Tipo FC

Adaptador de fibra óptica

Tipo FC

El adaptador de fibra óptica, a veces también llamado acoplador, es un pequeño dispositivo diseñado para terminar o vincular cables de fibra óptica o conectores de fibra óptica entre dos líneas de fibra óptica.Contiene el manguito de interconexión que mantiene unidos dos casquillos.Al vincular con precisión dos conectores, los adaptadores de fibra óptica permiten que las fuentes de luz se transmitan al máximo y minimicen la pérdida tanto como sea posible.Al mismo tiempo, los adaptadores de fibra óptica tienen las ventajas de una baja pérdida de inserción, buena intercambiabilidad y reproducibilidad.Se utilizan para conectar conectores de fibra óptica como FC, SC, LC, ST, MU, MTR.J, D4, DIN, MPO, etc. Se utilizan ampliamente en equipos de comunicaciones de fibra óptica, aparatos de medición, etc.El rendimiento es estable y confiable.


Detalle del producto

Preguntas más frecuentes

Etiquetas de productos

Características del producto

Están disponibles versiones simplex y dúplex.

Baja pérdida de inserción y pérdida de retorno.

Excelente cambiabilidad y directividad.

La superficie del extremo de la virola tiene forma de cúpula.

Llave antirotación de precisión y cuerpo resistente a la corrosión.

Mangas de cerámica.

Fabricante profesional, 100% probado.

Dimensiones de montaje precisas.

Estándar de la UIT.

Totalmente compatible con el sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008.

Especificaciones técnicas

Parámetros

SM

MM

PC

UPC

APC

UPC

Longitud de onda de operación

1310 y 1550 nm

850 nm y 1300 nm

Pérdida de inserción (dB) máx.

≤0,2

≤0,2

≤0,2

≤0,3

Pérdida de retorno (dB) mín.

≥45

≥50

≥65

≥45

Pérdida de repetibilidad (dB)

≤0,2

Pérdida de intercambiabilidad (dB)

≤0,2

Repita los tiempos de conexión y extracción

>1000

Temperatura de funcionamiento (℃)

-20~85

Temperatura de almacenamiento (℃)

-40~85

Aplicaciones

sistema de telecomunicaciones.

Redes de comunicación óptica..

CATV, FTTH, LAN.

Sensores de fibra óptica.

Sistema de transmisión óptica.

Equipo de prueba.

Industrial, Mecánico y Militar.

Equipos avanzados de producción y prueba.

Cuadro de distribución de fibra, soportes en fibra óptica para montaje en pared y gabinetes de montaje.

Información de embalaje

FC/UPC como referencia. 

50 unidades en 1 caja de plástico.

Adaptador específico 5000 en caja de cartón.

Tamaño exterior de la caja de cartón: 47*38,5*41 cm, peso: 23 kg.

Servicio OEM disponible para grandes cantidades, puede imprimir logotipos en cajas de cartón.

dtrgf

Embalaje interior

Caja exterior

Caja exterior

Información de embalaje

Productos recomendados

  • Tipo de serie OYI-ODF-SR

    Tipo de serie OYI-ODF-SR

    El panel terminal de cable de fibra óptica tipo OYI-ODF-SR-Series se utiliza para la conexión de terminales de cable y también se puede utilizar como caja de distribución.Tiene una estructura estándar de 19″ y se monta en rack con un diseño de estructura de cajones.Permite tirar con flexibilidad y es cómodo de operar.Es adecuado para adaptadores SC, LC, ST, FC, E2000 y más.

    La caja terminal de cable óptico montada en bastidor es un dispositivo que termina entre los cables ópticos y el equipo de comunicación óptica.Tiene las funciones de empalme, terminación, almacenamiento y parcheo de cables ópticos.El gabinete de riel deslizante de la serie SR permite un fácil acceso a la administración y empalme de fibras.Es una solución versátil disponible en varios tamaños (1U/2U/3U/4U) y estilos para construir redes troncales, centros de datos y aplicaciones empresariales.

