OYI-FOSC-H13

Cierre de empalme de fibra óptica Tipo de fibra óptica horizontal

OYI-FOSC-05H

El cierre de empalme de fibra óptica horizontal OYI-FOSC-05H tiene dos formas de conexión: conexión directa y conexión dividida.Son aplicables a situaciones tales como aéreas, bocas de acceso de tuberías y situaciones empotradas, etc. En comparación con una caja de terminales, el cierre requiere requisitos de sellado mucho más estrictos.Los cierres de empalme óptico se utilizan para distribuir, empalmar y almacenar los cables ópticos exteriores que entran y salen por los extremos del cierre.

El cierre tiene 3 puertos de entrada y 3 puertos de salida.La carcasa del producto está hecha de material ABS/PC+PP.Estos cierres brindan una excelente protección para las juntas de fibra óptica de ambientes exteriores como rayos UV, agua y clima, con sellado a prueba de fugas y protección IP68.


Detalle del producto

Preguntas más frecuentes

Etiquetas de productos

Características del producto

La carcasa del cierre está hecha de plásticos ABS y PP de ingeniería de alta calidad, lo que proporciona una excelente resistencia contra la erosión causada por ácidos, sales alcalinas y el envejecimiento.También tiene una apariencia suave y una estructura mecánica confiable.

La estructura mecánica es confiable y puede soportar ambientes hostiles, incluidos cambios climáticos intensos y condiciones de trabajo exigentes.El grado de protección alcanza IP68.

Las bandejas de empalme dentro del cierre se pueden girar como folletos, lo que proporciona un radio de curvatura adecuado y espacio para enrollar la fibra óptica para garantizar un radio de curvatura de 40 mm para el enrollado óptico.Cada cable óptico y fibra se puede operar individualmente.

El cierre es compacto, tiene gran capacidad y es de fácil mantenimiento.Los anillos de sellado de goma elástica dentro del cierre proporcionan un buen sellado y un rendimiento a prueba de sudor.

Especificaciones

Artículo No.

OYI-FOSC-05H

Tamaño (mm)

430*190*140

Peso (kg)

2,35 kg

Diámetro del cable (mm)

ø 16 mm, ø 20 mm, ø 23 mm

Puertos de cables

3 en 3 fuera

Capacidad máxima de fibra

96

Capacidad máxima de la bandeja de empalme

24

Sellado de entrada de cables

Sellado retráctil horizontal en línea

Estructura de sellado

Material de goma de silicona

Aplicaciones

Telecomunicaciones, ferrocarril, reparación de fibra, CATV, CCTV, LAN, FTTX.

Uso en líneas de cable de comunicación montadas aéreas, subterráneas, enterradas directamente, etc.

Información de embalaje

Cantidad: 10 unidades/caja exterior.

Tamaño del cartón: 45*42*67,5 cm.

N.Peso: 27 kg/caja exterior.

G.Peso: 28 kg/caja exterior.

Servicio OEM disponible para grandes cantidades, puede imprimir logotipos en cajas de cartón.

acsdv (2)

La caja interior

acsdv (1)

Caja exterior

acsdv (3)

Productos recomendados

  • Atenuador SC tipo macho a hembra

    Atenuador SC tipo macho a hembra

    La familia de atenuadores fijos tipo clavija SC macho-hembra de OYI ofrece un alto rendimiento de atenuación fija variada para conexiones industriales estándar. Tiene un amplio rango de atenuación, una pérdida de retorno extremadamente baja, es insensible a la polarización y tiene una excelente repetibilidad. Con nuestra capacidad de diseño y fabricación altamente integrada, la atenuación del atenuador SC tipo macho-hembra también se puede personalizar para ayudar a nuestros clientes a encontrar mejores oportunidades. Nuestro atenuador cumple con las iniciativas ecológicas de la industria, como ROHS.

