Abrazadera de Anclaje PA1500

Productos de hardware Accesorios para líneas aéreas

Abrazadera de Anclaje PA1500

La abrazadera de cable de anclaje es un producto duradero y de alta calidad. Consta de dos partes: un cable de acero inoxidable y un cuerpo de nailon reforzado de plástico. El cuerpo de la abrazadera está fabricado con plástico UV, respetuoso con el medio ambiente y seguro incluso en entornos tropicales. La abrazadera de anclaje FTTH está diseñada para adaptarse a varios diseños de cable ADSS y puede sujetar cables con diámetros de 8-12 mm. Se utiliza en cables de fibra óptica sin salida. La instalación de la abrazadera de anclaje FTTH es sencilla, pero es necesario preparar el cable óptico antes de fijarlo. La construcción autobloqueante de gancho abierto facilita la instalación en postes de fibra. La abrazadera de fibra óptica FTTX de anclaje y los soportes de cable de caída están disponibles por separado o juntos como un conjunto.

Las abrazaderas de anclaje para cables de bajada FTTX han superado pruebas de tracción y se han sometido a ensayos a temperaturas que oscilan entre -40 y 60 grados. También se han sometido a pruebas de ciclos de temperatura, pruebas de envejecimiento y pruebas de resistencia a la corrosión.


Detalle del producto

Preguntas más frecuentes

Etiquetas de productos

Características del producto

Buen rendimiento anticorrosión.

Resistente a la abrasión y al desgaste.

Libre de mantenimiento.

Agarre fuerte para evitar que el cable se deslice.

El cuerpo está moldeado de nailon, es ligero y cómodo de llevar al exterior.

El alambre de acero inoxidable garantiza una fuerza de tracción firme.

Las cuñas están hechas de material resistente a la intemperie.

La instalación no requiere herramientas específicas y el tiempo de funcionamiento se reduce drásticamente.

Especificaciones

Modelo Diámetro del cable (mm) Carga de rotura (kn) Material
OYI-PA1500 8-12 6 PA, acero inoxidable

Instrucciones de instalación

Productos de hardware Instalación de accesorios para líneas aéreas

Fije la abrazadera al soporte del poste usando su fianza flexible.

Productos de hardware Accesorios para líneas aéreas

Coloque el cuerpo de la abrazadera sobre el cable con las cuñas en su posición trasera.

Productos de hardware Accesorios para líneas aéreas

Empuje las cuñas con la mano para iniciar el agarre del cable.

Productos de hardware Accesorios para líneas aéreas

Comprobar la correcta colocación del cable entre las cuñas.

Productos de hardware Accesorios para líneas aéreas

Cuando el cable llega a su carga de instalación en el poste final, las cuñas se mueven más hacia el interior del cuerpo de la abrazadera.

Al instalar un callejón sin salida doble, deje un poco de cable extra entre las dos abrazaderas.

Abrazadera de Anclaje PA1500

Aplicaciones

Cable colgante.

Proponer un herraje que cubra situaciones de instalación en postes.

Accesorios de energía y líneas aéreas.

Cable aéreo de fibra óptica FTTH.

Información de embalaje

Cantidad: 50 unidades/caja exterior.

Tamaño del cartón: 55*41*25 cm.

N.Peso: 20 kg/caja exterior.

G.Peso: 21 kg/caja exterior.

Servicio OEM disponible para grandes cantidades, puede imprimir logotipos en cajas de cartón.

Abrazadera-de-anclaje-PA1500-1

Embalaje interior

Caja exterior

Caja exterior

Información de embalaje

Productos recomendados

  • Caja de terminales OYI-FAT12B

    Caja de terminales OYI-FAT12B

    La caja de terminales ópticas OYI-FAT12B de 12 núcleos funciona de acuerdo con los requisitos estándar de la industria YD/T2150-2010.Se utiliza principalmente en el enlace terminal del sistema de acceso FTTX.La caja está hecha de PC de alta resistencia, moldeo por inyección de aleación de plástico ABS, que proporciona un buen sellado y resistencia al envejecimiento.Además, se puede colgar en la pared exterior o interior para su instalación y uso.
    La caja de terminales ópticas OYI-FAT12B tiene un diseño interno con una estructura de una sola capa, dividida en el área de la línea de distribución, inserción de cables exteriores, bandeja de empalme de fibra y almacenamiento de cables ópticos de bajada FTTH.Las líneas de fibra óptica son muy claras, lo que las hace cómodas de operar y mantener.Hay 2 orificios para cables debajo de la caja que pueden acomodar 2 cables ópticos exteriores para uniones directas o diferentes, y también puede acomodar 12 cables ópticos de bajada FTTH para conexiones finales.La bandeja de empalme de fibra tiene una forma abatible y se puede configurar con una capacidad de 12 núcleos para adaptarse a la expansión del uso de la caja.

