Cable de bajada tipo arco autoportante para exteriores GJYXCH/GJYXFCH

GJYXCH/GJYXFCH

Cable de bajada tipo arco autoportante para exteriores GJYXCH/GJYXFCH

La unidad de fibra óptica está situada en el centro.Se colocan dos paralelos reforzados con fibra (FRP/alambre de acero) en los dos lados.También se aplica un alambre de acero (FRP) como miembro de resistencia adicional.Luego, el cable se completa con una funda Lsoh Low Smoke Zero Halogen (LSZH) negra o de color.


Detalle del producto

Preguntas más frecuentes

Etiquetas de productos

Vídeo del producto

Características del producto

La fibra especial de baja sensibilidad a la flexión proporciona un gran ancho de banda y excelentes propiedades de transmisión de comunicaciones.

Dos FRP paralelos o miembros de resistencia metálicos paralelos garantizan un buen rendimiento de resistencia al aplastamiento para proteger la fibra.

Bajo nivel de humo, cero halógenos y funda retardante de llama.

Estructura única, ligera y de gran practicidad.

El novedoso diseño de flauta, fácil de pelar y empalmar, simplifica la instalación y el mantenimiento.

Un solo alambre de acero, como miembro de resistencia adicional, garantiza un buen rendimiento de resistencia a la tracción.

Características ópticas

Tipo de fibra Atenuación Pantalla multifunción de 1310 nm

(Diámetro del campo de modo)

Longitud de onda de corte del cable λcc(nm)
@1310nm(dB/KM) @1550nm(dB/KM)
G652D ≤0,36 ≤0,22 9,2±0,4 ≤1260
G657A1 ≤0,36 ≤0,22 9,2±0,4 ≤1260
G657A2 ≤0,36 ≤0,22 9,2±0,4 ≤1260
G655 ≤0,4 ≤0,23 (8,0-11)±0,7 ≤1450

Parámetros técnicos

Código de cable Recuento de fibra Tamaño del cable
(mm)
Peso del cable
(kg/km)
Resistencia a la tracción (N) Resistencia al aplastamiento

(N/100mm)

Radio de curvatura (mm) Tamaño del tambor
1km/tambor
Tamaño del tambor
2 km/tambor
A largo plazo Corto plazo A largo plazo Corto plazo Dinámica Estático
GJYXCH/GJYXFCH 1~4 (2,0±0,1)x(5,2±0,1) 19 300 600 1000 2200 30 15 32*32*30 40*40*32

Solicitud

Sistema de cableado exterior.

FTTH, sistema de terminales.

Pozo interior, cableado del edificio.

Método de colocación

Autoportante

Temperatura de funcionamiento

Rango de temperatura
Transporte Instalación Operación
-20℃~+60℃ -5℃~+50℃ -20℃~+60℃

Estándar

YD/T 1997.1-2014, IEC 60794

Embalaje y marca

Los cables OYI se enrollan en tambores de baquelita, madera o palo de hierro.Durante el transporte se deben utilizar las herramientas adecuadas para evitar dañar el paquete y manipularlo con facilidad.Los cables deben protegerse de la humedad, mantenerse alejados de altas temperaturas y chispas de fuego, protegerse contra dobladuras excesivas y aplastamientos, y protegidos contra tensiones y daños mecánicos.No está permitido tener dos tramos de cable en un tambor y ambos extremos deben estar sellados.Los dos extremos deben empaquetarse dentro del tambor y se debe proporcionar una longitud de cable de reserva no inferior a 3 metros.

Longitud del embalaje: 1 km/rollo, 2 km/rollo.Otras longitudes disponibles según petición del cliente.
Embalaje interior: carrete de madera, carrete de plástico.
Embalaje exterior: Caja de cartón, caja de extracción, palet.
Otro embalaje disponible según las solicitudes de los clientes.
Arco autoportante al aire libre

El color de las marcas de los cables es blanco.La impresión se realizará a intervalos de 1 metro en la funda exterior del cable.La leyenda del marcado de la funda exterior se puede cambiar según las peticiones del usuario.

Informe de prueba y certificación proporcionados.

Productos recomendados

  • Caja de escritorio OYI-ATB04C

    Caja de escritorio OYI-ATB04C

    La caja de escritorio de 4 puertos OYI-ATB04C es desarrollada y producida por la propia empresa.El rendimiento del producto cumple con los requisitos de los estándares industriales YD/T2150-2010.Es adecuado para instalar múltiples tipos de módulos y se puede aplicar al subsistema de cableado del área de trabajo para lograr acceso de fibra de doble núcleo y salida de puerto.Proporciona dispositivos de fijación, pelado, empalme y protección de fibra, y permite una pequeña cantidad de inventario de fibra redundante, lo que lo hace adecuado para aplicaciones de sistema FTTD (fibra hasta el escritorio).La caja está hecha de plástico ABS de alta calidad mediante moldeo por inyección, lo que la hace anticolisión, retardante de llama y altamente resistente a los impactos.Tiene buenas propiedades de sellado y antienvejecimiento, protegiendo la salida del cable y sirviendo de pantalla.Se puede instalar en la pared.

