Caja de terminales OYI-FAT12A

Terminal de fibra óptica/caja de distribución tipo 12 núcleos

Caja de terminales OYI-FAT12A

La caja de terminales ópticas OYI-FAT12A de 12 núcleos funciona de acuerdo con los requisitos estándar de la industria YD/T2150-2010.Se utiliza principalmente en el enlace terminal del sistema de acceso FTTX.La caja está hecha de PC de alta resistencia, moldeo por inyección de aleación de plástico ABS, que proporciona un buen sellado y resistencia al envejecimiento.Además, se puede colgar en la pared exterior o interior para su instalación y uso.


Detalle del producto

Preguntas más frecuentes

Etiquetas de productos

La caja de terminales ópticas OYI-FAT12A tiene un diseño interno con una estructura de una sola capa, dividida en el área de la línea de distribución, inserción de cables exteriores, bandeja de empalme de fibra y almacenamiento de cables ópticos de bajada FTTH.Las líneas de fibra óptica son muy claras, lo que las hace cómodas de operar y mantener.Hay 2 orificios para cables debajo de la caja que pueden acomodar 2 cables ópticos exteriores para uniones directas o diferentes, y también puede acomodar 12 cables ópticos de bajada FTTH para conexiones finales.La bandeja de empalme de fibra tiene una forma abatible y se puede configurar con una capacidad de 12 núcleos para adaptarse a la expansión del uso de la caja.

Características del producto

Estructura totalmente cerrada.

Material: ABS, impermeable, a prueba de polvo, antienvejecimiento, RoHS.

1*8sOpcionalmente se puede instalar un divisor.

El cable de fibra óptica, los pigtails y los latiguillos recorren su propio camino sin molestarse entre sí.

La caja de distribución se puede levantar y el cable de alimentación se puede colocar en forma de copa, lo que facilita el mantenimiento y la instalación.

La caja de distribución se puede instalar en la pared o en un poste, y es adecuada tanto para uso interior como exterior.

Adecuado para empalme por fusión o empalme mecánico.

Especificaciones

Artículo No. Descripción Peso (kg) Tamaño (mm)
OYI-FAT12A-SC Para adaptador simplex SC de 12 piezas 0,9 240*205*60
OYI-FAT12A-PLC Para PLC de casete 1PC 1*8 0,9 240*205*60
Material ABS/ABS+PC
Color Blanco, negro, gris o petición del cliente.
Impermeable IP66

Aplicaciones

Enlace terminal del sistema de acceso FTTX.

Ampliamente utilizado en la red de acceso FTTH.

Redes de telecomunicaciones.

Redes de televisión por cable.

Redes de comunicaciones de datos.

Redes de área local.

Las instrucciones de instalación de la caja

colgar en la pared

Según la distancia entre los orificios de montaje del panel posterior, taladre 4 orificios de montaje en la pared e inserte los casquillos de expansión de plástico.

Fije la caja a la pared mediante tornillos M8*40.

Coloque el extremo superior de la caja en el orificio de la pared y luego use tornillos M8 * 40 para fijar la caja a la pared.

Verifique la instalación de la caja y cierre la puerta una vez que se confirme que está calificada.Para evitar que entre agua de lluvia en la caja, apriétela con una columna clave.

Inserte el cable óptico exterior y el cable óptico de bajada FTTH de acuerdo con los requisitos de construcción.

Instalación de barra para colgar

Retire la placa posterior de instalación de la caja y el aro e inserte el aro en la placa posterior de instalación.

Fije el tablero al poste a través del aro.Para evitar accidentes, es necesario comprobar si el aro bloquea el poste de forma segura y asegurarse de que la caja esté firme y confiable, sin holguras.

La instalación de la caja y la inserción del cable óptico son iguales que antes.

Información de embalaje

Cantidad: 20 piezas/caja exterior.

Tamaño del cartón: 50*49,5*48 cm.

N.Peso: 18,5 kg/caja exterior.

G.Peso: 19,5 kg/caja exterior.

Servicio OEM disponible para grandes cantidades, puede imprimir logotipos en cajas de cartón.

La caja interior

Embalaje interior

Caja exterior

Caja exterior

Información de embalaje

Productos recomendados

  • Cable de conexión blindado

    Cable de conexión blindado

    El cable de conexión blindado Oyi proporciona una interconexión flexible a equipos activos, dispositivos ópticos pasivos y conexiones cruzadas.Estos latiguillos se fabrican para resistir la presión lateral y la flexión repetida y se utilizan en aplicaciones externas en las instalaciones del cliente, oficinas centrales y en entornos hostiles.Los latiguillos blindados están construidos con un tubo de acero inoxidable sobre un latiguillo estándar con una cubierta exterior.El tubo metálico flexible limita el radio de curvatura, evitando que la fibra óptica se rompa.Esto garantiza un sistema de red de fibra óptica seguro y duradero.

