Tipo OYI-OCC-A

Gabinete de terminales de conexión cruzada de distribución de fibra óptica

Tipo OYI-OCC-A

El terminal de distribución de fibra óptica es el equipo utilizado como dispositivo de conexión en la red de acceso de fibra óptica para cable alimentador y cable de distribución.Los cables de fibra óptica se empalman directamente o se terminan y gestionan mediante cables de conexión para su distribución.Con el desarrollo del FTTX, los gabinetes de conexión cruzada de cables para exteriores se implementarán ampliamente y se acercarán al usuario final.


Detalle del producto

Preguntas más frecuentes

Etiquetas de productos

Características del producto

El material es SMC o placa de acero inoxidable.

Tira de sellado de alto rendimiento, grado IP65.

Gestión de enrutamiento estándar con un radio de curvatura de 40 mm.

Función segura de almacenamiento y protección de fibra óptica.

Adecuado para cables planos de fibra óptica y cables agrupados.

Espacio modular reservado para divisor PLC.

Especificaciones técnicas

nombre del producto

72centro,96Gabinete de conexión cruzada de cable de fibra central

conexióneTipo de actor

SC, LC, ST, FC

Material

SMC

Tipo de instalación

De pie

Capacidad máxima de fibra

96núcleos(168 núcleos necesitan usar una mini bandeja de empalme)

Tipo para opción

Con divisor PLC o sin

Color

Gray

Solicitud

Para distribución de cables

Garantía

25 años

Original del lugar

Porcelana

Palabras clave del producto

Gabinete SMC del terminal de distribución de fibra (FDT),
Gabinete de interconexión de instalaciones de fibra,
Conexión cruzada de distribución de fibra óptica,
Gabinete de terminales

Temperatura de trabajo

-40℃~+60℃

Temperatura de almacenamiento

-40℃~+60℃

Presión barométrica

70~106Kpa

Tamaño del producto

780*450*280cm

Aplicaciones

Enlace terminal del sistema de acceso FTTX.

Ampliamente utilizado en la red de acceso FTTH.

Redes de telecomunicaciones.

Redes de comunicaciones de datos.

Redes de área local.

Redes de televisión por cable.

Información de embalaje

OYI-OCC-A tipo 96F Tipo como referencia.

Cantidad: 1 ud./caja exterior.

Tamaño del cartón: 930*500*330 cm.

N.Peso: 25kg.G.Peso: 28 kg/caja exterior.

Servicio OEM disponible para grandes cantidades, puede imprimir logotipos en cajas de cartón.

Tipo OYI-OCC-A (1)
Tipo OYI-OCC-A (3)

Productos recomendados

  • OYI-FOSC-H10

    OYI-FOSC-H10

    El cierre de empalme de fibra óptica horizontal OYI-FOSC-03H tiene dos formas de conexión: conexión directa y conexión dividida.Son aplicables a situaciones como aéreas, pozos humanos de tuberías y situaciones integradas, etc. En comparación con una caja de terminales, el cierre requiere requisitos de sellado mucho más estrictos.Los cierres de empalme óptico se utilizan para distribuir, empalmar y almacenar los cables ópticos exteriores que entran y salen por los extremos del cierre.

    El cierre tiene 2 puertos de entrada y 2 puertos de salida.La carcasa del producto está hecha de material ABS+PP.Estos cierres brindan una excelente protección para las juntas de fibra óptica de ambientes exteriores como rayos UV, agua y clima, con sellado a prueba de fugas y protección IP68.

  • Atenuador femenino

    Atenuador femenino

    La familia de atenuadores fijos tipo clavija OYI FC macho-hembra ofrece un alto rendimiento de atenuación fija variada para conexiones industriales estándar. Tiene un amplio rango de atenuación, una pérdida de retorno extremadamente baja, es insensible a la polarización y tiene una excelente repetibilidad. Con nuestra capacidad de diseño y fabricación altamente integrada, la atenuación del atenuador SC tipo macho-hembra también se puede personalizar para ayudar a nuestros clientes a encontrar mejores oportunidades. Nuestro atenuador cumple con las iniciativas ecológicas de la industria, como ROHS.

