Caja de terminales OYI-FAT08

Terminal de fibra óptica/caja de distribución tipo 8 núcleos

Caja de terminales OYI-FAT08

La caja terminal óptica de 8 núcleos OYI-FAT08A cumple los requisitos de la norma industrial YD/T2150-2010. Se utiliza principalmente en el enlace terminal del sistema de acceso FTTX. La caja está hecha de PC de alta resistencia, moldeo por inyección de aleación de plástico ABS, que proporciona un buen sellado y resistencia al envejecimiento. Además, se puede colgar en la pared al aire libre o en interiores para su instalación y uso.


Detalle del producto

Preguntas más frecuentes

Etiquetas de productos

La caja de terminales ópticas OYI-FAT08 tiene un diseño interno con una estructura de una sola capa, dividida en el área de la línea de distribución, inserción de cables exteriores, bandeja de empalme de fibra y almacenamiento de cables ópticos de bajada FTTH.Las líneas de fibra óptica son muy claras, lo que las hace cómodas de operar y mantener.Hay 2 orificios para cables debajo de la caja que pueden acomodar 2 cables ópticos exteriores para uniones directas o diferentes, y también puede acomodar 8 cables ópticos de bajada FTTH para conexiones finales.La bandeja de empalme de fibra tiene una forma abatible y se puede configurar con especificaciones de capacidad de 8 núcleos para satisfacer las necesidades de expansión de la caja.

Características del producto

Estructura totalmente cerrada.

Material: ABS, impermeable, a prueba de polvo, antienvejecimiento, RoHS.

1*8sOpcionalmente se puede instalar un divisor.

El cable de fibra óptica, los pigtails y los latiguillos recorren su propio camino sin molestarse entre sí.

La caja de distribución se puede levantar y el cable de alimentación se puede colocar en forma de copa, lo que facilita el mantenimiento y la instalación.

La caja de distribución se puede instalar en la pared o en un poste, y es adecuada tanto para uso interior como exterior.

Adecuado para empalme por fusión o empalme mecánico.

Especificaciones

Artículo No. Descripción Peso (kg) Tamaño (mm)
OYI-FAT08A-SC Para adaptador simplex SC de 8 piezas 0,6 230*200*55
OYI-FAT08A-PLC Para PLC de casete 1PC 1*8 0,6 230*200*55
Material ABS/ABS+PC
Color Blanco, negro, gris o petición del cliente.
Impermeable IP66

Aplicaciones

Enlace terminal del sistema de acceso FTTX.

Ampliamente utilizado en la red de acceso FTTH.

Redes de telecomunicaciones.

Redes de televisión por cable.

Redes de comunicaciones de datos.

Redes de área local.

Las instrucciones de instalación de la caja

colgar en la pared

Según la distancia entre los orificios de montaje del panel posterior, marque 4 orificios de montaje en la pared e inserte los manguitos de expansión de plástico.

Fije la caja a la pared mediante tornillos M8*40.

Coloque el extremo superior de la caja en el orificio de la pared y luego use tornillos M8 * 40 para fijar la caja a la pared.

Verifique la instalación de la caja y cierre la puerta una vez que se confirme que es satisfactoria.Para evitar que entre agua de lluvia en la caja, apriétela con una columna clave.

Inserte el cable óptico exterior y el cable óptico de bajada FTTH de acuerdo con los requisitos de construcción.

Instalación de barra para colgar

Retire la placa posterior de instalación de la caja y el aro e inserte el aro en la placa posterior de instalación.

Fije el tablero al poste a través del aro.Para evitar accidentes, es necesario comprobar si el aro bloquea el poste de forma segura y asegurarse de que la caja esté firme y confiable, sin holguras.

La instalación de la caja y la inserción del cable óptico son las mismas que antes.

Información de embalaje

Cantidad: 20 piezas/caja exterior.

Tamaño del cartón: 54,5*39,5*42,5 cm.

N.Peso: 13,9 kg/caja exterior.

G.Peso: 14,9 kg/caja exterior.

Servicio OEM disponible para grandes cantidades, puede imprimir logotipos en cajas de cartón.

La caja interior

Embalaje interior

Caja exterior

Caja exterior

Información de embalaje

Productos recomendados

  • Caja de escritorio OYI-ATB08A

    Caja de escritorio OYI-ATB08A

    La caja de escritorio de 8 puertos OYI-ATB08A es desarrollada y producida por la propia empresa.El rendimiento del producto cumple con los requisitos de los estándares industriales YD/T2150-2010.Es adecuado para instalar múltiples tipos de módulos y se puede aplicar al subsistema de cableado del área de trabajo para lograr acceso de fibra de doble núcleo y salida de puerto.Proporciona dispositivos de fijación, pelado, empalme y protección de fibra, y permite una pequeña cantidad de inventario de fibra redundante, lo que lo hace adecuado para FTTD (fibra al escritorio) aplicaciones del sistema.La caja está hecha de plástico ABS de alta calidad mediante moldeo por inyección, lo que la hace anticolisión, retardante de llama y altamente resistente a los impactos.Tiene buenas propiedades de sellado y antienvejecimiento, protegiendo la salida del cable y sirviendo de pantalla.Se puede instalar en la pared.