    Según el medio de transmisión, se divide en Pigtail de fibra óptica monomodo y multimodo;Según el tipo de estructura del conector, divide FC, SC, ST, MU, MTRJ, D4, E2000, LC, etc.;Según el extremo cerámico pulido, se divide en PC, UPC y APC.

    Oyi puede ofrecer todo tipo de productos de cables de conexión de fibra óptica;El modo de transmisión, el tipo de cable óptico y el tipo de conector se pueden combinar arbitrariamente.Tiene las ventajas de una transmisión estable, alta confiabilidad y personalización;Es ampliamente utilizado en escenarios de redes ópticas como oficinas centrales, FTTX y LAN, etc.

  • Divisor tipo fibra desnuda

    Divisor tipo fibra desnuda

    Un divisor PLC de fibra óptica, también conocido como divisor de haz, es un dispositivo de distribución de energía óptica de guía de ondas integrado basado en un sustrato de cuarzo.Es similar a un sistema de transmisión por cable coaxial.El sistema de red óptica también requiere que se acople una señal óptica a la distribución secundaria.El divisor de fibra óptica es uno de los dispositivos pasivos más importantes en el enlace de fibra óptica.Es un dispositivo tándem de fibra óptica con muchos terminales de entrada y muchos terminales de salida, y es especialmente aplicable a una red óptica pasiva (EPON, GPON, BPON, FTTX, FTTH, etc.) para conectar el ODF y el equipo terminal y lograr la ramificación de la señal óptica.

  • Cable de interconexión Zipcord GJFJ8V

    Cable de interconexión Zipcord GJFJ8V

    El cable de interconexión ZCC Zipcord utiliza fibra amortiguadora ajustada retardante de llama de 900um o 600um como medio de comunicación óptica.La fibra protectora apretada se envuelve con una capa de hilo de aramida como unidades de elemento de resistencia, y el cable se completa con una cubierta de PVC, OFNP o LSZH (bajo en humo, sin halógenos y retardante de llama) en forma de 8.

  • Soporte de poste de accesorios de fibra óptica para gancho de fijación

    Accesorios de fibra óptica Soporte de poste para fija...

    Es un tipo de soporte para poste fabricado en acero con alto contenido de carbono.Se crea mediante estampado y conformado continuo con punzones de precisión, lo que da como resultado un estampado preciso y una apariencia uniforme.El soporte del poste está hecho de una varilla de acero inoxidable de gran diámetro que tiene una forma única mediante estampado, lo que garantiza buena calidad y durabilidad.Es resistente al óxido, al envejecimiento y a la corrosión, lo que lo hace adecuado para un uso prolongado.El soporte para poste es fácil de instalar y operar sin necesidad de herramientas adicionales.Tiene muchos usos y se puede utilizar en varios lugares.El retractor de sujeción del aro se puede sujetar al poste con una banda de acero y el dispositivo se puede utilizar para conectar y fijar la pieza de fijación tipo S en el poste.Es liviano y tiene una estructura compacta, pero es resistente y duradero.

  • Soporte de poste universal de aleación de aluminio UPB

    Soporte de poste universal de aleación de aluminio UPB

    El soporte de poste universal es un producto funcional que desempeña un papel vital en diversas industrias.Está fabricado principalmente de aleación de aluminio, lo que le confiere una alta resistencia mecánica, lo que lo hace duradero y de alta calidad.Su exclusivo diseño patentado permite un herraje común que puede cubrir todas las situaciones de instalación, ya sea en postes de madera, metal u hormigón.Se utiliza con bandas y hebillas de acero inoxidable para fijar los accesorios del cable durante la instalación.

  • Tipo SC

    Tipo SC

    El adaptador de fibra óptica, a veces también llamado acoplador, es un pequeño dispositivo diseñado para terminar o enlazar cables de fibra óptica o conectores de fibra óptica entre dos líneas de fibra óptica. Contiene el manguito de interconexión que mantiene unidas dos férulas. Al unir con precisión dos conectores, los adaptadores de fibra óptica permiten transmitir las fuentes de luz al máximo y minimizar al máximo las pérdidas. Al mismo tiempo, los adaptadores de fibra óptica tienen las ventajas de una baja pérdida de inserción, buena intercambiabilidad y reproducibilidad. Se utilizan para conectar conectores de fibra óptica como FC, SC, LC, ST, MU, MTRJ, D4, DIN, MPO, etc. Se utilizan ampliamente en equipos de comunicaciones de fibra óptica, aparatos de medición, etc. Su rendimiento es estable y fiable.

Si busca una solución de cable de fibra óptica fiable y de alta velocidad, no busque más allá de OYI. Póngase en contacto con nosotros ahora para ver cómo podemos ayudarle a mantenerse conectado y llevar su negocio al siguiente nivel.

Facebook

YouTube

YouTube

Instagram

Instagram

LinkedIn

LinkedIn

Whatsapp

+8615361805223

Correo electrónico

sales@oyii.net