Tipo de serie OYI-ODF-MPO

Terminal de fibra óptica/panel de distribución

Tipo de serie OYI-ODF-MPO

El panel de conexión MPO de fibra óptica de montaje en rack se utiliza para la conexión, protección y gestión de terminales de cable en cables troncales y fibra óptica.Es popular en centros de datos, MDA, HAD y EDA para la conexión y gestión de cables.Se instala en un rack y gabinete de 19 pulgadas con un módulo MPO o panel adaptador MPO.Tiene dos tipos: tipo de montaje en bastidor fijo y tipo de riel deslizante con estructura de cajón.

También puede ser ampliamente utilizado en sistemas de comunicación de fibra óptica, sistemas de televisión por cable, LAN, WAN y FTTX.Está fabricado con acero laminado en frío con spray electrostático, lo que proporciona una fuerte fuerza adhesiva, diseño artístico y durabilidad.


Detalle del producto

Preguntas más frecuentes

Etiquetas de productos

Características del producto

Tamaño estándar de 19", 96 puertos LC de fibras en 1U, fácil de instalar.

4 casetes MTP/MPO con fibras LC 12/24.

Peso ligero, gran resistencia, buenas capacidades antichoque y a prueba de polvo.

Bien gestión de cables, los cables se pueden distinguir fácilmente.

Uso de chapa de acero laminada en frío con fuerte fuerza adhesiva, diseño artístico y durabilidad.

Las entradas de cables están selladas con NBR resistente al aceite para aumentar la flexibilidad.Los usuarios pueden optar por perforar la entrada y la salida.

Kit completo de accesorios para entrada de cables y gestión de fibras.

Totalmente compatible con el sistema de gestión de calidad IEC-61754-7, EIA/TIA-604-5 y RoHS.

Se puede elegir el tipo de montaje en bastidor fijo y el tipo de riel deslizante con estructura de cajón.

100% preterminado y probado en fábrica para garantizar el rendimiento de la transferencia, una actualización rápida y reducir el tiempo de instalación.

Especificaciones

1U de 96 núcleos.

4 juegos de módulos MPO-LC 24F.

Cubierta superior en marco tipo torre al que es fácil conectar cables.

Baja pérdida de inserción y alta pérdida de retorno.

Diseño de bobinado independiente en el módulo.

Alta calidad para resistencia a la corrosión electrostática.

Robustez y resistencia a los golpes.

Con un dispositivo fijo en el marco o soporte, se puede ajustar fácilmente para la instalación en suspensión.

Se puede instalar en un rack y gabinete de 19 pulgadas.

Tipo de modo

Tamaño (mm)

Máxima capacidad

ExteriorTamaño del cartón (mm)

Peso bruto (kg)

CantidadIn CartónPcs

OYI-ODF-MPO-FR-1U96F

482.6*256*44

96

470*290*285

15

5

OYI-ODF-MPO-SR-1U96F

482.6*432*44

96

470*440*285

18

5

OYI-ODF-MPO-SR-1U144F

482.6*455*44

144

630*535*115

22

5

Aplicaciones

Redes de comunicaciones de datos.

Red de área de almacenamiento.

Canal de fibra.

Ampliamente utilizado en la red de acceso FTTH.

Instrumentos de prueba.

Información de embalaje

dytrgf

La caja interior

Caja exterior

Caja exterior

Información de embalaje

Productos recomendados

  • Caja de escritorio OYI-ATB02C

    Caja de escritorio OYI-ATB02C

    La caja de terminales de un puerto OYI-ATB02C es desarrollada y producida por la propia empresa.El rendimiento del producto cumple con los requisitos de los estándares industriales YD/T2150-2010.Es adecuado para instalar múltiples tipos de módulos y se puede aplicar al subsistema de cableado del área de trabajo para lograr acceso de fibra de doble núcleo y salida de puerto.Proporciona dispositivos de fijación, pelado, empalme y protección de fibra, y permite una pequeña cantidad de inventario de fibra redundante, lo que lo hace adecuado para aplicaciones de sistema FTTD (fibra hasta el escritorio).La caja está hecha de plástico ABS de alta calidad mediante moldeo por inyección, lo que la hace anticolisión, retardante de llama y altamente resistente a los impactos.Tiene buenas propiedades de sellado y antienvejecimiento, protegiendo la salida del cable y sirviendo de pantalla.Se puede instalar en la pared.

  • Tipo de serie OYI-ODF-FR

    Tipo de serie OYI-ODF-FR

    El panel terminal de cable de fibra óptica tipo OYI-ODF-FR-Series se utiliza para la conexión de terminales de cable y también se puede utilizar como caja de distribución.Tiene una estructura estándar de 19 ″ y es del tipo montado en bastidor fijo, lo que lo hace cómodo de operar.Es adecuado para adaptadores SC, LC, ST, FC, E2000 y más.

