OYI-FOSC-D103M

Cierre de empalme de fibra óptica

OYI-FOSC-D103M

El cierre de empalme de fibra óptica domo OYI-FOSC-D103M se utiliza en aplicaciones aéreas, de montaje en pared y subterráneas para el empalme directo y ramificado delcable de fibra.Los cierres de empalme de domo son una excelente protección de las uniones de fibra óptica contraexteriorEntornos como UV, agua y clima, con sellado a prueba de fugas y protección IP68.

El cierre tiene 6 puertos de entrada en el extremo (4 puertos redondos y 2 puertos ovalados).La carcasa del producto está hecha de material ABS/PC+ABS.La carcasa y la base se sellan presionando la goma de silicona con la abrazadera correspondiente.Los puertos de entrada están sellados mediante tubos termocontraíbles.Los cierresSe puede volver a abrir después de sellar y reutilizar sin cambiar el material de sellado.

La construcción principal del cierre incluye la caja, el empalme y se puede configurar conadaptadoresydivisor ópticos.


Detalle del producto

Preguntas más frecuentes

Etiquetas de productos

Características del producto

1. Los materiales PC, ABS y PPR de alta calidad son opcionales, lo que puede garantizar condiciones adversas como vibración e impacto.

2. Las piezas estructurales están hechas de acero inoxidable de alta calidad, lo que proporciona alta resistencia y resistencia a la corrosión, lo que las hace adecuadas para diversos entornos.

3.La estructura es fuerte y razonable, con una estructura de sellado termorretráctil que se puede abrir y reutilizar después del sellado.

4.Es resistente al agua y al polvo, con un dispositivo de conexión a tierra exclusivo para garantizar un rendimiento de sellado y una instalación conveniente. El grado de protección alcanza IP68.

5.El cierre de empalme tiene una amplia gama de aplicaciones, con buen rendimiento de sellado y fácil instalación.Se produce con una carcasa de plástico de ingeniería de alta resistencia que es antienvejecimiento, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas y tiene alta resistencia mecánica.

6.La caja tiene múltiples funciones de reutilización y expansión, lo que le permite acomodar varios cables centrales.

7. Las bandejas de empalme dentro del cierre se pueden girar como folletos y tienen un radio de curvatura adecuado y espacio para enrollar fibra óptica, lo que garantiza un radio de curvatura de 40 mm para el enrollado óptico.

8.Cada cable óptico y fibra se pueden operar individualmente.

9.Utilizando sellado mecánico, sellado confiable, operación conveniente.

10.El cierreEs de pequeño volumen, gran capacidad y mantenimiento conveniente.Los anillos de sellado de goma elástica dentro del cierre tienen un buen sellado y un rendimiento a prueba de sudor.La carcasa se puede abrir repetidamente sin fugas de aire.No se requieren herramientas especiales.El funcionamiento es fácil y sencillo.Se proporciona una válvula de aire para el cierre y se utiliza para comprobar el rendimiento del sellado.

11.Diseñado paraFTTHCon adaptador si es necesario.

Especificaciones

Artículo No.

OYI-FOSC-D103M

Tamaño (mm)

Φ205*420

Peso (kg)

1.8

Diámetro del cable (mm)

Φ7~Φ22

Puertos de cables

2 adentro, 4 afuera

Capacidad máxima de fibra

144

Capacidad máxima de empalme

24

Capacidad máxima de la bandeja de empalme

6

Sellado de entrada de cables

Sellado mecánico por caucho de silicona

Estructura de sellado

Material de caucho de silicona

Esperanza de vida

Más de 25 años

Aplicaciones

1.Telecomunicaciones, ferrocarril, reparación de fibra, CATV, CCTV, LAN, FTTX.

2.Utilizar líneas de cables de comunicación aéreas, subterráneas, enterradas directamente, etc.

asd (1)

Accesorios Opcionales

accesorios estandar

asd (2)

Papel de etiqueta: 1 ud.
Papel de lija: 1 ud.
llave inglesa: 2 piezas
Tira de goma de sellado: 1 ud.
Cinta aislante: 1 ud.
Pañuelo de limpieza: 1 ud.
Tapón de plástico + tapón de goma: 10 Uds.
Brida para cables: 3 mm * 10 mm 12 piezas
Tubo protector de fibra: 3 uds.
Funda termorretráctil: 1,0 mm*3 mm*60 mm 12-144 piezas
Accesorios para postes: 1 unidad (accesorios opcionales)
Accesorios aéreos: 1 unidad (accesorios opcionales)
Válvula de prueba de presión: 1 unidad (accesorios opcionales)

