Cable de fibra óptica blindado de tubo holgado central

GYXTW

Cable de fibra óptica blindado de tubo holgado central

Los dos miembros de resistencia paralelos de alambre de acero proporcionan suficiente resistencia a la tracción. El uni-tubo con gel especial en el tubo ofrece protección a las fibras. Su pequeño diámetro y peso ligero facilitan su tendido. El cable es anti-UV con una cubierta de PE, y es resistente a los ciclos de alta y baja temperatura, lo que resulta en anti-envejecimiento y una vida útil más larga.


Detalle del producto

Preguntas más frecuentes

Etiquetas de productos

Características del producto

Los dos elementos de resistencia de alambre de acero paralelos proporcionan suficiente resistencia a la tracción.

El gel especial Unit-tube en el tubo ofrece protección para la fibra.El diámetro pequeño y el peso ligero hacen que sea fácil de colocar y tiene excelentes propiedades de flexión.

La funda exterior protege el cable de la radiación ultravioleta.

Resistente a ciclos de alta y baja temperatura, lo que resulta en antienvejecimiento y mayor vida útil.

El núcleo del cable trenzado de tubo suelto garantiza que la estructura del cable sea estable.

La estructura compacta de diseño especial es buena para evitar que los tubos sueltos se encojan.

PSP con resistencia a la humedad mejorada.

Características ópticas

Tipo de fibra Atenuación Pantalla multifunción de 1310 nm

(Diámetro del campo de modo)

Longitud de onda de corte del cable λcc(nm)
@1310nm(dB/KM) @1550nm(dB/KM)
G652D ≤0,35 ≤0,22 9,2±0,4 ≤1260
G657A1 ≤0,35 ≤0,22 9,2±0,4 ≤1260
G657A2 ≤0,35 ≤0,22 9,2±0,4 ≤1260
G655 ≤0,4 ≤0,23 (8,0-11)±0,7 ≤1450
50/125 ≤3,5 a 850 nm ≤1,5 a 1300 nm / /
62,5/125 ≤3,5 a 850 nm ≤1,5 a 1300 nm / /

Parámetros técnicos

Recuento de fibra Diámetro del cable
(mm) ±0,5
Peso del cable
(kg/km)
Resistencia a la tracción (N) Resistencia al aplastamiento (N/100 mm) Radio de curvatura (mm)
A largo plazo Corto plazo A largo plazo Corto plazo Estático Dinámica
2-12 8.0 90 600 1500 300 1000 10D 20D
14-24 9.0 110 600 1500 300 1000 10D 20D

Solicitud

Comunicación de larga distancia y LAN.

Método de colocación

Aéreo, Conducto

Temperatura de funcionamiento

Rango de temperatura
Transporte Instalación Operación
-40℃~+70℃ -5℃~+45℃ -40℃~+70℃

Estándar

YD/T 769-2010, IEC 60794

Embalaje y marca

Los cables OYI se enrollan en tambores de baquelita, madera o palo de hierro.Durante el transporte se deben utilizar las herramientas adecuadas para evitar dañar el paquete y manipularlo con facilidad.Los cables deben protegerse de la humedad, mantenerse alejados de altas temperaturas y chispas de fuego, protegerse contra dobladuras excesivas y aplastamientos, y protegidos contra tensiones y daños mecánicos.No está permitido tener dos tramos de cable en un tambor y ambos extremos deben estar sellados.Los dos extremos deben empaquetarse dentro del tambor y se debe proporcionar una longitud de cable de reserva no inferior a 3 metros.

Tubo suelto No metálico Tipo pesado Protegido contra roedores

El color de las marcas de los cables es blanco.La impresión se realizará a intervalos de 1 metro en la funda exterior del cable.La leyenda del marcado de la funda exterior se puede cambiar según las peticiones del usuario.

Informe de prueba y certificación proporcionados.

Productos recomendados

  • Tipo de serie OYI-ODF-SR

    Tipo de serie OYI-ODF-SR

    El panel terminal de cable de fibra óptica tipo OYI-ODF-SR-Series se utiliza para la conexión de terminales de cable y también se puede utilizar como caja de distribución.Tiene una estructura estándar de 19″ y se monta en rack con un diseño de estructura de cajones.Permite tirar con flexibilidad y es cómodo de operar.Es adecuado para adaptadores SC, LC, ST, FC, E2000 y más.

