Atenuador LC tipo macho a hembra

Atenuador de fibra óptica

Atenuador LC tipo macho a hembra

La familia de atenuadores fijos tipo clavija LC macho-hembra de OYI ofrece un alto rendimiento de atenuación fija variada para conexiones industriales estándar. Tiene un amplio rango de atenuación, una pérdida de retorno extremadamente baja, es insensible a la polarización y tiene una excelente repetibilidad. Con nuestra capacidad de diseño y fabricación altamente integrada, la atenuación del atenuador SC tipo macho-hembra también se puede personalizar para ayudar a nuestros clientes a encontrar mejores oportunidades. Nuestro atenuador cumple con las iniciativas ecológicas de la industria, como ROHS.


Detalle del producto

Preguntas más frecuentes

Etiquetas de productos

Características del producto

Amplio rango de atenuación.

Baja pérdida de retorno.

PDL bajo.

Polarización insensible.

Varios tipos de conectores.

Altamente fiable.

Especificaciones

Parámetros

mín.

Típico

máx.

Unidad

Rango de longitud de onda de funcionamiento

1310±40

mm

1550±40

mm

Pérdida de retorno Tipo de UPC

50

dB

Tipo de vehículo blindado

60

dB

Temperatura de funcionamiento

-40

85

Tolerancia de atenuación

0~10dB±1.0dB

11~25dB±1,5dB

Temperatura de almacenamiento

-40

85

≥50

Nota: Las configuraciones personalizadas están disponibles a pedido.

Aplicaciones

Redes de comunicación de fibra óptica.

CATV óptico.

Implementaciones de redes de fibra.

Ethernet rápido/Gigabit.

Otras aplicaciones de datos que requieren altas tasas de transferencia.

Información de embalaje

1 unidad en 1 bolsa de plástico.

1000 unidades en 1 caja de cartón.

Tamaño exterior de la caja de cartón: 46*46*28,5 cm, Peso: 18,5 kg.

El servicio OEM está disponible para cantidades masivas, puede imprimir logotipos en cajas de cartón.

Atenuador LC tipo macho a hembra

Embalaje interior

Caja exterior

Caja exterior

Información de embalaje

Productos recomendados

  • Conector rápido tipo OYI C

    Conector rápido tipo OYI C

    Nuestro conector rápido de fibra óptica tipo OYI C está diseñado para FTTH (Fiber To The Home), FTTX (Fiber To The X). Es una nueva generación de conector de fibra utilizado en el montaje. Puede proporcionar flujo abierto y tipos prefabricados, cuyas especificaciones ópticas y mecánicas cumplen con el conector de fibra óptica estándar. Está diseñado para alta calidad y alta eficiencia para la instalación.

  • Cable de conexión dúplex

    Cable de conexión dúplex

    El cable de conexión dúplex de fibra óptica de OYI, también conocido como puente de fibra óptica, está compuesto por un cable de fibra óptica terminado con diferentes conectores en cada extremo.Los cables de conexión de fibra óptica se utilizan en dos áreas de aplicación principales: conectar estaciones de trabajo informáticas a tomas de corriente y paneles de conexión o centros de distribución de conexión cruzada óptica.OYI ofrece varios tipos de cables de conexión de fibra óptica, incluidos cables de conexión blindados monomodo, multimodo, multinúcleo, así como pigtails de fibra óptica y otros cables de conexión especiales.Para la mayoría de los cables de conexión, se encuentran disponibles conectores como SC, ST, FC, LC, MU, MTRJ, DIN y E2000 (pulido APC/UPC).Además, también ofrecemos cables de conexión MTP/MPO.

  • Cable de conexión blindado

    Cable de conexión blindado

    El cable de conexión blindado Oyi proporciona una interconexión flexible a equipos activos, dispositivos ópticos pasivos y conexiones cruzadas.Estos latiguillos se fabrican para resistir la presión lateral y la flexión repetida y se utilizan en aplicaciones externas en las instalaciones del cliente, oficinas centrales y en entornos hostiles.Los latiguillos blindados están construidos con un tubo de acero inoxidable sobre un latiguillo estándar con una cubierta exterior.El tubo metálico flexible limita el radio de curvatura, evitando que la fibra óptica se rompa.Esto garantiza un sistema de red de fibra óptica seguro y duradero.

    Según el medio de transmisión, se divide en Pigtail de fibra óptica monomodo y multimodo;Según el tipo de estructura del conector, divide FC, SC, ST, MU, MTRJ, D4, E2000, LC, etc.;Según el extremo cerámico pulido, se divide en PC, UPC y APC.

    Oyi puede ofrecer todo tipo de productos de cables de conexión de fibra óptica;El modo de transmisión, el tipo de cable óptico y el tipo de conector se pueden combinar arbitrariamente.Tiene las ventajas de una transmisión estable, alta confiabilidad y personalización;Es ampliamente utilizado en escenarios de redes ópticas como oficinas centrales, FTTX y LAN, etc.

  • Cable Autosoportado Figura 8 Trenzado de Tubo Suelto Central

    Tubo Suelto Central Trenzado Figura 8 Autosuficiente...

    Las fibras se colocan en un tubo suelto de PBT. El tubo se rellena con un compuesto de relleno resistente al agua. Los tubos (y los rellenos) se trenzan alrededor del elemento de resistencia formando un núcleo compacto y circular. A continuación, el núcleo se envuelve con cinta hinchable longitudinalmente. Una vez completada una parte del cable, acompañada de los alambres trenzados como parte de soporte, se cubre con una funda de PE para formar una estructura en forma de ocho.

  • Caja de escritorio OYI-ATB06A

    Caja de escritorio OYI-ATB06A

    La caja de escritorio de 6 puertos OYI-ATB06A es desarrollada y producida por la propia empresa.El rendimiento del producto cumple con los requisitos de los estándares industriales YD/T2150-2010.Es adecuado para instalar múltiples tipos de módulos y se puede aplicar al subsistema de cableado del área de trabajo para lograr acceso de fibra de doble núcleo y salida de puerto.Proporciona dispositivos de fijación, pelado, empalme y protección de fibra, y permite una pequeña cantidad de inventario de fibra redundante, lo que lo hace adecuado para FTTD (fibra al escritorio) aplicaciones del sistema.La caja está hecha de plástico ABS de alta calidad mediante moldeo por inyección, lo que la hace anticolisión, retardante de llama y altamente resistente a los impactos.Tiene buenas propiedades de sellado y antienvejecimiento, protegiendo la salida del cable y sirviendo de pantalla.Se puede instalar en la pared.

  • Cable de fibra óptica de tubo holgado, no metálico y no blindado

    Tubo suelto Fibra no metálica y no blindada...

    La estructura del cable óptico GYFXTY es tal que una fibra óptica de 250 μm está encerrada en un tubo holgado hecho de material de alto módulo.El tubo holgado se llena con un compuesto impermeable y se agrega material bloqueador de agua para garantizar el bloqueo longitudinal del cable.Se colocan dos plásticos reforzados con fibra de vidrio (FRP) a ambos lados y finalmente se recubre el cable con una funda de polietileno (PE) mediante extrusión.

Si busca una solución de cable de fibra óptica fiable y de alta velocidad, no busque más allá de OYI. Póngase en contacto con nosotros ahora para ver cómo podemos ayudarle a mantenerse conectado y llevar su negocio al siguiente nivel.

Facebook

YouTube

YouTube

Instagram

Instagram

LinkedIn

LinkedIn

Whatsapp

+8615361805223

Correo electrónico

sales@oyii.net