  • Tipo de serie OYI-ODF-SR2

    Tipo de serie OYI-ODF-SR2

    El panel de terminales de cable de fibra óptica tipo serie OYI-ODF-SR2 se utiliza para la conexión de terminales de cable y se puede utilizar como caja de distribución.Estructura estándar de 19″;Instalación en bastidor;Diseño de estructura de cajón, con placa frontal de gestión de cables, tracción flexible, cómodo de operar;Adecuado para adaptadores SC, LC, ST, FC, E2000, etc.

    La caja terminal de cable óptico montada en bastidor es el dispositivo que termina entre los cables ópticos y los equipos de comunicación óptica, con la función de empalmar, terminar, almacenar y parchar cables ópticos.Gabinete de riel deslizante serie SR, fácil acceso a la gestión y empalme de fibras.Solución versátil en múltiples tamaños (1U/2U/3U/4U) y estilos para construir backbones, centros de datos y aplicaciones empresariales.

  • Cable de acometida interior tipo arco

    Cable de acometida interior tipo arco

    La estructura del cable óptico FTTH para interiores es la siguiente: en el centro está la unidad de comunicación óptica. Se colocan dos cables paralelos reforzados con fibra (FRP/acero) en los dos lados.Luego, el cable se completa con una funda de PVC/Lsoh Low Smoke Zero Halogen (LSZH)/PVC negra o de color.

  • Caja de terminales OYI-FATC 16A

    Caja de terminales OYI-FATC 16A

    El OYI-FATC 16A de 16 núcleoscaja de terminales ópticasfunciona de acuerdo con los requisitos estándar de la industria de YD/T2150-2010.Se utiliza principalmente en elSistema de acceso FTTXenlace terminal.La caja está hecha de PC de alta resistencia, moldeo por inyección de aleación de plástico ABS, que proporciona un buen sellado y resistencia al envejecimiento.Además, se puede colgar en la pared exterior o interior para su instalación y uso.

    La caja de terminales ópticas OYI-FATC 16A tiene un diseño interno con una estructura de una sola capa, dividida en el área de la línea de distribución, inserción de cables exteriores, bandeja de empalme de fibra y almacenamiento de cables ópticos de bajada FTTH.Las líneas de fibra óptica son muy claras, lo que las hace cómodas de operar y mantener.Hay 4 orificios para cables debajo de la caja que pueden acomodar 4 cables ópticos exteriores para uniones directas o diferentes, y también puede acomodar 16 cables ópticos de bajada FTTH para conexiones finales.La bandeja de empalme de fibra tiene una forma abatible y se puede configurar con especificaciones de capacidad de 72 núcleos para adaptarse a las necesidades de expansión de la caja.

  • OYI-FOSC-D103H

    OYI-FOSC-D103H

    El cierre de empalme de fibra óptica tipo domo OYI-FOSC-D103H se utiliza en aplicaciones aéreas, de montaje en pared y subterráneas para el empalme directo y ramificado del cable de fibra.Los cierres de empalme de domo son una excelente protección de las uniones de fibra óptica contra ambientes exteriores como rayos UV, agua y clima, con sellado a prueba de fugas y protección IP68.
    El cierre tiene 5 puertos de entrada en el extremo (4 puertos redondos y 1 puerto ovalado).La carcasa del producto está hecha de material ABS/PC+ABS.La carcasa y la base se sellan presionando la goma de silicona con la abrazadera correspondiente.Los puertos de entrada están sellados mediante tubos termocontraíbles.Los cierres se pueden volver a abrir después de sellarlos y reutilizarlos sin cambiar el material de sellado.
    La construcción principal del cierre incluye la caja, el empalme y se puede configurar con adaptadores y divisores ópticos.

  • OYI-FOSC-D109H

    OYI-FOSC-D109H

    El cierre de empalme de fibra óptica domo OYI-FOSC-D109H se utiliza en aplicaciones aéreas, de montaje en pared y subterráneas para el empalme directo y ramificado delcable de fibra.Los cierres de empalme de domo son una excelente protección de las uniones de fibra óptica contraexteriorEntornos como UV, agua y clima, con sellado a prueba de fugas y protección IP68.

    El cierre tiene 9 puertos de entrada en el extremo (8 puertos redondos y 1 puerto ovalado).La carcasa del producto está hecha de material PP+ABS.La carcasa y la base se sellan presionando la goma de silicona con la abrazadera correspondiente.Los puertos de entrada están sellados mediante tubos termocontraíbles.Los cierresSe puede volver a abrir después de sellar y reutilizar sin cambiar el material de sellado.

    La construcción principal del cierre incluye la caja, el empalme y se puede configurar conadaptadoresy ópticodivisores.

Si busca una solución de cable de fibra óptica fiable y de alta velocidad, no busque más allá de OYI. Póngase en contacto con nosotros ahora para ver cómo podemos ayudarle a mantenerse conectado y llevar su negocio al siguiente nivel.

Facebook

YouTube

YouTube

Instagram

Instagram

LinkedIn

LinkedIn

Whatsapp

+8615361805223

Correo electrónico

sales@oyii.net