  • Caja de terminales tipo OYI-FAT08B de 8 núcleos

    Caja de terminales tipo OYI-FAT08B de 8 núcleos

    La caja de terminales ópticas OYI-FAT08B de 12 núcleos funciona de acuerdo con los requisitos estándar de la industria YD/T2150-2010.Se utiliza principalmente en el enlace terminal del sistema de acceso FTTX.La caja está hecha de PC de alta resistencia, moldeo por inyección de aleación de plástico ABS, que proporciona un buen sellado y resistencia al envejecimiento.Además, se puede colgar en la pared exterior o interior para su instalación y uso.
    La caja de terminales ópticas OYI-FAT08B tiene un diseño interno con una estructura de una sola capa, dividida en el área de la línea de distribución, inserción de cables exteriores, bandeja de empalme de fibra y almacenamiento de cables ópticos de bajada FTTH.Las líneas de fibra óptica son muy claras, lo que las hace cómodas de operar y mantener.Hay 2 orificios para cables debajo de la caja que pueden acomodar 2 cables ópticos exteriores para uniones directas o diferentes, y también puede acomodar 8 cables ópticos de bajada FTTH para conexiones finales.La bandeja de empalme de fibra tiene una forma abatible y se puede configurar con una capacidad de divisor PLC de casete de 1*8 para adaptarse a la expansión del uso de la caja.

  • OYI-FOSC-D108M

    OYI-FOSC-D108M

    El cierre de empalme de fibra óptica de cúpula OYI-FOSC-M8 se utiliza en aplicaciones aéreas, de montaje en pared y subterráneas para el empalme recto y de ramificación del cable de fibra. Los cierres de empalme de cúpula son una excelente protección de los empalmes de fibra óptica frente a entornos exteriores como los rayos UV, el agua y la intemperie, con sellado a prueba de fugas y protección IP68.

  • OYI-FOSC-D109H

    OYI-FOSC-D109H

    El cierre de empalme de fibra óptica domo OYI-FOSC-D109H se utiliza en aplicaciones aéreas, de montaje en pared y subterráneas para el empalme directo y ramificado delcable de fibra.Los cierres de empalme de domo son una excelente protección de las uniones de fibra óptica contraexteriorEntornos como UV, agua y clima, con sellado a prueba de fugas y protección IP68.

    El cierre tiene 9 puertos de entrada en el extremo (8 puertos redondos y 1 puerto ovalado).La carcasa del producto está hecha de material PP+ABS.La carcasa y la base se sellan presionando la goma de silicona con la abrazadera correspondiente.Los puertos de entrada están sellados mediante tubos termocontraíbles.Los cierresSe puede volver a abrir después de sellar y reutilizar sin cambiar el material de sellado.

    La construcción principal del cierre incluye la caja, el empalme y se puede configurar conadaptadoresy ópticodivisores.

  • Gancho S de la abrazadera de tensión de la suspensión del cable de bajada FTTH

    Gancho S de la abrazadera de tensión de la suspensión del cable de bajada FTTH

    Las abrazaderas de gancho S de la abrazadera de tensión de suspensión del cable de bajada de fibra óptica FTTH también se denominan abrazaderas de cable de bajada de plástico aisladas.El diseño de la abrazadera termoplástica de suspensión y remate incluye una forma de cuerpo cónico cerrado y una cuña plana.Se conecta al cuerpo a través de un enlace flexible, asegurando su cautiverio y una fianza de apertura.Es un tipo de abrazadera para cables de acometida que se utiliza mucho para instalaciones tanto en interiores como en exteriores.Está provisto de una cuña dentada para aumentar la sujeción del cable de bajada y se utiliza para soportar cables de bajada telefónicos de uno y dos pares en abrazaderas de tramo, ganchos de accionamiento y varios accesorios de bajada.La ventaja destacada de la abrazadera de cable de bajada aislada es que puede evitar que las sobretensiones eléctricas lleguen a las instalaciones del cliente.La carga de trabajo sobre el cable de soporte se reduce efectivamente mediante la abrazadera de cable aislada.Se caracteriza por un buen rendimiento resistente a la corrosión, buenas propiedades aislantes y una larga vida útil.

  • Atenuador LC tipo macho a hembra

    Atenuador LC tipo macho a hembra

    La familia de atenuadores fijos tipo clavija LC macho-hembra de OYI ofrece un alto rendimiento de atenuación fija variada para conexiones industriales estándar. Tiene un amplio rango de atenuación, una pérdida de retorno extremadamente baja, es insensible a la polarización y tiene una excelente repetibilidad. Con nuestra capacidad de diseño y fabricación altamente integrada, la atenuación del atenuador SC tipo macho-hembra también se puede personalizar para ayudar a nuestros clientes a encontrar mejores oportunidades. Nuestro atenuador cumple con las iniciativas ecológicas de la industria, como ROHS.

Si busca una solución de cable de fibra óptica fiable y de alta velocidad, no busque más allá de OYI. Póngase en contacto con nosotros ahora para ver cómo podemos ayudarle a mantenerse conectado y llevar su negocio al siguiente nivel.

Facebook

YouTube

YouTube

Instagram

Instagram

LinkedIn

LinkedIn

Whatsapp

+8615361805223

Correo electrónico

sales@oyii.net