Accesorios Opcionales

asd (3)

Montaje en poste (A)

asd (4)

Montaje en poste (B)

asd (5)

Montaje en poste (C)

asd (7)

Montaje en pared

asd (6)

Montaje aéreo

Información de embalaje

1. Cantidad: 8 unidades/caja exterior.
2. Tamaño del cartón: 70*41*43 cm.
3.N.Peso: 14,4 kg/caja exterior.
4.G.Peso: 15,4 kg/caja exterior.
5.Servicio OEM disponible para cantidades masivas, puede imprimir logotipos en cajas de cartón.

asd (9)

La caja interior

b
b

Caja exterior

b
C

Productos recomendados

  • OYI-FOSC-D106M

    OYI-FOSC-D106M

    El cierre de empalme de fibra óptica tipo domo OYI-FOSC-M6 se utiliza en aplicaciones aéreas, de montaje en pared y subterráneas para el empalme directo y ramificado del cable de fibra.Los cierres de empalme de domo son una excelente protección de las uniones de fibra óptica contra ambientes exteriores como rayos UV, agua y clima, con sellado a prueba de fugas y protección IP68.

  • Abrazadera de Anclaje PAL1000-2000

    Abrazadera de Anclaje PAL1000-2000

    La abrazadera de anclaje serie PAL es duradera y útil, además de muy fácil de instalar.Está especialmente diseñado para cables sin salida, proporcionando un gran soporte para los cables.La abrazadera de anclaje FTTH está diseñada para adaptarse a varios diseños de cables ADSS y puede sujetar cables con diámetros de 8 a 17 mm.Con su alta calidad, la abrazadera juega un papel muy importante en la industria.Los principales materiales de la abrazadera de anclaje son el aluminio y el plástico, que son seguros y respetuosos con el medio ambiente.La abrazadera del cable de bajada tiene una apariencia agradable con un color plateado y funciona muy bien.Es fácil abrir las fianzas y fijarlas a los soportes o coletas.Además, es muy cómodo de utilizar sin necesidad de herramientas, ahorrando tiempo.

  • OYI-FOSC-D108H

    OYI-FOSC-D108H

    El cierre de empalme de fibra óptica de cúpula OYI-FOSC-H8 se utiliza en aplicaciones aéreas, de montaje en pared y subterráneas para el empalme recto y de ramificación del cable de fibra. Los cierres de empalme de cúpula son una excelente protección de los empalmes de fibra óptica frente a entornos exteriores como los rayos UV, el agua y la intemperie, con sellado a prueba de fugas y protección IP68.

  • Conector rápido tipo OYI B

    Conector rápido tipo OYI B

    Nuestro conector rápido de fibra óptica, tipo OYI B, está diseñado para FTTH (Fiber To The Home), FTTX (Fiber To The X).Es una nueva generación de conectores de fibra utilizados en ensamblaje y puede proporcionar tipos de flujo abierto y prefabricados, con especificaciones ópticas y mecánicas que cumplen con el estándar para conectores de fibra óptica.Está diseñado para brindar alta calidad y alta eficiencia durante la instalación, con un diseño único para la estructura de la posición de engarzado.

  • Conector rápido tipo OYI E

    Conector rápido tipo OYI E

    Nuestro conector rápido de fibra óptica, tipo OYI E, está diseñado para FTTH (Fiber To The Home), FTTX (Fiber To The X).Es una nueva generación de conectores de fibra utilizados en ensamblaje que puede proporcionar tipos de flujo abierto y prefabricados.Sus especificaciones ópticas y mecánicas cumplen con el conector de fibra óptica estándar.Está diseñado para ofrecer alta calidad y alta eficiencia durante la instalación.

  • Cable Plano Doble Fibra GJFJBV

    Cable Plano Doble Fibra GJFJBV

    El cable gemelo plano utiliza fibra con amortiguación ajustada de 600 μm o 900 μm como medio de comunicación óptica.La fibra amortiguada y apretada se envuelve con una capa de hilo de aramida como miembro de resistencia.Una unidad de este tipo se extruye con una capa a modo de funda interior.El cable se completa con una funda exterior (PVC, OFNP o LSZH).

Si busca una solución de cable de fibra óptica fiable y de alta velocidad, no busque más allá de OYI. Póngase en contacto con nosotros ahora para ver cómo podemos ayudarle a mantenerse conectado y llevar su negocio al siguiente nivel.

Facebook

YouTube

YouTube

Instagram

Instagram

LinkedIn

LinkedIn

Whatsapp

+8615361805223

Correo electrónico

sales@oyii.net