    La caja terminal de cable óptico montada en bastidor es un dispositivo que termina entre los cables ópticos y el equipo de comunicación óptica.Tiene las funciones de empalme, terminación, almacenamiento y parcheo de cables ópticos.El gabinete de riel deslizante de la serie SR permite un fácil acceso a la administración y empalme de fibras.Es una solución versátil disponible en varios tamaños (1U/2U/3U/4U) y estilos para construir redes troncales, centros de datos y aplicaciones empresariales.

  • Tipo OYI-OCC-D

    Tipo OYI-OCC-D

    El terminal de distribución de fibra óptica es el equipo utilizado como dispositivo de conexión en la red de acceso de fibra óptica para cable alimentador y cable de distribución.Los cables de fibra óptica se empalman directamente o se terminan y gestionan mediante cables de conexión para su distribución.Con el desarrollo de FTTX, los gabinetes de conexión cruzada de cables para exteriores se implementarán ampliamente y se acercarán al usuario final.

  • Soportes galvanizados CT8, soporte de brazo transversal para cable de bajada

    Soportes galvanizados CT8, soporte de brazo transversal de alamb...

    Está hecho de acero al carbono con procesamiento de superficie de zinc sumergido en caliente, que puede durar mucho tiempo sin oxidarse para uso en exteriores.Se usa ampliamente con bandas SS y hebillas SS en postes para sujetar accesorios para instalaciones de telecomunicaciones.El soporte CT8 es un tipo de herraje para postes que se utiliza para fijar líneas de distribución o acometida en postes de madera, metal u hormigón.El material es acero al carbono con una superficie de zinc sumergida en caliente.El espesor normal es de 4mm, pero podemos suministrar otros espesores bajo pedido.El soporte CT8 es una excelente opción para líneas aéreas de telecomunicaciones, ya que permite múltiples abrazaderas de cables de acometida y terminales sin salida en todas las direcciones.Cuando necesite conectar muchos accesorios de caída en un poste, este soporte puede satisfacer sus necesidades.El diseño especial con múltiples orificios le permite instalar todos los accesorios en un solo soporte.Este soporte lo podemos fijar al poste mediante dos bandas de acero inoxidable y hebillas o tornillos.

  • Soporte de almacenamiento de cable de fibra óptica

    Soporte de almacenamiento de cable de fibra óptica

    El soporte de almacenamiento de cable de fibra es útil. Su material principal es acero al carbono. La superficie está tratada con galvanización por inmersión en caliente, lo que permite utilizarlo en exteriores durante más de 5 años sin que se oxide ni experimente cambios en la superficie.

  • Cable de interconexión Zipcord GJFJ8V

    Cable de interconexión Zipcord GJFJ8V

    El cable de interconexión ZCC Zipcord utiliza fibra amortiguadora ajustada retardante de llama de 900um o 600um como medio de comunicación óptica.La fibra protectora apretada se envuelve con una capa de hilo de aramida como unidades de elemento de resistencia, y el cable se completa con una cubierta de PVC, OFNP o LSZH (bajo en humo, sin halógenos y retardante de llama) en forma de 8.

  • Caja de terminales OYI-FATC 8A

    Caja de terminales OYI-FATC 8A

    El OYI-FATC 8A de 8 núcleoscaja de terminales ópticasfunciona de acuerdo con los requisitos estándar de la industria de YD/T2150-2010.Se utiliza principalmente en elSistema de acceso FTTXenlace terminal.La caja está hecha de PC de alta resistencia, moldeo por inyección de aleación de plástico ABS, que proporciona un buen sellado y resistencia al envejecimiento.Además, se puede colgar en la pared exterior o interior para su instalación y uso.

    La caja de terminales ópticas OYI-FATC 8A tiene un diseño interno con una estructura de una sola capa, dividida en el área de la línea de distribución, inserción de cables exteriores, bandeja de empalme de fibra y almacenamiento de cables ópticos de bajada FTTH.Las líneas de fibra óptica son muy claras, lo que las hace cómodas de operar y mantener.Hay 4 orificios para cables debajo de la caja con capacidad para 4cable óptico al aire libreEs para uniones directas o diferentes, y también puede acomodar cables ópticos de caída de 8 FTTH para conexiones finales.La bandeja de empalme de fibra tiene una forma abatible y se puede configurar con especificaciones de capacidad de 48 núcleos para adaptarse a las necesidades de expansión de la caja.

Si busca una solución de cable de fibra óptica fiable y de alta velocidad, no busque más allá de OYI. Póngase en contacto con nosotros ahora para ver cómo podemos ayudarle a mantenerse conectado y llevar su negocio al siguiente nivel.

Facebook

YouTube

YouTube

Instagram

Instagram

LinkedIn

LinkedIn

Whatsapp

+8615361805223

Correo electrónico

sales@oyii.net