Abrazadera de suspensión ADSS tipo B

Productos de hardware Accesorios para líneas aéreas

Abrazadera de suspensión ADSS tipo B

La unidad de suspensión ADSS está hecha de materiales de alambre de acero galvanizado de alta resistencia, que tienen una mayor capacidad de resistencia a la corrosión, lo que extiende su vida útil.Las suaves piezas de sujeción de goma mejoran la autoamortiguación y reducen la abrasión.


Detalle del producto

Preguntas más frecuentes

Etiquetas de productos

Los soportes de abrazadera de suspensión se pueden utilizar para tramos cortos y medianos de cables de fibra óptica, y el soporte de abrazadera de suspensión está dimensionado para adaptarse a diámetros ADSS específicos.Se puede utilizar un soporte de abrazadera de suspensión estándar con los casquillos suaves instalados, que pueden proporcionar un buen ajuste de soporte/ranura y evitar que el soporte dañe el cable.Los soportes de pernos, como ganchos tensores, pernos flexibles o ganchos de suspensión, se pueden suministrar con pernos cautivos de aluminio para simplificar la instalación sin piezas sueltas.

Este juego de suspensión helicoidal es de alta calidad y durabilidad.Tiene muchos usos y se puede utilizar en varios lugares.Además, es fácil de instalar sin herramientas, lo que puede ahorrar tiempo a los trabajadores.El conjunto tiene muchas características y desempeña un papel importante en muchos lugares.Tiene buen aspecto con una superficie lisa y sin rebabas.Además, tiene resistencia a altas temperaturas, buena resistencia a la corrosión y no es propenso a oxidarse.

Esta abrazadera de suspensión ADSS tangente es muy conveniente para la instalación de ADSS en luces inferiores a 100 m.Para tramos más grandes, se puede aplicar una suspensión tipo anillo o una suspensión de una sola capa para ADSS.

Vídeo del producto

Características del producto

Varillas y abrazaderas preformadas para una fácil operación.

Los insertos de goma brindan protección para el cable de fibra óptica ADSS.

El material de aleación de aluminio de alta calidad mejora el rendimiento mecánico y la resistencia a la corrosión.

El estrés se distribuye uniformemente sin puntos concentrados.

Se mejoran la rigidez del punto de instalación y el rendimiento de protección del cable ADSS.

Mejor capacidad de carga de tensión dinámica con estructura de doble capa..

El cable de fibra óptica tiene una gran área de contacto.

Las abrazaderas de goma flexibles mejoran la autoamortiguación.

La superficie plana y el extremo redondo aumentan el voltaje de descarga de corona y reducen la pérdida de energía.

Instalación cómoda y sin mantenimiento.

Especificaciones

Modelo Diámetro disponible del cable (mm) Peso (kg) Luz disponible (≤m)
OYI-10/13 10,5-13,0 0,8 100
OYI-13.1/15.5 13.1-15.5 0,8 100
OYI-15.6/18.0 15,6-18,0 0,8 100
Se pueden fabricar otros diámetros a pedido.

Aplicaciones

Accesorios para líneas eléctricas aéreas.

Cable de alimentación eléctrica.

Suspensión de cables ADSS, suspensión, fijación a paredes y postes con ganchos de accionamiento, soportes para postes y otros accesorios o herrajes para cables de acometida.

Información de embalaje

Cantidad: 30 unidades/caja exterior.

Tamaño del cartón: 42*28*28 cm.

N.Peso: 25 kg/caja exterior.

G.Peso: 26 kg/caja exterior.

Servicio OEM disponible para grandes cantidades, puede imprimir logotipos en cajas de cartón.

