Caja de terminales tipo OYI-FAT08E de 8 núcleos

Terminal de fibra óptica/caja de distribución

Caja de terminales tipo OYI-FAT08E de 8 núcleos

La caja de terminales ópticas OYI-FAT08E de 8 núcleos funciona de acuerdo con los requisitos estándar de la industria de YD/T2150-2010.Se utiliza principalmente en el enlace terminal del sistema de acceso FTTX.La caja está hecha de PC de alta resistencia, moldeo por inyección de aleación de plástico ABS, que proporciona un buen sellado y resistencia al envejecimiento.Además, se puede colgar en la pared exterior o interior para su instalación y uso.

La caja de terminales ópticas OYI-FAT08E tiene un diseño interno con una estructura de una sola capa, dividida en el área de la línea de distribución, inserción de cables exteriores, bandeja de empalme de fibra y almacenamiento de cables ópticos de bajada FTTH.Las líneas de fibra óptica son muy claras, lo que las hace cómodas de operar y mantener.Puede acomodar 8 cables ópticos de bajada FTTH para conexiones finales.La bandeja de empalme de fibra tiene una forma abatible y se puede configurar con especificaciones de capacidad de 8 núcleos para satisfacer las necesidades de expansión de la caja.


Detalle del producto

Preguntas más frecuentes

Etiquetas de productos

Características del producto

1.Estructura totalmente cerrada.

2.Material: ABS, impermeable, a prueba de polvo, antienvejecimiento, RoHS.

Se puede instalar un divisor de 3,1*8 como opción.

4.El cable de fibra óptica, los pigtails y los cables de conexión corren por sus propios caminos sin molestarse entre sí.

5.La caja de distribución se puede levantar y el cable de alimentación se puede colocar en forma de copa, lo que facilita el mantenimiento y la instalación.

6.La caja de distribución se puede instalar mediante métodos de montaje en pared o en poste, adecuado tanto para uso interior como exterior.

7. Adecuado para empalme por fusión o empalme mecánico.

8.Adaptadores y salida tipo pigtail compatibles.

9.Con un diseño de múltiples capas, la caja se puede instalar y mantener fácilmente, la fusión y la terminación están completamente separadas.

10.Se puede instalar 1 pieza de divisor de tubo de 1*8.

Especificaciones

Artículo No.

Descripción

Peso (kg)

Tamaño (mm)

OYI-FAT08E

1 unidad de divisor de caja de 1*8 tubos

0,53

260*210*90mm

Material

ABS/ABS+PC

Color

Blanco, negro, gris o petición del cliente.

Impermeable

IP65

Aplicaciones

1. Enlace terminal del sistema de acceso FTTX.

2.Ampliamente utilizado en la red de acceso FTTH.

3.Redes de telecomunicaciones.

4.Redes CATV.

5.Redes de comunicación de datos.

6.Redes de área local.

Dibujo del producto

 a

Información de embalaje

1. Cantidad: 20 piezas/caja exterior.

2. Tamaño del cartón: 51*39*33 cm.

3.N.Peso: 11 kg/caja exterior.

4.G.Peso: 12 kg/caja exterior.

5.Servicio OEM disponible para cantidades masivas, puede imprimir logotipos en cajas de cartón.

1

Caja interior (510*290*63 mm)

b
C

Caja exterior

d
mi

Productos recomendados

  • OYI-FOSC-D109H

    OYI-FOSC-D109H

    El cierre de empalme de fibra óptica domo OYI-FOSC-D109H se utiliza en aplicaciones aéreas, de montaje en pared y subterráneas para el empalme directo y ramificado delcable de fibra.Los cierres de empalme de domo son una excelente protección de las uniones de fibra óptica contraexteriorEntornos como UV, agua y clima, con sellado a prueba de fugas y protección IP68.

    El cierre tiene 9 puertos de entrada en el extremo (8 puertos redondos y 1 puerto ovalado).La carcasa del producto está hecha de material PP+ABS.La carcasa y la base se sellan presionando la goma de silicona con la abrazadera correspondiente.Los puertos de entrada están sellados mediante tubos termocontraíbles.Los cierresSe puede volver a abrir después de sellar y reutilizar sin cambiar el material de sellado.

    La construcción principal del cierre incluye la caja, el empalme y se puede configurar conadaptadoresy ópticodivisores.

