puede volver a abrir después de sellar y reutilizar sin cambiar el material de sellado.

    La construcción principal del cierre incluye la caja, el empalme y se puede configurar conadaptadoresydivisor ópticos.

  • Tipo FC

    Tipo FC

    El adaptador de fibra óptica, a veces también llamado acoplador, es un pequeño dispositivo diseñado para terminar o vincular cables de fibra óptica o conectores de fibra óptica entre dos líneas de fibra óptica.Contiene el manguito de interconexión que mantiene unidos dos casquillos.Al vincular con precisión dos conectores, los adaptadores de fibra óptica permiten que las fuentes de luz se transmitan al máximo y minimicen la pérdida tanto como sea posible.Al mismo tiempo, los adaptadores de fibra óptica tienen las ventajas de una baja pérdida de inserción, buena intercambiabilidad y reproducibilidad.Se utilizan para conectar conectores de fibra óptica como FC, SC, LC, ST, MU, MTR.J, D4, DIN, MPO, etc. Se utilizan ampliamente en equipos de comunicaciones de fibra óptica, aparatos de medición, etc.El rendimiento es estable y confiable.

  • Caja de escritorio OYI-ATB02C

    Caja de escritorio OYI-ATB02C

    La caja de terminales de un puerto OYI-ATB02C es desarrollada y producida por la propia empresa.El rendimiento del producto cumple con los requisitos de los estándares industriales YD/T2150-2010.Es adecuado para instalar múltiples tipos de módulos y se puede aplicar al subsistema de cableado del área de trabajo para lograr acceso de fibra de doble núcleo y salida de puerto.Proporciona dispositivos de fijación, pelado, empalme y protección de fibra, y permite una pequeña cantidad de inventario de fibra redundante, lo que lo hace adecuado para aplicaciones de sistema FTTD (fibra hasta el escritorio).La caja está hecha de plástico ABS de alta calidad mediante moldeo por inyección, lo que la hace anticolisión, retardante de llama y altamente resistente a los impactos.Tiene buenas propiedades de sellado y antienvejecimiento, protegiendo la salida del cable y sirviendo de pantalla.Se puede instalar en la pared.

  • Agarre tipo callejón sin salida

    Agarre tipo callejón sin salida

    El preformado de extremo muerto se utiliza ampliamente para la instalación de conductores desnudos o conductores aislados aéreos para líneas de transmisión y distribución. La fiabilidad y el rendimiento económico del producto son mejores que los de tipo perno y abrazadera de tensión de tipo hidráulico que se utilizan ampliamente en el circuito de corriente. Esta abrazadera única de una sola pieza tiene un aspecto limpio y carece de pernos o dispositivos de sujeción de alta tensión. Puede fabricarse en acero galvanizado o en acero revestido de aluminio.

  • Atenuador LC tipo macho a hembra

    Atenuador LC tipo macho a hembra

    La familia de atenuadores fijos tipo clavija LC macho-hembra de OYI ofrece un alto rendimiento de atenuación fija variada para conexiones industriales estándar. Tiene un amplio rango de atenuación, una pérdida de retorno extremadamente baja, es insensible a la polarización y tiene una excelente repetibilidad. Con nuestra capacidad de diseño y fabricación altamente integrada, la atenuación del atenuador SC tipo macho-hembra también se puede personalizar para ayudar a nuestros clientes a encontrar mejores oportunidades. Nuestro atenuador cumple con las iniciativas ecológicas de la industria, como ROHS.

  • Mini divisor tipo tubo de acero

    Mini divisor tipo tubo de acero

    Un divisor PLC de fibra óptica, también conocido como divisor de haz, es un dispositivo de distribución de energía óptica de guía de ondas integrado basado en un sustrato de cuarzo.Es similar a un sistema de transmisión por cable coaxial.El sistema de red óptica también requiere que se acople una señal óptica a la distribución secundaria.El divisor de fibra óptica es uno de los dispositivos pasivos más importantes en el enlace de fibra óptica.Es un dispositivo en tándem de fibra óptica con muchos terminales de entrada y muchos terminales de salida.Es especialmente aplicable a una red óptica pasiva (EPON, GPON, BPON, FTTX, FTTH, etc.) para conectar el ODF y el equipo terminal y lograr la ramificación de la señal óptica.

Si busca una solución de cable de fibra óptica fiable y de alta velocidad, no busque más allá de OYI. Póngase en contacto con nosotros ahora para ver cómo podemos ayudarle a mantenerse conectado y llevar su negocio al siguiente nivel.

Facebook

YouTube

YouTube

Instagram

Instagram

LinkedIn

LinkedIn

Whatsapp

+8615361805223

Correo electrónico

sales@oyii.net