  • Tipo serie OYI-ODF-R

    Tipo serie OYI-ODF-R

    La serie tipo OYI-ODF-R es una parte necesaria del marco de distribución óptica para interiores, especialmente diseñada para salas de equipos de comunicación de fibra óptica.Tiene la función de fijación y protección de cables, terminación de cables de fibra, distribución de cableado y protección de núcleos y pigtails de fibra.La caja unitaria tiene una estructura de placa de metal con diseño de caja, lo que proporciona una hermosa apariencia.Está diseñado para instalación estándar de 19″, ofreciendo buena versatilidad.La caja unitaria tiene un completo diseño modular y funcionamiento frontal.Integra empalme, cableado y distribución de fibra en uno.Cada bandeja de empalme individual se puede extraer por separado, lo que permite operaciones dentro o fuera de la caja.

    El módulo de distribución y empalme por fusión de 12 núcleos desempeña el papel principal, siendo su función la de empalme, almacenamiento de fibra y protección.Una unidad ODF completa incluirá adaptadores, pigtails y accesorios como fundas de protección de empalmes, bridas de nailon, tubos con forma de serpiente y tornillos.

  • Cable de acceso al tubo central no metálico

    Cable de acceso al tubo central no metálico

    Las fibras y las cintas de bloqueo de agua se colocan en un tubo suelto seco. El tubo suelto se envuelve con una capa de hilos de aramida como elemento de resistencia. Se colocan dos plásticos reforzados con fibra (FRP) paralelos en los dos lados, y el cable se completa con una cubierta exterior de LSZH.

  • Caja de terminales OYI-FAT16A

    Caja de terminales OYI-FAT16A

    La caja terminal óptica de 16 núcleos OYI-FAT16A cumple los requisitos de la norma industrial YD/T2150-2010. Se utiliza principalmente en el enlace terminal del sistema de acceso FTTX. La caja está hecha de PC de alta resistencia, moldeo por inyección de aleación de plástico ABS, que proporciona un buen sellado y resistencia al envejecimiento. Además, se puede colgar en la pared al aire libre o en interiores para su instalación y uso.

  • Tipo serie OYI-ODF-PLC

    Tipo serie OYI-ODF-PLC

    El divisor PLC es un dispositivo de distribución de energía óptica basado en una guía de ondas integrada de placa de cuarzo.Tiene las características de tamaño pequeño, amplio rango de longitud de onda de trabajo, confiabilidad estable y buena uniformidad.Se usa ampliamente en puntos PON, ODN y FTTX para conectar entre el equipo terminal y la oficina central para lograr la división de la señal.

    El tipo de montaje en rack de 19′ de la serie OYI-ODF-PLC tiene 1×2, 1×4, 1×8, 1×16, 1×32, 1×64, 2×2, 2×4, 2×8, 2 ×16, 2×32 y 2×64, que se adaptan a diferentes aplicaciones y mercados.Tiene un tamaño compacto con un amplio ancho de banda.Todos los productos cumplen con ROHS, GR-1209-CORE-2001 y GR-1221-CORE-1999.

  • Cable de tubo central no metálico reforzado con doble FRP

    Paquete central no metálico reforzado con doble FRP...

    La estructura del cable óptico GYFXTBY consta de múltiples fibras ópticas de colores (1-12 núcleos) de 250 μm (fibras ópticas monomodo o multimodo) que están encerradas en un tubo suelto hecho de plástico de alto módulo y relleno con un compuesto impermeable.Se coloca un elemento de tracción no metálico (FRP) a ambos lados del tubo del haz y se coloca una cuerda de desgarro en la capa exterior del tubo del haz.Luego, el tubo suelto y dos refuerzos no metálicos forman una estructura que se extruye con polietileno de alta densidad (PE) para crear un cable óptico de pista de arco.

Si busca una solución de cable de fibra óptica fiable y de alta velocidad, no busque más allá de OYI. Póngase en contacto con nosotros ahora para ver cómo podemos ayudarle a mantenerse conectado y llevar su negocio al siguiente nivel.

Facebook

YouTube

YouTube

Instagram

Instagram

LinkedIn

LinkedIn

Whatsapp

+8615361805223

Correo electrónico

sales@oyii.net