Conector rápido tipo OYI G

Conector más rápido de fibra óptica

Conector rápido tipo OYI G

Nuestro conector rápido de fibra óptica tipo OYI G diseñado para FTTH (Fiber To The Home).Es una nueva generación de conector de fibra utilizado en montaje.Puede proporcionar flujo abierto y tipo prefabricado, cuyas especificaciones ópticas y mecánicas cumplen con el conector de fibra óptica estándar.Está diseñado para ofrecer alta calidad y alta eficiencia de instalación.
Los conectores mecánicos hacen que las terminaciones de fibra sean rápidas, fáciles y confiables.Estos conectores de fibra óptica ofrecen terminaciones sin complicaciones y no requieren epoxi, pulido, empalme ni calentamiento y pueden lograr parámetros de transmisión excelentes similares a los de la tecnología de pulido y especiado estándar.Nuestro conector puede reducir en gran medida el tiempo de montaje y configuración.Los conectores prepulidos se aplican principalmente al cable FTTH en proyectos FTTH, directamente en el sitio del usuario final.


Detalle del producto

Preguntas más frecuentes

Etiquetas de productos

Características del producto

1.Instalación fácil y rápida, aprenda a instalar en 30 segundos, opere en el campo en 90 segundos.

2. No es necesario pulir ni pegar, la virola de cerámica con el trozo de fibra incrustado está prepulida.

3.La fibra se alinea en una ranura en V a través de la virola de cerámica.

4. La cubierta lateral conserva el líquido coincidente confiable y de baja volatilidad.

5. La bota única en forma de campana mantiene el radio mínimo de curvatura de la fibra.

6.La alineación mecánica de precisión garantiza una baja pérdida de inserción.

7. Montaje preinstalado en el sitio sin necesidad de rectificar ni considerar los extremos.

Especificaciones técnicas

Elementos

Descripción

Diámetro de fibra

0,9 mm

Cara final pulida

APC

Pérdida de inserción

Valor medio≤0,25 dB, valor máximo≤0,4 dB mínimo

Pérdida de retorno

>45dB, tipo>50dB (pulido UPC de fibra SM)

Min>55dB, Typ>55dB (pulido APC de fibra SM/cuando se usa con cuchilla plana)

Fuerza de retención de fibra

<30N (<0,2dB con presión impresa)

Parámetros de prueba

elemento

Descripción

Tecnificación de giro

Condición: carga 7N.5 ciclos en una prueba

Prueba de tracción

Condición: carga 10N, 120 segundos

Prueba de caída

Condición: A 1,5 m, 10 repeticiones.

Test de durabilidad

Condición: 200 repeticiones de conexión/desconexión.

Prueba de vibración

Condición: 3 ejes 2 h/eje, 1,5 mm (pico-pico), 10 a 55 Hz (45 Hz/min)

Envejecimiento Térmico

Condición: +85°C±2°℃, 96 horas

Prueba de humedad

Condición: 90 a 95 % de humedad relativa, temperatura 75 °C durante 168 horas

Ciclo Térmico

Condición: -40 a 85°C, 21 ciclos durante 168 horas

Aplicaciones

1.Solución FTTx y extremo terminal de fibra exterior.

2.Marco de distribución de fibra óptica, panel de conexión, ONU.

3.En la caja, gabinete, como el cableado en la caja.

4.Mantenimiento o restauración de emergencia de la red de fibra.

5.La construcción del acceso y mantenimiento del usuario final de fibra.

6.Acceso de fibra óptica de la estación base móvil.

7. Aplicable a la conexión con cable interior montable en campo, coleta, transformación de cable de conexión de cable de conexión.

Información de embalaje

1.Cantidad: 100 unidades/caja interior, 2000 unidades/caja exterior.

2. Tamaño del cartón: 46*32*26 cm.

3.N.Peso: 9 kg/caja exterior.

4.G.Peso: 10 kg/caja exterior.

5.Servicio OEM disponible para cantidades masivas, puede imprimir logotipos en cajas de cartón.

a

La caja interior

b
C

Caja exterior

Productos recomendados

  • Caja de escritorio OYI-ATB08A

    Caja de escritorio OYI-ATB08A

    La caja de escritorio de 8 puertos OYI-ATB08A es desarrollada y producida por la propia empresa.El rendimiento del producto cumple con los requisitos de los estándares industriales YD/T2150-2010.Es adecuado para instalar múltiples tipos de módulos y se puede aplicar al subsistema de cableado del área de trabajo para lograr acceso de fibra de doble núcleo y salida de puerto.Proporciona dispositivos de fijación, pelado, empalme y protección de fibra, y permite una pequeña cantidad de inventario de fibra redundante, lo que lo hace adecuado para FTTD (fibra al escritorio) aplicaciones del sistema.La caja está hecha de plástico ABS de alta calidad mediante moldeo por inyección, lo que la hace anticolisión, retardante de llama y altamente resistente a los impactos.Tiene buenas propiedades de sellado y antienvejecimiento, protegiendo la salida del cable y sirviendo de pantalla.Se puede instalar en la pared.

