Abrazadera de Anclaje PA2000

Productos de hardware Accesorios para líneas aéreas

Abrazadera de Anclaje PA2000

La abrazadera del cable de anclaje es de alta calidad y duradera.Este producto consta de dos partes: un alambre de acero inoxidable y su material principal, un cuerpo de nailon reforzado que es liviano y cómodo de llevar al aire libre.El material del cuerpo de la abrazadera es plástico UV, que es amigable y seguro y puede usarse en ambientes tropicales.La abrazadera de anclaje FTTH está diseñada para adaptarse a varios diseños de cables ADSS y puede sujetar cables con diámetros de 11 a 15 mm.Se utiliza en cables de fibra óptica sin salida.Instalar el conector del cable de bajada FTTH es fácil, pero se requiere la preparación del cable óptico antes de conectarlo.La construcción autoblocante de gancho abierto facilita la instalación en postes de fibra.La abrazadera de anclaje de fibra óptica FTTX y los soportes para cable de acometida están disponibles por separado o juntos como un conjunto.

Las abrazaderas de anclaje para cables de acometida FTTX han pasado pruebas de tracción y se han probado en temperaturas que oscilan entre -40 y 60 grados Celsius.También se han sometido a pruebas de ciclos de temperatura, pruebas de envejecimiento y pruebas de resistencia a la corrosión.


Detalle del producto

Preguntas más frecuentes

Etiquetas de productos

Vídeo del producto

Características del producto

Buen rendimiento anticorrosión.

Resistente a la abrasión y al desgaste.

Libre de mantenimiento.

Agarre fuerte para evitar que el cable se deslice.

El cuerpo está moldeado de nailon, es ligero y cómodo de llevar al exterior.

El alambre de acero inoxidable garantiza una fuerza de tracción firme.

Las cuñas están hechas de material resistente a la intemperie.

La instalación no requiere herramientas específicas y el tiempo de funcionamiento se reduce drásticamente.

Especificaciones

Modelo Diámetro del cable (mm) Carga de rotura (kn) Material
OYI-PA2000 11-15 8 PA, acero inoxidable

Instrucciones de instalación

Abrazaderas de anclaje para cables ADSS instalados en vanos cortos (100 m máx.)

Productos de hardware Instalación de accesorios para líneas aéreas

Fije la abrazadera al soporte del poste usando su fianza flexible.

Productos de hardware Accesorios para líneas aéreas

Coloque el cuerpo de la abrazadera sobre el cable con las cuñas en su posición trasera.

Productos de hardware Accesorios para líneas aéreas

Empuje las cuñas con la mano para iniciar el agarre del cable.

Productos de hardware Accesorios para líneas aéreas

Comprobar la correcta colocación del cable entre las cuñas.

Productos de hardware Accesorios para líneas aéreas

Cuando el cable llega a su carga de instalación en el poste final, las cuñas se mueven más hacia el interior del cuerpo de la abrazadera.

Al instalar un callejón sin salida doble, deje un poco de cable extra entre las dos abrazaderas.

Abrazadera de Anclaje PA1500

Aplicaciones

Cable colgante.

Proponer un herraje que cubra situaciones de instalación en postes.

Accesorios de energía y líneas aéreas.

Cable aéreo de fibra óptica FTTH.

Información de embalaje

Cantidad: 50 unidades/caja exterior.

Tamaño del cartón: 55*41*25 cm.

N.Peso: 25,5 kg/caja exterior.

G.Peso: 26,5 kg/caja exterior.

Servicio OEM disponible para grandes cantidades, puede imprimir logotipos en cajas de cartón.

