Abrazadera de Anclaje PAL1000-2000

Productos de hardware Accesorios para líneas aéreas

Abrazadera de Anclaje PAL1000-2000

La abrazadera de anclaje serie PAL es duradera y útil, además de muy fácil de instalar.Está especialmente diseñado para cables sin salida, proporcionando un gran soporte para los cables.La abrazadera de anclaje FTTH está diseñada para adaptarse a varios diseños de cables ADSS y puede sujetar cables con diámetros de 8 a 17 mm.Con su alta calidad, la abrazadera juega un papel muy importante en la industria.Los principales materiales de la abrazadera de anclaje son el aluminio y el plástico, que son seguros y respetuosos con el medio ambiente.La abrazadera del cable de bajada tiene una apariencia agradable con un color plateado y funciona muy bien.Es fácil abrir las fianzas y fijarlas a los soportes o coletas.Además, es muy cómodo de utilizar sin necesidad de herramientas, ahorrando tiempo.


Detalle del producto

Preguntas más frecuentes

Etiquetas de productos

Características del producto

Buen rendimiento anticorrosión.

Resistente a la abrasión y al desgaste.

Libre de mantenimiento.

Agarre fuerte para evitar que el cable se deslice.

La abrazadera se utiliza para fijar la línea en el soporte final adecuado para el tipo de cable aislado autoportante.

El cuerpo está fabricado en aleación de aluminio resistente a la corrosión con alta resistencia mecánica.

El alambre de acero inoxidable garantiza una fuerza de tracción firme.

Las cuñas están hechas de material resistente a la intemperie.

La instalación no requiere herramientas específicas y el tiempo de funcionamiento se reduce drásticamente.

Especificaciones

Modelo Diámetro del cable (mm) Carga de rotura (kn) Material Peso del embalaje
OYI-PAL1000 8-12 10 Aleación de aluminio+nylon+alambre de acero 22KG/50 Uds.
OYI-PAL1500 10-15 15 23KG/50 Uds.
OYI-PAL2000 12-17 20 24KG/50 Uds.

Instrucciones de instalación

Instrucciones de instalación

Aplicaciones

Cable colgante.

Proponer un herraje que cubra situaciones de instalación en postes.

Accesorios de energía y líneas aéreas.

Cable aéreo de fibra óptica FTTH.

Información de embalaje

Cantidad: 50 unidades/caja exterior.

Tamaño del cartón: 55*36*25 cm (PAL1500).

N.Peso: 22 kg/caja exterior.

G.Peso: 23 kg/caja exterior.

Servicio OEM disponible para grandes cantidades, puede imprimir logotipos en cajas de cartón.

Embalaje interior

Embalaje interior

Caja exterior

Caja exterior

Información de embalaje

Productos recomendados

  • Tipo LC

    Tipo LC

    El adaptador de fibra óptica, a veces también llamado acoplador, es un pequeño dispositivo diseñado para terminar o enlazar cables de fibra óptica o conectores de fibra óptica entre dos líneas de fibra óptica. Contiene el manguito de interconexión que mantiene unidas dos férulas. Al unir con precisión dos conectores, los adaptadores de fibra óptica permiten transmitir las fuentes de luz al máximo y minimizar al máximo las pérdidas. Al mismo tiempo, los adaptadores de fibra óptica tienen las ventajas de una baja pérdida de inserción, buena intercambiabilidad y reproducibilidad. Se utilizan para conectar conectores de fibra óptica como FC, SC, LC, ST, MU, MTRJ, D4, DIN, MPO, etc. Se utilizan ampliamente en equipos de comunicaciones de fibra óptica, aparatos de medición, etc. Su rendimiento es estable y fiable.

  • OYI-FOSC-H20

    OYI-FOSC-H20

    El cierre de empalme de fibra óptica de cúpula OYI-FOSC-H20 se utiliza en aplicaciones aéreas, de montaje en pared y subterráneas para el empalme recto y de ramificación del cable de fibra. Los cierres de empalme de cúpula son una excelente protección de los empalmes de fibra óptica frente a entornos exteriores como los rayos UV, el agua y la intemperie, con sellado a prueba de fugas y protección IP68.

  • Estancia varilla

    Estancia varilla

    Esta varilla de soporte se utiliza para conectar el cable de soporte al anclaje al suelo, también conocido como juego de soporte.Asegura que el cable esté firmemente arraigado al suelo y que todo permanezca estable.Hay dos tipos de tirantes disponibles en el mercado: el tirantes de proa y los tirantes tubulares.La diferencia entre estos dos tipos de accesorios para líneas eléctricas se basa en sus diseños.

  • Tipo serie OYI-ODF-PLC

    Tipo serie OYI-ODF-PLC

    El divisor PLC es un dispositivo de distribución de energía óptica basado en una guía de ondas integrada de placa de cuarzo.Tiene las características de tamaño pequeño, amplio rango de longitud de onda de trabajo, confiabilidad estable y buena uniformidad.Se usa ampliamente en puntos PON, ODN y FTTX para conectar entre el equipo terminal y la oficina central para lograr la división de la señal.

    El tipo de montaje en rack de 19′ de la serie OYI-ODF-PLC tiene 1×2, 1×4, 1×8, 1×16, 1×32, 1×64, 2×2, 2×4, 2×8, 2 ×16, 2×32 y 2×64, que se adaptan a diferentes aplicaciones y mercados.Tiene un tamaño compacto con un amplio ancho de banda.Todos los productos cumplen con ROHS, GR-1209-CORE-2001 y GR-1221-CORE-1999.

  • Cable interior de micro fibra GJYPFV(GJYPFH)

    Cable interior de micro fibra GJYPFV(GJYPFH)

    La estructura del cable óptico FTTH de interior es la siguiente: en el centro se encuentra la unidad de comunicación óptica y a ambos lados se colocan dos cables paralelos de fibra reforzada (FRP/acero). A continuación, el cable se completa con una cubierta negra o de color Lsoh Low Smoke Zero Halogen (LSZH/PVC).

  • Caja de terminales tipo OYI-FAT08E de 8 núcleos

    Caja de terminales tipo OYI-FAT08E de 8 núcleos

    La caja de terminales ópticas OYI-FAT08E de 8 núcleos funciona de acuerdo con los requisitos estándar de la industria de YD/T2150-2010.Se utiliza principalmente en el enlace terminal del sistema de acceso FTTX.La caja está hecha de PC de alta resistencia, moldeo por inyección de aleación de plástico ABS, que proporciona un buen sellado y resistencia al envejecimiento.Además, se puede colgar en la pared exterior o interior para su instalación y uso.

    La caja de terminales ópticas OYI-FAT08E tiene un diseño interno con una estructura de una sola capa, dividida en el área de la línea de distribución, inserción de cables exteriores, bandeja de empalme de fibra y almacenamiento de cables ópticos de bajada FTTH.Las líneas de fibra óptica son muy claras, lo que las hace cómodas de operar y mantener.Puede acomodar 8 cables ópticos de bajada FTTH para conexiones finales.La bandeja de empalme de fibra tiene una forma abatible y se puede configurar con especificaciones de capacidad de 8 núcleos para satisfacer las necesidades de expansión de la caja.

Si busca una solución de cable de fibra óptica fiable y de alta velocidad, no busque más allá de OYI. Póngase en contacto con nosotros ahora para ver cómo podemos ayudarle a mantenerse conectado y llevar su negocio al siguiente nivel.

Facebook

YouTube

YouTube

Instagram

Instagram

LinkedIn

LinkedIn

Whatsapp

+8615361805223

Correo electrónico

sales@oyii.net