Cable autoportante totalmente dieléctrico

ADS

Cable autoportante totalmente dieléctrico

La estructura del ADSS (tipo trenzado de funda única) consiste en colocar fibra óptica de 250 um en un tubo holgado hecho de PBT, que luego se llena con un compuesto impermeable.El centro del núcleo del cable es un refuerzo central no metálico hecho de compuesto reforzado con fibra (FRP).Los tubos sueltos (y la cuerda de relleno) se enrollan alrededor del núcleo de refuerzo central.La barrera de costura en el núcleo del relé se llena con un relleno que bloquea el agua y se extruye una capa de cinta impermeable fuera del núcleo del cable.Luego se utiliza hilo de rayón, seguido de una funda de polietileno (PE) extruido en el cable.Está cubierto con una fina funda interior de polietileno (PE).Después de aplicar una capa trenzada de hilos de aramida sobre la funda interior como elemento resistente, el cable se completa con una funda exterior de PE o AT (anti-tracking).


Detalle del producto

Preguntas más frecuentes

Etiquetas de productos

Vídeo del producto

Características del producto

Se puede instalar sin cortar la alimentación.

Resistente a ciclos de altas y bajas temperaturas, lo que resulta en antienvejecimiento y una vida útil más larga.

El peso ligero y el diámetro pequeño reducen la carga causada por el hielo y el viento, así como la carga sobre torres y puntales.

Grandes luces y la luz más larga supera los 1000 m.

Buen comportamiento en resistencia a la tracción y temperatura.

Se puede tender una gran cantidad de núcleos de fibra, livianos, con la línea eléctrica, ahorrando recursos.

Adopte material de aramida de alta resistencia a la tracción para soportar tensiones fuertes y evitar arrugas y pinchazos.

La vida útil del diseño es de más de 30 años.

Características ópticas

Tipo de fibra Atenuación Pantalla multifunción de 1310 nm

(Diámetro del campo de modo)

Longitud de onda de corte del cable λcc(nm)
@1310nm(dB/KM) @1550nm(dB/KM)
G652D ≤0,36 ≤0,22 9,2±0,4 ≤1260
G657A1 ≤0,36 ≤0,22 9,2±0,4 ≤1260
G657A2 ≤0,36 ≤0,22 9,2±0,4 ≤1260
G655 ≤0,4 ≤0,23 (8,0-11)±0,7 ≤1450

Parámetros técnicos

Recuento de fibra Diámetro del cable
(mm) ±0,5
Peso del cable
(kg/km)
luz de 100 m
Resistencia a la tracción (N)
Resistencia al aplastamiento (N/100 mm) Radio de curvatura
(mm)
A largo plazo Corto plazo A largo plazo Corto plazo Estático Dinámica
2-12 9.8 80 1000 2500 300 1000 10D 20D
24 9.8 80 1000 2500 300 1000 10D 20D
36 9.8 80 1000 2500 300 1000 10D 20D
48 9.8 80 1000 2500 300 1000 10D 20D
72 10 80 1000 2500 300 1000 10D 20D
96 11.4 100 1000 2500 300 1000 10D 20D
144 14.2 150 1000 2500 300 1000 10D 20D

Solicitud

Línea eléctrica, dieléctrico necesario o línea de comunicación de gran luz.

Método de colocación

Antena autoportante.

Temperatura de funcionamiento

Rango de temperatura
Transporte Instalación Operación
-40℃~+70℃ -5℃~+45℃ -40℃~+70℃

Estándar

DL/T 788-2016

EMBALAJE Y MARCA

Los cables OYI se enrollan en tambores de baquelita, madera o palo de hierro.Durante el transporte se deben utilizar las herramientas adecuadas para evitar dañar el paquete y manipularlo con facilidad.Los cables deben protegerse de la humedad, mantenerse alejados de altas temperaturas y chispas de fuego, protegerse contra dobladuras excesivas y aplastamientos, y protegidos contra tensiones y daños mecánicos.No está permitido tener dos tramos de cable en un tambor y ambos extremos deben estar sellados.Los dos extremos deben empaquetarse dentro del tambor y se debe proporcionar una longitud de cable de reserva no inferior a 3 metros.

Tubo suelto No metálico Tipo pesado Protegido contra roedores

El color de las marcas de los cables es blanco.La impresión se realizará a intervalos de 1 metro en la funda exterior del cable.La leyenda del marcado de la funda exterior se puede cambiar según las peticiones del usuario.

Informe de prueba y certificación proporcionados.

Productos recomendados

  • Caja de escritorio OYI-ATB04C

    Caja de escritorio OYI-ATB04C

    La caja de escritorio de 4 puertos OYI-ATB04C es desarrollada y producida por la propia empresa.El rendimiento del producto cumple con los requisitos de los estándares industriales YD/T2150-2010.Es adecuado para instalar múltiples tipos de módulos y se puede aplicar al subsistema de cableado del área de trabajo para lograr acceso de fibra de doble núcleo y salida de puerto.Proporciona dispositivos de fijación, pelado, empalme y protección de fibra, y permite una pequeña cantidad de inventario de fibra redundante, lo que lo hace adecuado para aplicaciones de sistema FTTD (fibra hasta el escritorio).La caja está hecha de plástico ABS de alta calidad mediante moldeo por inyección, lo que la hace anticolisión, retardante de llama y altamente resistente a los impactos.Tiene buenas propiedades de sellado y antienvejecimiento, protegiendo la salida del cable y sirviendo de pantalla.Se puede instalar en la pared.