  • OYI-FOSC-D103H

    OYI-FOSC-D103H

    El cierre de empalme de fibra óptica tipo domo OYI-FOSC-D103H se utiliza en aplicaciones aéreas, de montaje en pared y subterráneas para el empalme directo y ramificado del cable de fibra.Los cierres de empalme de domo son una excelente protección de las uniones de fibra óptica contra ambientes exteriores como rayos UV, agua y clima, con sellado a prueba de fugas y protección IP68.
    El cierre tiene 5 puertos de entrada en el extremo (4 puertos redondos y 1 puerto ovalado).La carcasa del producto está hecha de material ABS/PC+ABS.La carcasa y la base se sellan presionando la goma de silicona con la abrazadera correspondiente.Los puertos de entrada están sellados mediante tubos termocontraíbles.Los cierres se pueden volver a abrir después de sellarlos y reutilizarlos sin cambiar el material de sellado.
    La construcción principal del cierre incluye la caja, el empalme y se puede configurar con adaptadores y divisores ópticos.

  • Caja de terminales tipo OYI-FAT08E de 8 núcleos

    Caja de terminales tipo OYI-FAT08E de 8 núcleos

    La caja de terminales ópticas OYI-FAT08E de 8 núcleos funciona de acuerdo con los requisitos estándar de la industria de YD/T2150-2010.Se utiliza principalmente en el enlace terminal del sistema de acceso FTTX.La caja está hecha de PC de alta resistencia, moldeo por inyección de aleación de plástico ABS, que proporciona un buen sellado y resistencia al envejecimiento.Además, se puede colgar en la pared exterior o interior para su instalación y uso.

    La caja de terminales ópticas OYI-FAT08E tiene un diseño interno con una estructura de una sola capa, dividida en el área de la línea de distribución, inserción de cables exteriores, bandeja de empalme de fibra y almacenamiento de cables ópticos de bajada FTTH.Las líneas de fibra óptica son muy claras, lo que las hace cómodas de operar y mantener.Puede acomodar 8 cables ópticos de bajada FTTH para conexiones finales.La bandeja de empalme de fibra tiene una forma abatible y se puede configurar con especificaciones de capacidad de 8 núcleos para satisfacer las necesidades de expansión de la caja.

  • OYI-FOSC-09H

    OYI-FOSC-09H

    El cierre de empalme de fibra óptica horizontal OYI-FOSC-09H tiene dos formas de conexión: conexión directa y conexión dividida.Son aplicables a situaciones tales como aéreas, bocas de acceso de tuberías y situaciones empotradas, etc. En comparación con una caja de terminales, el cierre requiere requisitos de sellado mucho más estrictos.Los cierres de empalme óptico se utilizan para distribuir, empalmar y almacenar los cables ópticos exteriores que entran y salen por los extremos del cierre.

    El cierre tiene 3 puertos de entrada y 3 puertos de salida.La carcasa del producto está hecha de material PC+PP.Estos cierres brindan una excelente protección para las juntas de fibra óptica de ambientes exteriores como rayos UV, agua y clima, con sellado a prueba de fugas y protección IP68.

  • Cable de tierra óptico OPGW

    Cable de tierra óptico OPGW

    El tubo central OPGW está hecho de una unidad de fibra de acero inoxidable (tubo de aluminio) en el centro y un proceso de trenzado de alambre de acero revestido de aluminio en la capa exterior.El producto es adecuado para el funcionamiento de unidades de fibra óptica de un solo tubo.

Si busca una solución de cable de fibra óptica fiable y de alta velocidad, no busque más allá de OYI. Póngase en contacto con nosotros ahora para ver cómo podemos ayudarle a mantenerse conectado y llevar su negocio al siguiente nivel.

Facebook

YouTube

YouTube

Instagram

Instagram

LinkedIn

LinkedIn

Whatsapp

+8615361805223

Correo electrónico

sales@oyii.net