  • Tipo serie OYI-ODF-R

    Tipo serie OYI-ODF-R

    La serie tipo OYI-ODF-R es una parte necesaria del marco de distribución óptica para interiores, especialmente diseñada para salas de equipos de comunicación de fibra óptica.Tiene la función de fijación y protección de cables, terminación de cables de fibra, distribución de cableado y protección de núcleos y pigtails de fibra.La caja unitaria tiene una estructura de placa de metal con diseño de caja, lo que proporciona una hermosa apariencia.Está diseñado para instalación estándar de 19″, ofreciendo buena versatilidad.La caja unitaria tiene un completo diseño modular y funcionamiento frontal.Integra empalme, cableado y distribución de fibra en uno.Cada bandeja de empalme individual se puede extraer por separado, lo que permite operaciones dentro o fuera de la caja.

    El módulo de distribución y empalme por fusión de 12 núcleos desempeña el papel principal, siendo su función la de empalme, almacenamiento de fibra y protección.Una unidad ODF completa incluirá adaptadores, pigtails y accesorios como fundas de protección de empalmes, bridas de nailon, tubos con forma de serpiente y tornillos.

  • Tipo OYI-OCC-E

    Tipo OYI-OCC-E

     

    El terminal de distribución de fibra óptica es el equipo utilizado como dispositivo de conexión en la red de acceso de fibra óptica para cable alimentador y cable de distribución.Los cables de fibra óptica se empalman directamente o se terminan y gestionan mediante cables de conexión para su distribución.Con el desarrollo de FTTX, los gabinetes de conexión cruzada de cables para exteriores se implementarán ampliamente y se acercarán al usuario final.

  • Conector rápido tipo OYI D

    Conector rápido tipo OYI D

    Nuestro conector rápido de fibra óptica tipo OYI D está diseñado para FTTH (Fiber To The Home), FTTX (Fiber To The X). Es una nueva generación de conector de fibra utilizado en el montaje y puede proporcionar flujo abierto y tipos prefabricados, con especificaciones ópticas y mecánicas que cumplen con el estándar para conectores de fibra óptica. Está diseñado para alta calidad y alta eficiencia durante la instalación.

  • Estancia varilla

    Estancia varilla

    Esta varilla de soporte se utiliza para conectar el cable de soporte al anclaje al suelo, también conocido como juego de soporte.Asegura que el cable esté firmemente arraigado al suelo y que todo permanezca estable.Hay dos tipos de tirantes disponibles en el mercado: el tirantes de proa y los tirantes tubulares.La diferencia entre estos dos tipos de accesorios para líneas eléctricas se basa en sus diseños.

  • Mini cable de fibra óptica que sopla aire

    Mini cable de fibra óptica que sopla aire

    La fibra óptica se coloca dentro de un tubo holgado hecho de material hidrolizable de alto módulo.Luego, el tubo se llena con pasta de fibra tixotrópica repelente al agua para formar un tubo suelto de fibra óptica.Alrededor del núcleo central de refuerzo no metálico se forma una pluralidad de tubos sueltos de fibra óptica, dispuestos según los requisitos de orden de color y posiblemente incluyendo piezas de relleno, para crear el núcleo del cable mediante trenzado SZ.El espacio en el núcleo del cable se llena con material seco que retiene agua para bloquear el agua.Luego se extruye una capa de funda de polietileno (PE).
    El cable óptico se tiende mediante un microtubo de soplado de aire.Primero, el microtubo de soplado de aire se coloca en el tubo de protección exterior y luego el microcable se coloca en el microtubo de soplado de aire de entrada mediante soplado de aire.Este método de tendido tiene una alta densidad de fibra, lo que mejora enormemente la tasa de utilización de la tubería.También es fácil ampliar la capacidad de la tubería y diversificar el cable óptico.

Si busca una solución de cable de fibra óptica fiable y de alta velocidad, no busque más allá de OYI. Póngase en contacto con nosotros ahora para ver cómo podemos ayudarle a mantenerse conectado y llevar su negocio al siguiente nivel.

Facebook

YouTube

YouTube

Instagram

Instagram

LinkedIn

LinkedIn

Whatsapp

+8615361805223

Correo electrónico

sales@oyii.net