  • Atenuador ST tipo macho a hembra

    Atenuador ST tipo macho a hembra

    La familia de atenuadores fijos tipo clavija macho-hembra OYI ST ofrece un alto rendimiento de atenuación fija variada para conexiones industriales estándar. Tiene un amplio rango de atenuación, una pérdida de retorno extremadamente baja, es insensible a la polarización y tiene una excelente repetibilidad. Con nuestra capacidad de diseño y fabricación altamente integrada, la atenuación del atenuador SC tipo macho-hembra también se puede personalizar para ayudar a nuestros clientes a encontrar mejores oportunidades. Nuestro atenuador cumple con las iniciativas ecológicas de la industria, como ROHS.

  • Agarre tipo callejón sin salida

    Agarre tipo callejón sin salida

    El preformado de extremo muerto se utiliza ampliamente para la instalación de conductores desnudos o conductores aislados aéreos para líneas de transmisión y distribución. La fiabilidad y el rendimiento económico del producto son mejores que los de tipo perno y abrazadera de tensión de tipo hidráulico que se utilizan ampliamente en el circuito de corriente. Esta abrazadera única de una sola pieza tiene un aspecto limpio y carece de pernos o dispositivos de sujeción de alta tensión. Puede fabricarse en acero galvanizado o en acero revestido de aluminio.

  • Tipo SC

    Tipo SC

    El adaptador de fibra óptica, a veces también llamado acoplador, es un pequeño dispositivo diseñado para terminar o enlazar cables de fibra óptica o conectores de fibra óptica entre dos líneas de fibra óptica. Contiene el manguito de interconexión que mantiene unidas dos férulas. Al unir con precisión dos conectores, los adaptadores de fibra óptica permiten transmitir las fuentes de luz al máximo y minimizar al máximo las pérdidas. Al mismo tiempo, los adaptadores de fibra óptica tienen las ventajas de una baja pérdida de inserción, buena intercambiabilidad y reproducibilidad. Se utilizan para conectar conectores de fibra óptica como FC, SC, LC, ST, MU, MTRJ, D4, DIN, MPO, etc. Se utilizan ampliamente en equipos de comunicaciones de fibra óptica, aparatos de medición, etc. Su rendimiento es estable y fiable.

  • Cable de salida multiusos GJBFJV(GJBFJH)

    Cable de salida multiusos GJBFJV(GJBFJH)

    El nivel óptico multipropósito para cableado utiliza subunidades (amortiguador apretado de 900 μm, hilo de aramida como elemento resistente), donde la unidad de fotones se coloca en capas sobre el núcleo de refuerzo central no metálico para formar el núcleo del cable.La capa más externa se extruye en una funda de material libre de halógenos y de bajo humo (LSZH, bajo en humo, libre de halógenos, retardante de llama). (PVC)

  • Gancho S de la abrazadera de tensión de la suspensión del cable de bajada FTTH

    Gancho S de la abrazadera de tensión de la suspensión del cable de bajada FTTH

    Las abrazaderas de gancho S de la abrazadera de tensión de suspensión del cable de bajada de fibra óptica FTTH también se denominan abrazaderas de cable de bajada de plástico aisladas.El diseño de la abrazadera termoplástica de suspensión y remate incluye una forma de cuerpo cónico cerrado y una cuña plana.Se conecta al cuerpo a través de un enlace flexible, asegurando su cautiverio y una fianza de apertura.Es un tipo de abrazadera para cables de acometida que se utiliza mucho para instalaciones tanto en interiores como en exteriores.Está provisto de una cuña dentada para aumentar la sujeción del cable de bajada y se utiliza para soportar cables de bajada telefónicos de uno y dos pares en abrazaderas de tramo, ganchos de accionamiento y varios accesorios de bajada.La ventaja destacada de la abrazadera de cable de bajada aislada es que puede evitar que las sobretensiones eléctricas lleguen a las instalaciones del cliente.La carga de trabajo sobre el cable de soporte se reduce efectivamente mediante la abrazadera de cable aislada.Se caracteriza por un buen rendimiento resistente a la corrosión, buenas propiedades aislantes y una larga vida útil.

Si busca una solución de cable de fibra óptica fiable y de alta velocidad, no busque más allá de OYI. Póngase en contacto con nosotros ahora para ver cómo podemos ayudarle a mantenerse conectado y llevar su negocio al siguiente nivel.

Facebook

YouTube

YouTube

Instagram

Instagram

LinkedIn

LinkedIn

Whatsapp

+8615361805223

Correo electrónico

sales@oyii.net