Abrazadera-de-anclaje-PA2000-1

Embalaje interior

Caja exterior

Caja exterior

Información de embalaje

Productos recomendados

  • Caja de escritorio OYI-ATB06A

    Caja de escritorio OYI-ATB06A

    La caja de escritorio de 6 puertos OYI-ATB06A es desarrollada y producida por la propia empresa.El rendimiento del producto cumple con los requisitos de los estándares industriales YD/T2150-2010.Es adecuado para instalar múltiples tipos de módulos y se puede aplicar al subsistema de cableado del área de trabajo para lograr acceso de fibra de doble núcleo y salida de puerto.Proporciona dispositivos de fijación, pelado, empalme y protección de fibra, y permite una pequeña cantidad de inventario de fibra redundante, lo que lo hace adecuado para FTTD (fibra al escritorio) aplicaciones del sistema.La caja está hecha de plástico ABS de alta calidad mediante moldeo por inyección, lo que la hace anticolisión, retardante de llama y altamente resistente a los impactos.Tiene buenas propiedades de sellado y antienvejecimiento, protegiendo la salida del cable y sirviendo de pantalla.Se puede instalar en la pared.

  • Tipo serie OYI-ODF-MPO

    Tipo serie OYI-ODF-MPO

    El panel de conexión MPO de fibra óptica de montaje en rack se utiliza para la conexión, protección y gestión de terminales de cable en cables troncales y fibra óptica.Es popular en centros de datos, MDA, HAD y EDA para la conexión y gestión de cables.Se instala en un rack y gabinete de 19 pulgadas con un módulo MPO o panel adaptador MPO.Tiene dos tipos: tipo de montaje en bastidor fijo y tipo de riel deslizante con estructura de cajón.

    También puede ser ampliamente utilizado en sistemas de comunicación de fibra óptica, sistemas de televisión por cable, LAN, WAN y FTTX.Está fabricado con acero laminado en frío con spray electrostático, lo que proporciona una fuerte fuerza adhesiva, diseño artístico y durabilidad.

  • Cable de tierra óptico OPGW

    Cable de tierra óptico OPGW

    El tubo central OPGW está hecho de una unidad de fibra de acero inoxidable (tubo de aluminio) en el centro y un proceso de trenzado de alambre de acero revestido de aluminio en la capa exterior.El producto es adecuado para el funcionamiento de unidades de fibra óptica de un solo tubo.

  • Cable de conexión de conectores Fanout multinúcleo (4 ~ 144F) de 0,9 mm

    Fanout Multi-core (4~144F) Conectores de 0,9 mm Pat...

    El cable de conexión multinúcleo de fibra óptica en abanico de OYI, también conocido como puente de fibra óptica, está compuesto por un cable de fibra óptica terminado con diferentes conectores en cada extremo.Los cables de conexión de fibra óptica se utilizan en dos áreas de aplicación principales: conectar estaciones de trabajo informáticas a tomas de corriente y paneles de conexión o centros de distribución de conexión cruzada óptica.OYI ofrece varios tipos de cables de conexión de fibra óptica, incluidos cables de conexión blindados monomodo, multimodo, multinúcleo, así como pigtails de fibra óptica y otros cables de conexión especiales.Para la mayoría de los cables de conexión, se encuentran disponibles conectores como SC, ST, FC, LC, MU, MTRJ y E2000 (con pulido APC/UPC).

  • Cable interior de micro fibra GJYPFV(GJYPFH)

    Cable interior de micro fibra GJYPFV(GJYPFH)

    La estructura del cable óptico FTTH de interior es la siguiente: en el centro se encuentra la unidad de comunicación óptica y a ambos lados se colocan dos cables paralelos de fibra reforzada (FRP/acero). A continuación, el cable se completa con una cubierta negra o de color Lsoh Low Smoke Zero Halogen (LSZH/PVC).

  • Cable de acometida interior tipo arco

    Cable de acometida interior tipo arco

    La estructura del cable óptico FTTH para interiores es la siguiente: en el centro está la unidad de comunicación óptica. Se colocan dos cables paralelos reforzados con fibra (FRP/acero) en los dos lados.Luego, el cable se completa con una funda de PVC/Lsoh Low Smoke Zero Halogen (LSZH)/PVC negra o de color.

Si busca una solución de cable de fibra óptica fiable y de alta velocidad, no busque más allá de OYI. Póngase en contacto con nosotros ahora para ver cómo podemos ayudarle a mantenerse conectado y llevar su negocio al siguiente nivel.

Facebook

YouTube

YouTube

Instagram

Instagram

LinkedIn

LinkedIn

Whatsapp

+8615361805223

Correo electrónico

sales@oyii.net