  • Atenuador femenino

    Atenuador femenino

    La familia de atenuadores fijos tipo clavija OYI FC macho-hembra ofrece un alto rendimiento de atenuación fija variada para conexiones industriales estándar. Tiene un amplio rango de atenuación, una pérdida de retorno extremadamente baja, es insensible a la polarización y tiene una excelente repetibilidad. Con nuestra capacidad de diseño y fabricación altamente integrada, la atenuación del atenuador SC tipo macho-hembra también se puede personalizar para ayudar a nuestros clientes a encontrar mejores oportunidades. Nuestro atenuador cumple con las iniciativas ecológicas de la industria, como ROHS.

  • Abrazadera J Abrazadera de suspensión tipo gancho J grande

    Abrazadera J Abrazadera de suspensión tipo gancho J grande

    El gancho J de la abrazadera de suspensión de anclaje OYI es duradero y de buena calidad, lo que lo convierte en una opción que vale la pena.Desempeña un papel importante en muchos entornos industriales.El material principal de la abrazadera de suspensión de anclaje OYI es acero al carbono, con una superficie electro galvanizada que evita la oxidación y garantiza una larga vida útil de los accesorios para postes.La abrazadera de suspensión con gancho en J se puede utilizar con las bandas y hebillas de acero inoxidable de la serie OYI para fijar cables en postes, desempeñando diferentes funciones en diferentes lugares.Hay diferentes tamaños de cables disponibles.

    La abrazadera de suspensión de anclaje OYI también se puede utilizar para unir señales e instalaciones de cables en postes.Está electrogalvanizado y puede usarse en exteriores por más de 10 años sin oxidarse.No tiene bordes afilados, con esquinas redondeadas y todos los artículos están limpios, libres de óxido, lisos y uniformes en todas partes, sin rebabas.Desempeña un papel muy importante en la producción industrial.

  • Abrazadera de suspensión ADSS tipo A

    Abrazadera de suspensión ADSS tipo A

    La unidad de suspensión ADSS está fabricada con materiales de alambre de acero galvanizado de alta resistencia a la tracción, que tienen una mayor capacidad de resistencia a la corrosión y pueden prolongar la vida útil de uso. Las suaves piezas de goma de la abrazadera mejoran la autoamortiguación y reducen la abrasión.

  • Tipo de serie OYI-ODF-SR2

    Tipo de serie OYI-ODF-SR2

    El panel de terminales de cable de fibra óptica tipo serie OYI-ODF-SR2 se utiliza para la conexión de terminales de cable y se puede utilizar como caja de distribución.Estructura estándar de 19″;Instalación en bastidor;Diseño de estructura de cajón, con placa frontal de gestión de cables, tracción flexible, cómodo de operar;Adecuado para adaptadores SC, LC, ST, FC, E2000, etc.

    La caja terminal de cable óptico montada en bastidor es el dispositivo que termina entre los cables ópticos y los equipos de comunicación óptica, con la función de empalmar, terminar, almacenar y parchar cables ópticos.Gabinete de riel deslizante serie SR, fácil acceso a la gestión y empalme de fibras.Solución versátil en múltiples tamaños (1U/2U/3U/4U) y estilos para construir backbones, centros de datos y aplicaciones empresariales.

  • Cable de salida multiusos GJBFJV(GJBFJH)

    Cable de salida multiusos GJBFJV(GJBFJH)

    El nivel óptico multipropósito para cableado utiliza subunidades (amortiguador apretado de 900 μm, hilo de aramida como elemento resistente), donde la unidad de fotones se coloca en capas sobre el núcleo de refuerzo central no metálico para formar el núcleo del cable.La capa más externa se extruye en una funda de material libre de halógenos y de bajo humo (LSZH, bajo en humo, libre de halógenos, retardante de llama). (PVC)

Si busca una solución de cable de fibra óptica fiable y de alta velocidad, no busque más allá de OYI. Póngase en contacto con nosotros ahora para ver cómo podemos ayudarle a mantenerse conectado y llevar su negocio al siguiente nivel.

Facebook

YouTube

YouTube

Instagram

Instagram

LinkedIn

LinkedIn

Whatsapp

+8615361805223

Correo electrónico

sales@oyii.net