Abrazadera-de-suspensión-ADSS-Tipo-B-3

Embalaje interior

Caja exterior

Caja exterior

Información de embalaje

Productos recomendados

  • Caja de escritorio OYI-ATB02C

    Caja de escritorio OYI-ATB02C

    La caja de terminales de un puerto OYI-ATB02C es desarrollada y producida por la propia empresa.El rendimiento del producto cumple con los requisitos de los estándares industriales YD/T2150-2010.Es adecuado para instalar múltiples tipos de módulos y se puede aplicar al subsistema de cableado del área de trabajo para lograr acceso de fibra de doble núcleo y salida de puerto.Proporciona dispositivos de fijación, pelado, empalme y protección de fibra, y permite una pequeña cantidad de inventario de fibra redundante, lo que lo hace adecuado para aplicaciones de sistema FTTD (fibra hasta el escritorio).La caja está hecha de plástico ABS de alta calidad mediante moldeo por inyección, lo que la hace anticolisión, retardante de llama y altamente resistente a los impactos.Tiene buenas propiedades de sellado y antienvejecimiento, protegiendo la salida del cable y sirviendo de pantalla.Se puede instalar en la pared.

  • Cable de conexión dúplex

    Cable de conexión dúplex

    El cable de conexión dúplex de fibra óptica de OYI, también conocido como puente de fibra óptica, está compuesto por un cable de fibra óptica terminado con diferentes conectores en cada extremo.Los cables de conexión de fibra óptica se utilizan en dos áreas de aplicación principales: conectar estaciones de trabajo informáticas a tomas de corriente y paneles de conexión o centros de distribución de conexión cruzada óptica.OYI ofrece varios tipos de cables de conexión de fibra óptica, incluidos cables de conexión blindados monomodo, multimodo, multinúcleo, así como pigtails de fibra óptica y otros cables de conexión especiales.Para la mayoría de los cables de conexión, se encuentran disponibles conectores como SC, ST, FC, LC, MU, MTRJ, DIN y E2000 (pulido APC/UPC).Además, también ofrecemos cables de conexión MTP/MPO.

  • Cable de distribución multiusos GJPFJV (GJPFJH)

    Cable de distribución multiusos GJPFJV (GJPFJH)

    El nivel óptico polivalente para cableado utiliza subunidades, que consisten en fibras ópticas medias de 900μm con manguito estanco e hilo de aramida como elementos de refuerzo. La unidad fotónica se coloca en capas sobre el núcleo de refuerzo central no metálico para formar el núcleo del cable, y la capa más externa se cubre con una funda de material de baja emisión de humos y sin halógenos (LSZH) que es retardante de la llama.(PVC).

  • Divisor tipo casete ABS

    Divisor tipo casete ABS

    Un divisor PLC de fibra óptica, también conocido como divisor de haz, es un dispositivo de distribución de energía óptica de guía de ondas integrado basado en un sustrato de cuarzo.Es similar a un sistema de transmisión por cable coaxial.El sistema de red óptica también requiere que se acople una señal óptica a la distribución secundaria.El divisor de fibra óptica es uno de los dispositivos pasivos más importantes en el enlace de fibra óptica.Es un dispositivo tándem de fibra óptica con muchos terminales de entrada y muchos terminales de salida, especialmente aplicable a una red óptica pasiva (EPON, GPON, BPON, FTTX, FTTH, etc.) para conectar el ODF y el equipo terminal y lograr la ramificación. de la señal óptica.

  • Cable de tierra óptico OPGW

    Cable de tierra óptico OPGW

    El tubo central OPGW está hecho de una unidad de fibra de acero inoxidable (tubo de aluminio) en el centro y un proceso de trenzado de alambre de acero revestido de aluminio en la capa exterior.El producto es adecuado para el funcionamiento de unidades de fibra óptica de un solo tubo.

  • Tipo OYI-OCC-C

    Tipo OYI-OCC-C

    El terminal de distribución de fibra óptica es el equipo utilizado como dispositivo de conexión en la red de acceso de fibra óptica para el cable de alimentación y el cable de distribución. Los cables de fibra óptica se empalman directamente o se terminan y gestionan mediante cables de conexión para su distribución. Con el desarrollo de FTTX, los armarios de conexión cruzada de cables exteriores se desplegarán ampliamente y se acercarán más al usuario final.

Si busca una solución de cable de fibra óptica fiable y de alta velocidad, no busque más allá de OYI. Póngase en contacto con nosotros ahora para ver cómo podemos ayudarle a mantenerse conectado y llevar su negocio al siguiente nivel.

Facebook

YouTube

YouTube

Instagram

Instagram

LinkedIn

LinkedIn

Whatsapp

+8615361805223

Correo electrónico

sales@oyii.net