    La caja terminal de cable óptico montada en bastidor es un dispositivo que termina entre los cables ópticos y el equipo de comunicación óptica.Tiene las funciones de empalme, terminación, almacenamiento y parcheo de cables ópticos.El gabinete de fibra para montaje en bastidor de la serie FR brinda fácil acceso a la administración y empalme de fibra.Ofrece una solución versátil en múltiples tamaños (1U/2U/3U/4U) y estilos para construir redes troncales, centros de datos y aplicaciones empresariales.

  • Caja de terminales OYI-ATB08B

    Caja de terminales OYI-ATB08B

    La caja de terminales de 8 núcleos OYI-ATB08B es desarrollada y producida por la propia empresa.El rendimiento del producto cumple con los requisitos de los estándares industriales YD/T2150-2010.Es adecuado para instalar múltiples tipos de módulos y se puede aplicar al subsistema de cableado del área de trabajo para lograr acceso de fibra de doble núcleo y salida de puerto.Proporciona dispositivos de fijación, pelado, empalme y protección de fibra, y permite una pequeña cantidad de inventario de fibra redundante, lo que lo hace adecuado para FTTH (Cables ópticos de caída FTTH para conexiones finales.) aplicaciones del sistema.La caja está hecha de plástico ABS de alta calidad mediante moldeo por inyección, lo que la hace anticolisión, retardante de llama y altamente resistente a los impactos.Tiene buenas propiedades de sellado y antienvejecimiento, protegiendo la salida del cable y sirviendo de pantalla.Se puede instalar en la pared.

  • Tipo serie OYI-ODF-PLC

    Tipo serie OYI-ODF-PLC

    El divisor PLC es un dispositivo de distribución de energía óptica basado en una guía de ondas integrada de placa de cuarzo.Tiene las características de tamaño pequeño, amplio rango de longitud de onda de trabajo, confiabilidad estable y buena uniformidad.Se usa ampliamente en puntos PON, ODN y FTTX para conectar entre el equipo terminal y la oficina central para lograr la división de la señal.

    El tipo de montaje en rack de 19′ de la serie OYI-ODF-PLC tiene 1×2, 1×4, 1×8, 1×16, 1×32, 1×64, 2×2, 2×4, 2×8, 2 ×16, 2×32 y 2×64, que se adaptan a diferentes aplicaciones y mercados.Tiene un tamaño compacto con un amplio ancho de banda.Todos los productos cumplen con ROHS, GR-1209-CORE-2001 y GR-1221-CORE-1999.

  • Conector rápido tipo OYI G

    Conector rápido tipo OYI G

    Nuestro conector rápido de fibra óptica tipo OYI G diseñado para FTTH (Fiber To The Home).Es una nueva generación de conector de fibra utilizado en montaje.Puede proporcionar flujo abierto y tipo prefabricado, cuyas especificaciones ópticas y mecánicas cumplen con el conector de fibra óptica estándar.Está diseñado para ofrecer alta calidad y alta eficiencia de instalación.
    Los conectores mecánicos hacen que las terminaciones de fibra sean rápidas, fáciles y confiables.Estos conectores de fibra óptica ofrecen terminaciones sin complicaciones y no requieren epoxi, pulido, empalme ni calentamiento y pueden lograr parámetros de transmisión excelentes similares a los de la tecnología de pulido y especiado estándar.Nuestro conector puede reducir en gran medida el tiempo de montaje y configuración.Los conectores prepulidos se aplican principalmente al cable FTTH en proyectos FTTH, directamente en el sitio del usuario final.

  • Cable enterrado directo con armadura ligera y elemento de resistencia no metálico

    Miembro de fuerza no metálico Dire blindado ligero...

    Las fibras se colocan en un tubo suelto de PBT. El tubo se rellena con un compuesto de relleno resistente al agua. En el centro del núcleo se sitúa un alambre de FRP como miembro de resistencia metálico. Los tubos (y los rellenos) se trenzan alrededor del miembro de resistencia formando un núcleo de cable compacto y circular. El núcleo del cable se rellena con el compuesto de relleno para protegerlo de la entrada de agua, sobre el que se aplica una fina cubierta interior de PE. Después de aplicar longitudinalmente el PSP sobre el revestimiento interior, el cable se completa con un revestimiento exterior de PE (LSZH). (CON REVESTIMIENTOS DOBLES)

Si busca una solución de cable de fibra óptica fiable y de alta velocidad, no busque más allá de OYI. Póngase en contacto con nosotros ahora para ver cómo podemos ayudarle a mantenerse conectado y llevar su negocio al siguiente nivel.

Facebook

YouTube

YouTube

Instagram

Instagram

LinkedIn

LinkedIn

Whatsapp

+8615361805223

Correo electrónico

sales@oyii.net