  • Cable Plano Doble Fibra GJFJBV

    Cable Plano Doble Fibra GJFJBV

    El cable gemelo plano utiliza fibra con amortiguación ajustada de 600 μm o 900 μm como medio de comunicación óptica.La fibra amortiguada y apretada se envuelve con una capa de hilo de aramida como miembro de resistencia.Una unidad de este tipo se extruye con una capa a modo de funda interior.El cable se completa con una funda exterior (PVC, OFNP o LSZH).

  • Abrazadera de Anclaje PA2000

    Abrazadera de Anclaje PA2000

    La abrazadera del cable de anclaje es de alta calidad y duradera.Este producto consta de dos partes: un alambre de acero inoxidable y su material principal, un cuerpo de nailon reforzado que es liviano y cómodo de llevar al aire libre.El material del cuerpo de la abrazadera es plástico UV, que es amigable y seguro y puede usarse en ambientes tropicales.La abrazadera de anclaje FTTH está diseñada para adaptarse a varios diseños de cables ADSS y puede sujetar cables con diámetros de 11 a 15 mm.Se utiliza en cables de fibra óptica sin salida.Instalar el conector del cable de bajada FTTH es fácil, pero se requiere la preparación del cable óptico antes de conectarlo.La construcción autoblocante de gancho abierto facilita la instalación en postes de fibra.La abrazadera de anclaje de fibra óptica FTTX y los soportes para cable de acometida están disponibles por separado o juntos como un conjunto.

    Las abrazaderas de anclaje para cables de acometida FTTX han pasado pruebas de tracción y se han probado en temperaturas que oscilan entre -40 y 60 grados Celsius.También se han sometido a pruebas de ciclos de temperatura, pruebas de envejecimiento y pruebas de resistencia a la corrosión.

  • Conector rápido tipo OYI F

    Conector rápido tipo OYI F

    Nuestro conector rápido de fibra óptica, el tipo OYI F, está diseñado para FTTH (Fiber To The Home), FTTX (Fiber To The X). Es una nueva generación de conector de fibra utilizado en el montaje que proporciona flujo abierto y tipos prefabricados, cumpliendo con las especificaciones ópticas y mecánicas de los conectores de fibra óptica estándar. Está diseñado para una alta calidad y alta eficiencia durante la instalación.

  • Dedales de cable

    Dedales de cable

    El dedal es una herramienta diseñada para mantener la forma del ojo de una eslinga de cable metálico a fin de mantenerlo a salvo de diversos tirones, fricciones y golpes.Además, este dedal también tiene la función de proteger la eslinga de cable de ser aplastada y erosionada, permitiendo que el cable dure más y se use con más frecuencia.

    Los dedales tienen dos usos principales en nuestra vida diaria.Uno es para cable metálico y el otro es para sujeción tipo tensor.Se llaman guardacabos de cable y guardacabos.A continuación se muestra una imagen que muestra la aplicación del aparejo con cable metálico.

  • Tipo FC

    Tipo FC

    El adaptador de fibra óptica, a veces también llamado acoplador, es un pequeño dispositivo diseñado para terminar o vincular cables de fibra óptica o conectores de fibra óptica entre dos líneas de fibra óptica.Contiene el manguito de interconexión que mantiene unidos dos casquillos.Al vincular con precisión dos conectores, los adaptadores de fibra óptica permiten que las fuentes de luz se transmitan al máximo y minimicen la pérdida tanto como sea posible.Al mismo tiempo, los adaptadores de fibra óptica tienen las ventajas de una baja pérdida de inserción, buena intercambiabilidad y reproducibilidad.Se utilizan para conectar conectores de fibra óptica como FC, SC, LC, ST, MU, MTR.J, D4, DIN, MPO, etc. Se utilizan ampliamente en equipos de comunicaciones de fibra óptica, aparatos de medición, etc.El rendimiento es estable y confiable.

Si busca una solución de cable de fibra óptica fiable y de alta velocidad, no busque más allá de OYI. Póngase en contacto con nosotros ahora para ver cómo podemos ayudarle a mantenerse conectado y llevar su negocio al siguiente nivel.

Facebook

YouTube

YouTube

Instagram

Instagram

LinkedIn

LinkedIn

Whatsapp

+8615361805223

Correo electrónico

sales@oyii.net