  • Cable de distribución multiusos GJPFJV (GJPFJH)

    Cable de distribución multiusos GJPFJV (GJPFJH)

    El nivel óptico polivalente para cableado utiliza subunidades, que consisten en fibras ópticas medias de 900μm con manguito estanco e hilo de aramida como elementos de refuerzo. La unidad fotónica se coloca en capas sobre el núcleo de refuerzo central no metálico para formar el núcleo del cable, y la capa más externa se cubre con una funda de material de baja emisión de humos y sin halógenos (LSZH) que es retardante de la llama.(PVC).

  • Conector rápido tipo OYI E

    Conector rápido tipo OYI E

    Nuestro conector rápido de fibra óptica, tipo OYI E, está diseñado para FTTH (Fiber To The Home), FTTX (Fiber To The X).Es una nueva generación de conectores de fibra utilizados en ensamblaje que puede proporcionar tipos de flujo abierto y prefabricados.Sus especificaciones ópticas y mecánicas cumplen con el conector de fibra óptica estándar.Está diseñado para ofrecer alta calidad y alta eficiencia durante la instalación.

  • OYI-FOSC-M20

    OYI-FOSC-M20

    El cierre de empalme de fibra óptica de cúpula OYI-FOSC-M20 se utiliza en aplicaciones aéreas, de montaje en pared y subterráneas para el empalme recto y de ramificación del cable de fibra. Los cierres de empalme de cúpula son una excelente protección de los empalmes de fibra óptica frente a entornos exteriores como los rayos UV, el agua y la intemperie, con sellado a prueba de fugas y protección IP68.

  • Cable autoportante totalmente dieléctrico

    Cable autoportante totalmente dieléctrico

    La estructura del ADSS (tipo trenzado de funda única) consiste en colocar fibra óptica de 250 um en un tubo holgado hecho de PBT, que luego se llena con un compuesto impermeable.El centro del núcleo del cable es un refuerzo central no metálico hecho de compuesto reforzado con fibra (FRP).Los tubos sueltos (y la cuerda de relleno) se enrollan alrededor del núcleo de refuerzo central.La barrera de costura en el núcleo del relé se llena con un relleno que bloquea el agua y se extruye una capa de cinta impermeable fuera del núcleo del cable.Luego se utiliza hilo de rayón, seguido de una funda de polietileno (PE) extruido en el cable.Está cubierto con una fina funda interior de polietileno (PE).Después de aplicar una capa trenzada de hilos de aramida sobre la funda interior como elemento resistente, el cable se completa con una funda exterior de PE o AT (anti-tracking).

  • Tipo serie OYI-ODF-R

    Tipo serie OYI-ODF-R

    La serie tipo OYI-ODF-R es una parte necesaria del marco de distribución óptica para interiores, especialmente diseñada para salas de equipos de comunicación de fibra óptica.Tiene la función de fijación y protección de cables, terminación de cables de fibra, distribución de cableado y protección de núcleos y pigtails de fibra.La caja unitaria tiene una estructura de placa de metal con diseño de caja, lo que proporciona una hermosa apariencia.Está diseñado para instalación estándar de 19″, ofreciendo buena versatilidad.La caja unitaria tiene un completo diseño modular y funcionamiento frontal.Integra empalme, cableado y distribución de fibra en uno.Cada bandeja de empalme individual se puede extraer por separado, lo que permite operaciones dentro o fuera de la caja.

    El módulo de distribución y empalme por fusión de 12 núcleos desempeña el papel principal, siendo su función la de empalme, almacenamiento de fibra y protección.Una unidad ODF completa incluirá adaptadores, pigtails y accesorios como fundas de protección de empalmes, bridas de nailon, tubos con forma de serpiente y tornillos.

Si busca una solución de cable de fibra óptica fiable y de alta velocidad, no busque más allá de OYI. Póngase en contacto con nosotros ahora para ver cómo podemos ayudarle a mantenerse conectado y llevar su negocio al siguiente nivel.

Facebook

YouTube

YouTube

Instagram

Instagram

LinkedIn

LinkedIn

Whatsapp

+8615361805223

Correo electrónico

sales@oyii.net